Jobs Helpdesk / Support in Antioquia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support in Antioquia encontradas.

 job(s)

  • 23/11/2022

    Antioquia

    Rol: Agente Soporte en Sitio Requisitos: Técnicos y/o tecnólogos con experiencia en mesa de ayuda. Mínimo de un (1) año en solución de incidentes y solicitudes para realizar todo lo referente con la gestión de accesos para usuarios finales. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellìn. Salario: $1.200.000 con prestaciones + beneficios extra. Contrato: a término indefinido. Horario: 7 x 24 de acuerdo a malla de turnos. Excelente clima laboral. Plan carrera. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 23/11/2022

    Antioquia

    Rol: Agente Integral de Soporte (Primer y Segundo Nivel) (Certificación ITIL) Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimática. Debe contar con certificación ITIL V3 o superior (aplica que esté en proceso). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes 7:00 a.m a 5:30 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 15/11/2022

    Antioquia

    Un lugar para ti Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Esta es tu oportunidad Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Rol: Soporte N3 Sistema Operativo Unix El puesto requiere: Ingenieros en sistemas, informática, telecomunicaciones, electrónica, redes o carreras afines. Tres (3) años de experiencia mínima en: Manejo, seguimiento y cumplimento de niveles de servicio, definición y manejo de acciones de mejora, asignación de incidentes, gestionar el ciclo de vida de los incidentes, manejo y reporte de incidentes. Experiencia en solución de problemas en sistema operativo Unix (Linux, Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris y HP-UX). ITIL. Habilidades: Trabajo en equipo. Comunicación. Análisis. Organización. Ofrecemos: Ubicación: Medellín modalidad híbrida. Tipo de Contrato: A tèrmino indefinido. Salario competitivo. Prestaciones superiores a las de la ley. Excelente ambiente laboral. Desarrollo profesional. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 11/11/2022

    Antioquia

    Un lugar para ti: Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Esta es tu oportunidad: Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Rol: Administrador Linux/Unix El puesto requiere: Ingenieros en sistemas, informática, telecomunicaciones, electrónica, redes o carreras afines. Tres (3) años de experiencia mínima en: Manejo, seguimiento y cumplimento de niveles de servicio, definición y manejo de acciones de mejora, asignación de incidentes, gestionar el ciclo de vida de los incidentes, manejo y reporte de incidentes. Experiencia en solución de problemas en sistema operativo Unix (Linux, Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris y HP-UX). ITIL. Habilidades: Trabajo en equipo. Comunicación. Análisis. Organización. Ofrecemos: Ubicación: Medellín modalidad híbrida. Tipo de Contrato: A tèrmino indefinido. Salario competitivo. Prestaciones superiores a las de la ley. Excelente ambiente laboral Desarrollo profesional. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 01/11/2022

    Antioquia

    Un lugar para ti Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Esta es tu oportunidad Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Rol: Soporte N3 Sistema Operativo Unix El puesto requiere: Ingenieros en sistemas, informática, telecomunicaciones, electrónica, redes o carreras afines. Tres (3) años de experiencia mínima en: Manejo, seguimiento y cumplimento de niveles de servicio, definición y manejo de acciones de mejora, asignación de incidentes, gestionar el ciclo de vida de los incidentes, manejo y reporte de incidentes. Experiencia en solución de problemas en sistema operativo Unix (Linux Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris y HP-UX). ITIL. Habilidades: Trabajo en equipo. Comunicación. Análisis. Organización. Ofrecemos: Lugar de Trabajo: Medellín modalidad híbrida. Tipo de Contrato: A tèrmino indefinido. Salario competitivo. Prestaciones superiores a las de la ley. Excelente ambiente laboral. Desarrollo profesional. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search