Jobs Field / Maintenance Engineer

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Field / Maintenance Engineer encontradas.

 job(s)

  • 12/05/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Técnico Atención CAU Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Perfil Requerido: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Telecomunicaciones o áreas afines. Experiencia mayor a un (1) año. Conocimiento en Atención a Usuarios a través de distintos canales de comunicación (telefónico, correo, herramientas de autogestión). Conocimiento en la operación de Mesas de Ayuda. Conocimientos técnicos en Herramientas Ofimáticas. Habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad de gestión y seguimiento de tareas de acuerdo con los procesos establecidos. Facilidad de adaptación y aprendizaje de modelos operativos. Disponibilidad para turnos. Manejo del idioma inglés. Nivel: Bilingüe. Beneficios: Plan Carrera desde tu ingreso. Movilidad Interna. Plataformas educativas E-Learning (Udemy, Open University) de acceso ilimitado. Nos interesa el equilibrio entre tu vida familiar y profesional: medidas EFR (somos una empresa familiarmente responsable y vinculamos beneficios de tiempo para ti). Póliza de vida. Seguro Exequial para ti y tu familia. Medicina Prepagada. Salario Competitivo y 100% Prestacional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario Lunes a Viernes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/05/2025

    Bogotá

    Rol: Líder Técnico Requisitos Técnicos: Profesional en: Ingeniería de Software, Informática o carreras afines (o experiencia equivalente). Experiencia de más de cinco (5) años en Desarrollo de Software, con al menos tres (3) años en roles de Liderazgo Técnico. Experiencia en toma de decisiones de Arquitectura y Diseño de Sistemas. Mentoring de Desarrolladores y Coordinación con Equipos Cross-Funcionales. Participación en Migraciones Cloud y Optimización de Infraestructura. Valorable integración con puertos RS232 y otros. Conocimientos en Java (Spring Boot, Hibernate, JPA), ReactJS (Redux, Hooks, Context API), Cloud - AWS (EC2, S3, Lambda, RDS, CloudFormation). Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con el equipo de desarrollo. Capacidad para manejar múltiples solicitudes de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y proactivo para crear nuevas funcionalidades. Trabajo en equipo y actitud de colaboración y de proactividad. Funciones del Rol: Desarrollo de Middleware para comunicación entre surtidores y sistemas de gestión Implementación de protocolos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes. 8:00 am - 6:00 pm. Si no aplicas, ¡comparte esta oportunidad! Etiqueta a colegas o conocidos que encajen con el perfil. Hagamos viral esta oferta y conectemos talento con oportunidades. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 07/05/2025

    Atlántico

    Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Rol: Agente Mesa de Ayuda Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas o áreas afines. Mínimo tres (3) años de experiencia como Agentes de Servicio. Conocimientos certificados en Sistemas Operativos y programas en sus diferentes versiones. Manejo de Microsoft Office. Deseable: ITIL Foundation v4 o mínimo v3. ¿Qué te ofrecemos? Plan Carrera desde tu ingreso. Plataformas educativas E-Learning (Udemy, Open University) de acceso ilimitado. Medidas EFR: equilibrio entre vida familiar y profesional. Movilidad Interna. Póliza de vida. Seguro Exequial para ti y tu familia. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: Competitivo y 100% prestacional. Disponibilidad para trabajar en turnos 7x24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 28/04/2025

    Atlántico

    Rol: Coordinador Soporte en Sitio Requisitos: Ingenieros de Telecomunicaciones, Electrónicos, de Sistemas o Tecnólogo. Experiencia de tres (3) años en Manejo de Equipos de Soporte en Sitio, asegurando la calidad de servicio al cliente, identificando áreas de mejora e implementando cambios. Conocimientos certificados en estaciones POS, Impresión Térmica. Certificación en ITIL Foundation v4 o mínimo v3. Certificación deseable por parte de fabricante sobre los dispositivos que hacen parte de la línea base POS. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 28/04/2025

    Atlántico

    Rol: Técnicos de Soporte en Sitio Requisitos: Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en Soporte Técnico en Hardware y Software, debe Instalar, probar y operar software básico de sistema operativo Windows y aplicaciones autorizadas por el cliente. Que tenga Conocimientos Certificados en Sistemas Operativos y programas en sus diferentes versiones, Microsoft Office. Deseable ITIL Foundation v4 o mínimo v3. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Detailed Job Search