Jobs Incident & Problem Manager Windows

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Incident & Problem Manager Windows encontradas.

 job(s)

  • 14/05/2025

    Bogotá

    Rol: Agente Mesa de Servicio Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Perfil Profesional: Formación Académica: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante de mínimo octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia Laboral: Mínimo dos (2) años de experiencia en: Atención telefónica. Manejo de Herramientas Ofimáticas. Uso y Soporte de diferentes Distribuciones de Windows. Recepción de llamadas, chats y correos. Soporte Remoto a usuarios finales. Beneficios: Plan Carrera desde tu ingreso. Movilidad Interna Plataformas educativas E-Learning (Udemy, Open University) de acceso ilimitado Nos interesa el equilibrio entre tu vida familiar y profesional: medidas EFR (somos una empresa familiarmente responsable y vinculamos beneficios de tiempo para ti) Póliza de vida Seguro Exequial para ti y tu familia Medicina Prepagada Salario Competitivo y 100% Prestacional Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, Colombia. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos bajo esquema 7x24. Disponibilidad: Se requiere disponibilidad tentativa fuera de la jornada laboral. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Detailed Job Search

Select location