Jobs Incident & Problem Manager Hardware in Bogotá

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Incident & Problem Manager Hardware in Bogotá encontradas.

 job(s)

  • 23/05/2023

    Bogotá

    Rol: Líder / Coordinador de Servicios TI Misión del Cargo: Administrar, Coordinar y controlar las actividades propias del área de servicios. Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Infraestructura y/o carreras afines. Experiencia de cuatro (4) años en cargos de Coordinación de Proyectos Tecnológicos, liderando Mesas de ayuda, soporte técnico en sitio remoto y manejo de personal. Habilidades: Certificado ISO 27001. Certificado ITIL. Scrum Master Professional. Manejo de informes y analisis de datos. Curso CISM (Certified Information Security Manager). Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: De lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm y sabados de 8:00 am a 11:00 am (ocasionalmente). Esperamos que esta oportunidad represente y sea lo que necesitas para poder desarrollarte a nivel personal y profesional. Quedamos atentos a tu confirmación para avanzar con el proceso. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 10/05/2023

    Bogotá

    Rol: Coordinador Mesa de Ayuda Tecnológica Requisitos: Profesional en ingeniería de Computación, Sistemas, Informática, Electrónica o Telecomunicaciones. Título de posgrado en la modalidad de especialización o Maestría. Experiencia Profesional a partir de la expedición de la tarjeta profesional: cuatro (4) años, como coordinador de mesa de ayuda y/o soporte en sitio y/o soporte técnico de TI. Experiencia especifica a partir de la expedición de la tarjeta profesional: Tres (3) años, como coordinador de mesa de ayuda y/o soporte en sitio y/o soporte técnico de TI. Indispensable certificación ITIL. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término fijo. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 08/05/2023

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Agente de Mesa de Servicios con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Soporte Técnico / Mesa de Ayuda ¿Qué Esperamos por tu Parte? Título de Tecnólogo en ingeniería de sistemas, informática, telecomunicaciones, electrónica, redes, teleinformática o carreras afines a estas ingenierías, de conformidad con establecido en el Sistema la información SNIES. Experiencia de tres (3) años de soporte técnico a Hardware y Software, que haya participado dentro de esos tres años como mínimo en un (1) proyecto de mesa de ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC. Indispensable tener Tarjeta Profesional. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) (Nivel Medio). Experiencia de uno (1) a dos (2) años en control y seguimiento de incidencias - peticiones (Nivel Medio). Manos remotas de administradores de sistemas (Nivel Medio). Resolución, registro de incidencias y peticiones de entorno ofimático (Nivel Medio). ITIL Foundation V3. ¿Cuál es el Reto que te Proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $1,000,000 - $1,500,000. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search