Jobs Field / Maintenance Engineer ITIL

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Field / Maintenance Engineer ITIL encontradas.

 job(s)

  • 25/10/2024

    Risaralda

    Rol: Coordinador Mesa de Ayuda TI Requisitos: Tecnólogo o Ingeniero en Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Deseable Certificado en ITIL V3 Foundations o ISO 20000. Experiencia general de mínimo dos (2) años específica en Coordinación de Mesa de Ayuda o Soporte en Sitio. Experiencia en gestión multicanal de usuarios: telefónica, correo, portal de autogestión y chat. Experiencia en Mantenimiento y Alistamiento de Computadores y sus Periféricos, Instalación de Software y Aplicaciones, Resolución de Incidentes de Hardware y Software, Soporte a Plataformas Windows, Office, Antivirus y herramientas ofimáticas, conocimientos básicos de redes, seguridad. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Risaralda. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 21/10/2024

    Antioquia

    Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Rol: Agente de Mesa de Servicios Bilingüe 7X 24 Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia: Mínimo un (1) año de experiencia en soporte técnico. Conocimientos en: Soporte para portátiles, PC, impresoras, escáneres, antivirus y sistemas de gestión remota, operación de herramientas de gestión de Incidentes ITSM. Experiencia en Sistemas operativos: Windows y Mac, herramientas ofimáticas. Conceptos de ITIL (no certificado). Idiomas: Nivel de inglés C1 (en caso de prestar servicio para EE. UU. y China). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo Medellín. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: 7X24 Domingo a Domingo, por turnos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 21/10/2024

    Antioquia

    Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Rol: Agente de Mesa de Servicios 7 X 24 Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia: Mínimo un (1) año de experiencia en soporte técnico. Conocimientos en: Soporte para portátiles, PC, impresoras, escáneres, antivirus y sistemas de gestión remota. Experiencia en operación de herramientas de gestión de Incidentes ITSM, Sistemas operativos: Windows y Mac, Herramientas ofimáticas. Conceptos de ITIL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: 100 % presencial. Tipo de Contrato: A termino indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: 7X24 Domingo a Domingo, por turnos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 18/10/2024

    Antioquia

    Rol: Analista Funcional SAP Nivel 1 Requisitos: Profesional o Tecnólogo en áreas de Sistemas, Producción, Mantenimiento, Telecomunicaciones, Contables, Procesos Administrativos, Comerciales o carreras afines. Un (1) año de experiencia en Servicio al Cliente, Funcionalidad SAP Estándar (Módulos Comerciales, Logísticos y Financieros). Fundamentos ITIL V4 (no certificado). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m - 10:00 p.m (en rotación con mallas), sábados 6:00 a.m - 8:00 p.m (en rotación con mallas), domingo a viernes 8:00 a.m - 7:00 p.m (en rotación con mallas - accesibilidad). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 18/10/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Un (1) año de experiencia y conocimientos en Soporte para Portátiles, PC, Impresoras, Escáner, Antivirus, Sistemas de Gestión Remota. Conocimiento en Operación de Herramientas de Gestión de Incidentes ITSM. Manejo de Conceptos de ITIL. Conocimientos en Windows, Mac y Herramientas Ofimáticas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m (accesibilidad). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 18/10/2024

    Antioquia

    Rol: Agente de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Un (1) año de experiencia y conocimientos en Soporte para Portátiles, PC, Impresoras, Escáner, Antivirus, Sistemas de Gestión Remota. Conocimiento en Operación de Herramientas de Gestión de Incidentes ITSM. Manejo de Conceptos de ITIL. Conocimientos en Windows, Mac y Herramientas Ofimáticas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m (accesibilidad). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 18/10/2024

    Antioquia

    Rol: Agente de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Un (1) año de experiencia y conocimientos en Soporte para Portátiles, PC, Impresoras, Escáner, Antivirus, Sistemas de Gestión Remota. Conocimiento en Operación de Herramientas de Gestión de Incidentes ITSM. Manejo de Conceptos de ITIL. Conocimientos en Windows, Mac y Herramientas Ofimáticas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Girardota. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m (accesibilidad). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 18/10/2024

    Antioquia

    Rol: Agente de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Un (1) año de experiencia y conocimientos en Soporte para Portátiles, PC, Impresoras, Escáner, Antivirus y Sistemas de Gestión Remota. Conocimiento en Operación de Herramientas de Gestión de Incidentes ITSM. Manejo de Conceptos de ITIL. Conocimientos en Windows, Mac y Herramientas Ofimáticas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sabaneta. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m (accesibilidad). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 17/10/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiante de mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Debe contar con Certificación ITIL V4. Funciones: Mesa y Soporte. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m y 1 sábado al mes. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 08/10/2024

    Bogotá

    Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Nos encontramos en búsqueda de: Agente Integral de Soporte (Primer y Segundo Nivel) Requisitos: Técnicos o Tecnólogos en Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Certificación ITIL Fundamentos V4. Tres (3) años de experiencia brindado Soporte Técnico a Usuarios Finales. Dos (2) años de experiencia en el manejo de la herramienta de gestión de la mesa de servicios Service Now o Service Manager. Condiciones Laborales: Lugar de TrabajO: Bogotá. Modalidad: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Por turnos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 04/10/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo, Ingeniero en Sistemas, Electrónica o carreras afines. Mínimo dos (2) años de experiencia en el cargo Soporte Técnico Presencial y Remoto para Usuarios Finales o similares. Deseable Certificación ITIL y VMware. Conocimientos en Herramientas de Gestión Remota (Teamviewer / AnyDesk / ServiceNow), manejo de Herramientas Office (Word, Excel), manejo de Sistemas Operativos Windows / Linux. Manejo e Instalación de Hardware como PC's, Portátiles, Impresoras. Familiarizado con la Ejecución de Procedimientos Locales y Remotos. Conocimiento en Resolución de Problemas de Hardware y Software. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá - Zona Norte. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7:00 a.m a 6:00 p.m (se rotan horario de ingreso 7:00 a.m u 8:00 a.m). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search