Jobs Helpdesk / Support in Antioquia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support in Antioquia encontradas.

 job(s)

  • 18/09/2023

    Antioquia

    Rol: Agente de Mesa de Ayuda / Soporte en Sitio Requisitos: Técnico en Sistemas o carreras afines. Experiencia en Atención Remota a Usuario Final mínima de seis (6) meses. Conocimientos en Ofimática (Excel, Word, Power Point), Soporte Sistemas Operativos Windows, buena Atención al Usuario. Ideal con conocimientos en Metodología ITIL. Funciones: Atender los requerimientos técnicos del usuario vía telefónica o presencial, catalogación de tipo de caso (incidente o requerimiento) descartes de primer nivel y asesorías tecnológicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7x24 de lunes a viernes (turnos de 8 horas máximo) con 1 día de descanso a la semana, flexibilidad de trabajar en casa (alternado, algunas veces en la sede), programación de turnos semanal y flexibilidad de intercambio en la operación. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search