Jobs Helpdesk / Support SAS in Antioquia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support SAS in Antioquia encontradas.

 job(s)

  • 08/05/2023

    Antioquia

    Rol: Tecnólogo de Soporte en Sistemas Requisitos: Técnico o Tecnólogo en sistemas y Telecomunicaciones. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Experiencia en centro de administración Microsoft 365. Buen manejo de las herramientas de OneDrive y SharePoint, Habilidades en redes de datos, manejo y configuración Access Point y Switches. Conocimientos de direccionamiento IP Configuración de UTM (Fortinet, Sophos, Meraki). Se requiere que sepa configurar VPN, que haya realizado configuraciones básicas en estas marcas de Appliance. Que sepa manejar consola de Antivirus como Kaspersky, Tren Micro, entre otros. Conocimientos en herramientas de Backup de información como Acronis, Veeam Backup, entre otros. Conocimientos de configuración de servidores y sus respectivos servicios, DNS, DHCP, AD. Que posea conocimientos básicos de plataformas multinube en especial Microsoft Azure. Estamos buscando alguien que tenga conocimientos de estas herramientas no tienen que ser muy especializados, es esencial que haya tenido una interacción previa con el conjunto de plataformas anteriormente mencionada en especial el centro de administración de Microsoft 365. Buscamos más a un tecnólogo con experiencia en sistemas, un plus es que sepa de redes de datos y de montaje de servidores. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $1,500,000 - $2,000,000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search