Jobs Incident & Problem Manager ITIL

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Incident & Problem Manager ITIL encontradas.

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  • 21/10/2025

    Antioquia

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Agente Mesa de Servicio Bilingüe con experiencia en el rubro y ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. Serás el primer punto de contacto para usuarios internos o clientes que presenten incidentes o requerimientos tecnológicos. Proporcionarás soluciones efectivas y oportunas en entornos Windows y Mac, trabajando con herramientas de gestión ITSM. Colaborarás con otros equipos técnicos para asegurar la continuidad operativa. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Informática o áreas afines. Mínimo un (1) año de experiencia en Soporte Técnico o Mesa de Ayuda. En caso de prestar servicio para clientes en EE. UU. o China, se requiere nivel de inglés C1 certificado. Conocimientos técnicos: Soporte a usuarios en portátiles, PC, impresoras, escáneres, antivirus y herramientas ofimáticas. Manejo de sistemas de gestión remota. Operación de herramientas de gestión de incidentes (ITSM). Conocimientos en conceptos ITIL (no se requiere certificación). Dominio de entornos Windows, Mac y Microsoft 365. Habilidades clave: Escucha activa. Trabajo en equipo. Comunicación efectiva. Flexibilidad y paciencia. Persuasión y empatía. Gestión del tiempo. Motivación y actitud de servicio. Condiciones del puesto: Lugar de Trabajo: Medellín - Itagüí. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Turnos rotativos 7x24 Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 16/10/2025

    Mexico

    ¡Estamos contratando! Líder de Mesa de Ayuda ¿Te apasiona la tecnología y el servicio al cliente? Únete a nuestro equipo y brinda soporte de primer nivel a una importante aseguradora, gestionando incidencias y requerimientos TI bajo lineamientos ITIL y con foco en la excelencia del servicio. Requisitos: Tecnólogo, Ingeniero de Sistemas y/o areas afines (concluida). Más de tres (3) años en Mesa de Ayuda o Soporte TI. Conocimiento en ITIL, Windows y herramientas Microsoft. Inglés intermedio-avanzado (trato con usuarios en sitio). Certificación ITIL. ( Deseable) Responsabilidades clave: Atención a usuarios VIP y generales. Registro y seguimiento de tickets en ServiceNow. Soporte básico en hardware, red, Microsoft 365 y Windows. Escalamiento eficiente de casos complejos. Documentación en base de conocimientos. Funciones: Gestionar la recepción, diagnóstico, atención, registro y escalamiento de las solicitudes de servicio a través de los canales establecidos, asegurando el cumplimiento de los parámetros definidos para su resolución. Optimizar los procedimientos de gestión de incidentes, problemas, eventos, cambios y administración de inventarios mediante la aplicación de buenas prácticas y la propuesta de mejoras continuas. Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio (SLA), con el fin de maximizar la satisfacción del usuario y la eficiencia en la atención. Supervisar la operación de la mesa de servicio, garantizando su desempeño conforme a los objetivos del área. Controlar el seguimiento a los procesos de escalamiento y cierre de tickets, verificando tiempos de respuesta y calidad en la solución. Elaborar reportes ejecutivos que faciliten el análisis de desempeño y la toma de decisiones estratégicas. Colaborar con los diferentes procesos y/o proyectos del área de contabilidad de acuerdo con las necesidades puntuales en las que se requiera de su apoyo. Ofrecemos: Oportunidad de desarrollo con plan carrera. Excelente ambiente laboral y formación continua. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Ciudad de México. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 06/10/2025

    Cundinamarca, Bogotá

    Rol: Coordinador Mesa de Servicio (ITIL Intermedio OSA) Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Cuatro (4) años de experiencia mínima en: Proyectos relacionados con Mesas de Servicio en las cuales se apliquen metodología ITIL como Coordinador o Líder de Mesa. Conocimientos en el negocio de la compañía, gerencia de conflictos, gerencia de proyectos y planeación. Habilidades de negociación y manejo de la ambigüedad. Experiencia en planear, gestionar y controlar los servicios prestados por la Mesa de Ayuda. Debe contar con Certificado ITIL Intermedio OSA. Responsabilidades: Elaborar y actualizar guías operacionales. Generar reportes de gestión del servicio. Asegurar el cumplimiento de los ANS y el seguimiento de los avances en la solución de casos activos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

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