Jobs Helpdesk / Support Linux

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  • 13/12/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    En Inetum, estamos buscando un Consultor SAP BASIS para unirse a nuestro equipo de Servicios de Soporte y Mantenimiento de SAP a nivel internacional. Si te apasiona la tecnología, la innovación y quieres formar parte de una empresa global en constante crecimiento, ¡te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Rol: Consultor SAP / Basis Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Experiencia comprobable en Proyectos de Soporte y Mantenimiento de Aplicaciones SAP. Experiencia en el uso de Herramientas de Ticketing y Gestión de Incidencias. Capacidad para liderar Reuniones de Seguimiento de proyectos con clientes y equipos internos. Proactividad y habilidades comunicativas, tanto con miembros del equipo como con clientes, en todos los niveles. Conocimiento avanzado en la Administración y Soporte de SAP NETWEAVER (ECC, BW, SOLMAN, S/4Hana). Se requiere experiencia previa en Conversiones a S/4Hana. Experiencia en la Planificación de Proyectos, incluyendo la capacidad para presentar y defender dicha planificación ante el cliente. Es fundamental que el candidato pueda identificar y mitigar Riesgos, y defender el proyecto desde una perspectiva técnica, adaptando su comunicación a los conocimientos e intereses del interlocutor. Participación en Proyectos de SAP Basis (Migraciones, Unicode, Upgrades). Familiaridad con BBDD Oracle, Hana, Sybase y Sistemas Operativos como Linux, AIX, Windows. Experiencia en el uso de Herramientas Ofimáticas y Manejo de Datos. Nivel Alto de Inglés, tanto escrito como hablado. Deseable: Certificación Oficial en SAP Basis. Conocimientos en otras áreas de Infraestructuras IT. Funciones Principales: Coordinación directa con el Service Manager en proyectos de mantenimiento y soporte de SAP Basis. Actuar como enlace entre las áreas de TI y las áreas de negocio, asegurando una comunicación fluida. Ser el interlocutor clave con los clientes para identificar y satisfacer las necesidades del servicio. Seguimiento y control de solicitudes dentro de tu ámbito de responsabilidad. Análisis de requerimientos, gestión del cambio y soporte en la implementación de soluciones SAP. Colaboración con responsables departamentales del cliente, comprendiendo su negocio y ajustando las funcionalidades de SAP a sus procesos y necesidades específicas. Manejo de herramientas de ticketing como Solman, JIRA, ServiceNow, para el seguimiento de solicitudes, actualizaciones y documentación. ¿Qué ofrecemos? Un entorno de trabajo internacional y dinámico. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Participación en proyectos innovadores y de alto impacto. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 11/12/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Operador de Soporte Linux Requisitos: Ingeniero de Sistemas, Electrónico, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años. Conocimientos en Microinformática avanzada, JCL básico. Experiencia en Unix avanzado, Linux (Scripting, Almacenamiento, Redes). Conocimiento en Control-M (deseable). Habilidades: Escucha activa. Nivel alto de inteligencia emocional. Trabajo en equipo. Comunicación. Flexibilidad. Persuasión. Gestión del tiempo. Motivación. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: 100% Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turnos rotativos 7x24 de 2:00 a.m a 8:00 a.m - 8:00 am a 4:00 p.m - 4:00 p.m a 2:00 a.m (rota cada 3 días). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 04/12/2024

    Bogotá

    Rol: Support Analyst Level 2 Requisitos: Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas, Informática o áreas relacionadas. Experiencia de dos (2) a cuatro (4) años en Soporte Técnico Nivel 2 o roles similares. Certificación Scrum Fundamental( es un plus). Certificaciones en tecnologías relevantes (ITIL, Microsoft, etc.) son un plus. Herramientas: Base de Datos Oracle. Lenguaje SQL, PL/SQL. Postman. Manejo de herramienta de HelpDesk (JIRA Service Manager, etc). Competencias Técnicas: Análisis de Logs: Experiencia con herramientas para el análisis de logs o lectura manual de archivos de texto/logs. Interpretación de errores en lenguajes comunes como Java, JavaScript, TypeScript y Oracle. Diagnóstico Técnico: Conocimientos intermedios de sistemas operativos (Linux, Windows) y Redes. Uso de herramientas de depuración y monitoreo (Wireshark, Debuggers, etc.). Bases de Datos y APIs: Habilidad para realizar consultas SQL y verificar la integridad de datos. Familiaridad con pruebas de APIs mediante herramientas como Postman y análisis de estructuras de datos para garantizar la integridad y consistencia de la información. Colaboración con Equipos Multidisciplinarios: Recopilación de información de equipos de desarrollo, operaciones, soporte o negocio para completar la documentación. Realización de entrevistas con expertos y manejo de Metodologías Ágiles. Competencias Personales: Capacidad analítica y atención al detalle para identificar patrones y causas subyacentes. Comunicación efectiva para interactuar con equipos técnicos y no técnicos. Comunicación asertiva. Proactividad y enfoque en la resolución de problemas. Trabajo en equipo y disposición para colaborar en entornos dinámicos. Capacidad para priorizar y manejar múltiples casos simultáneamente bajo presión. Mejoramiento continuo y Calidad. Orientación a resultados. Orientación al cliente. Conocimiento del negocio y del entorno. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

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