Jobs Helpdesk / Support Windows in Medellín

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Windows in Medellín encontradas.

 job(s)

  • 16/05/2023

    Antioquia

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Analista de Gestión Fallas Móvil - Semi Senior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Tecnólogo en sistemas o estudiante de últimos semestres de ingeniería. Contar con Tarjeta Profesional. (Indispensable). Experiencia mínima de dos (2) años en: Gestión de plataformas de servidores Windows/Linux. Herramientas de gestión y monitoreo. Conocimientos básicos en SQL y Oracle, Web Service. Gestión de incidentes, requerimientos, con buena capacidad de análisis. Conocimiento básico en ITIL. Deseable: ITIL, Linux, SQL, Oracle, Web service (Jboss, Apache, IIS). Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo:Medellin. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 08/05/2023

    Antioquia

    Rol: Tecnólogo de Soporte en Sistemas Requisitos: Técnico o Tecnólogo en sistemas y Telecomunicaciones. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Experiencia en centro de administración Microsoft 365. Buen manejo de las herramientas de OneDrive y SharePoint, Habilidades en redes de datos, manejo y configuración Access Point y Switches. Conocimientos de direccionamiento IP Configuración de UTM (Fortinet, Sophos, Meraki). Se requiere que sepa configurar VPN, que haya realizado configuraciones básicas en estas marcas de Appliance. Que sepa manejar consola de Antivirus como Kaspersky, Tren Micro, entre otros. Conocimientos en herramientas de Backup de información como Acronis, Veeam Backup, entre otros. Conocimientos de configuración de servidores y sus respectivos servicios, DNS, DHCP, AD. Que posea conocimientos básicos de plataformas multinube en especial Microsoft Azure. Estamos buscando alguien que tenga conocimientos de estas herramientas no tienen que ser muy especializados, es esencial que haya tenido una interacción previa con el conjunto de plataformas anteriormente mencionada en especial el centro de administración de Microsoft 365. Buscamos más a un tecnólogo con experiencia en sistemas, un plus es que sepa de redes de datos y de montaje de servidores. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $1,500,000 - $2,000,000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search