Jobs Helpdesk / Support Router / Switch

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Router / Switch encontradas.

 job(s)

  • 04/09/2023

    Bogotá

    Rol: Technology Engineer Descripción: Realizar la correcta recepción, registro, clasificación, priorización y seguimiento de los casos reportados por los clientes vía teléfonica, Email o Web, asi como el respectivo monitoreo de los equipos administrados para los clientes, elaboracion de las plantillas de los reportes mensuales de clientes de la Corporación. Requisitos: Profesional o Estudiante en la carrera de Ingeniería en Sistemas, Electrónico o Telecomunicaciones. Experiencia en puesto similar de uno (1) a dos (2) años. Módulos cursados o certificación vigente de CCNA. Experiencia en manejo de plataformas de tickets. Experiencia en atención a usuarios en brindar soporte técnico. Experiencia en mesa de ayuda. Conocimientos: Routing and Swiching. Plataforma de tickets. Soporte en Mesa de ayuda. Módulos o certificación R&S. ITIL. Gestión de SLAs. Condiciones laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir según experiencia. Disponibilidad para turnos rotativos. Beneficios: Entrenamiento Continuo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Detailed Job Search

Select location