Jobs Helpdesk / Support Windows
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Windows encontradas.
job(s)
-
08/12/2023
Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Desarrollador .NET Soporte Aplicaciones TI con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico, Tecnólogo o Profesional de sistemas o afines. Contar con Tarjeta Profesional (Indispensable) Requisitos: Contar con mínimo dos (2) años de experiencia en Soporte, Bases en Sistemas Operativos Windows y Linux, Redes, (Importante Bases de Datos) SQL Server y Lenguajes de Programación (entre más maneje mejor) .NET, .NET Core, React Native, PostgreSQL, React JS, Oracle, Java. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turnos rotativos 7x24. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
04/12/2023
Bogotá
Rol: Técnico Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en atención telefónica , manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Soporte remoto y en sitio, atención a usuarios VIP. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Boogtá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Turnos de Lunes a Viernes de la siguiente manera: 7:00 am a 5:00pm. 8:00 am a 6:00pm. 9:00am a 7:00pm. Sabados solo si se requiere. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
04/12/2023
Bogotá
Rol: Agente Mesa de Ayuda (7x24) Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de seis (6) meses en Atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Recepción de llamadas, chats y correos. Brindar soporte remoto a usuario final. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7x24 - Turnos rotativos - Domingo a Domingo. 6:00 am a 2:00 pm. 2:00 pm a 10:00 pm. 8:00 am a 6:00 pm. 7:00 am a 4:00 pm. 7:00 am a 5:00 pm. 10:00 pm 6:00 am. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
15/11/2023
Bogotá
Rol: Soporte en Sitio / Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico o Estudiante con aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o Administración de Informática o Ingeniería Electrónica. Seis (6) meses de experiencia mínima en Soporte de Aplicativos y/o Mesas de Servicio. Conocimiento en Infraestructura, Comunicaciones, Sistemas Operativos Windows, Directorio Activo y Office 365. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horario:Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.c
-
15/11/2023
Bogotá
Rol: Soporte en Sitio Requisitos: Técnico o aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o Administración de Informática o Ingeniería Electrónica. Seis (6) meses de experiencia mínima en Soporte de Aplicativos y/o Mesas de Servicio. Conocimiento en Infraestructura, Comunicaciones, Sistemas Operativos Windows, Directorio Activo y Office 365. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turno rotativo 7X24 de 6:00 p.m a 2:00 p.m - 2:00 p.m a 10:00 p.m y 10:00 p.m a 6:00 a.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co