Jobs Field / Maintenance Engineer Software in Bogotá

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Field / Maintenance Engineer Software in Bogotá encontradas.

 job(s)

  • 24/09/2023

    Bogotá

    ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. ¡Seguro no te quieres quedar fuera! Stefanini necesita: Analista de Soporte en Sitio ¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones! Para enfrentar mejor estos desafíos, necesitas: Título de Formación Tecnológica o aprobación de 7 semestres de Formación Universitaria Profesional o título profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines a estas ingenierías. Diploma o certificado de aprobación de cursos de sistemas operativos Microsoft en cualquiera de sus versiones. Experiencia de más de dos (2) años específica en el Soporte de Hardware, Software de equipos de cómputo para usuario final e infraestructura. Conocimientos y/o experiencia en las prácticas y gestión ITIL® 4 Foundation. Iimportante contar con certificaciones laborales con funciones. Ofrecemos: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: $1.500.000 - $2.000.000. Excelente clima laboral con un ambiente cálido donde te sentirás en familia. Pensando en ti y en tu salud te brindamos medicina prepagada con amplia cobertura a nivel nacional. Programa plan carrera y formación e-learning especializada Auxilios económicos para ocasiones especiales. Instalaciones cómodas y agradables. ¡Te estamos esperando! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 14/09/2023

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Analista de Soporte en Sitio Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. (Indispensable contar con tarjeta profesional). Experiencia de uno (1) a tres (3) años de experiencia en: Soporte técnico a Hardware y Software. Mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimática. Con certificación ITIL V4. (Indispensable). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horarios: de lunes a viernes 8:00 am a 5 pm y 1 sábado al mes. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 05/09/2023

    Bogotá

    Rol: Analista de Mesa de Servicio Junior Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Redes, Teleinformática o carreras afines. Experiencia desde seis (6) meses a dos (2) años. Conocimientos en Soporte Técnico a Hardware y Software, atención de llamadas y egistro de Incidentes para Mesa de Servicio. Experiencia en Gestión de Calidad en Mesas de Servicios TIC, manejo de servicio al cliente, habilidades de comunicación telefónica y Aplicaciones de Ofimática. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search