Jobs Incident & Problem Manager Active Directory in Bogotá

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Incident & Problem Manager Active Directory in Bogotá encontradas.

 job(s)

  • 04/12/2023

    Bogotá

    Rol: Coordinador de Mesa de Servicios Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas. Experiencia mínima de tres (3) años como Líder de Servicio de Mesa de Servicio en organizaciones de más de 500 usuarios. Debe tener certificado ITIL Foundation V3. Conocimientos certificados en sistemas operativos Microsoft en sus diferentes versiones - Microsoft office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Boogtá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido - Directo con la compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: lunes a viernes 8:00 a.m a 5:00 pm, (tener disponibilidad 7x24). Grandes posibilidades de desarrollo profesional. Plan carrera y proceso de formación continua con la compañía. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Detailed Job Search