Jobs Incident & Problem Manager Methodologies

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Incident & Problem Manager Methodologies encontradas.

 job(s)

  • 16/01/2023

    Bogotá

    Rol: Coordinador de Mesa y Soporte en Sitio a Nivel Regional (Certificación ITIL V4) Requisitos: Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones y/o carreras afines. Con tarjeta profesional. Tres (3) a cinco (5) años de experiencia en Mesas de Servicios en el alcance de los servicios definido y de mínimo 1.000 usuarios. Experiencia en Liderazgo de equipos. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: de lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm y 1 sábado al mes. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search

Select location