Jobs Database Administrator
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Database Administrator encontradas.
job(s)
-
16/01/2025
Bogotá
Rol: Analista Delivery Excellence Junior Requisitos: Educación: Carreras Administrativas, Comercial, Comunicación, Telemático, Sistemas o áreas afines. Tarjeta profesional. Experiencia general: Tres (3) años de experiencia laboral general. Experiencia específica: Un (1) año en funciones relacionadas. Conocimiento intermedio en Microsoft O365. Nivel de inglés intermedio. Conocimientos Deseables: Power BI nivel intermedio. Certificación ITIL v4. Manejo del idioma Portugués. Conocimientos en ISO 9001 (versión vigente). Número de Vacantes: 1 Serás responsable por: Documentar y mapear los procesos y flujos de trabajo actuales. Optimizar y analizar procesos internos para mejorar la eficiencia operativa, proponiendo modificaciones cuando sea necesario. Identificar nichos de mejora y proponer soluciones para beneficiar la productividad. Supervisar y coordinar actividades y ceremonias definidas para garantizar el cumplimiento de plazos y la calidad del trabajo. Colaborar estrechamente con diferentes equipos, áreas y prácticas. Utilizar datos y métricas para evaluar el desempeño operativo, identificar tendencias y apoyar la toma de decisiones informadas. Crear informes, cuadros de mando y realizar el seguimiento de indicadores clave de rendimiento (KPI). Documentar los cambios en los procedimientos y actualizar la documentación existente, comunicando los cambios de manera efectiva. Identificar posibles riesgos asociados a los cambios y asegurar el cumplimiento, desarrollo y efectividad de las funciones asignadas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
30/12/2024
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Rol: Administrador de Base de Datos - DBA Oracle Requisitos: Titulación de Profesional, Tecnólogo, Técnico de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de tres (3) años como Administrador de Bases Oracle bajo sistema operativo Linux. Migración de Bases de Datos Oracle entre diferentes versiones (Upgrade de Bases de Datos Oracle). Export / Import / RMAN. Instalación de Parches en Oracle Database. Gestión de Casos con Oracle a través de Oracle Support. Tunning de Bases de Datos Oracle. Alta capacidad de aprendizaje. Valorable: Oracle Cloud Control. AWS. Shell Script. EBR (Edition-based redefinition). PL/SQL. Backups RMAN en OCI (Oracle Cloud Infrastructure). Número de Vacantes: 2 Beneficios: Póliza Exequial grupo familiar. Cobertura al 100% de las incapacidades. Celebración fechas especiales. Media jornada laboral por cumpleaños. Actividades de integración, etc. Poliza en salud. Formación ofrecida por la Empresa y remunerada al 100%. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: 100% teletrabajo. Tipo de Contrato: A término indefinido con todas las prestaciones de ley. Salario: A convenir en función de su cualificación. Horario: Lunes a viernes de 5:00 a.m. a 3:00 p.m. con algún sábado alterno. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
30/12/2024
Cundinamarca
En Financial Systems Company, estamos en búsqueda de nuestro próximo: Analista de Bases de Datos y Soporte Requisitos: Un Profesional con formación Técnica y/o Profesional en Sistemas con: Experiencia de uno (1) a dos (2) años en el cargo. Experiencia comprobada administrando herramientas de cobranzas.(Deseable). Experiencia en áreas de cobranzas del sector financiero, soportando la operación (estrategias de cobranzas, call centers).(Deseable). Conocimiento de parametrización de estrategias de cobranza. Soporte a usuarios finales. Conocer SQL y PL/SQL Excel medio. Con experiencia y gusto por el servicio al cliente interno y externo. Orientación al logro de resultados. Comunicación asertiva. Análisis e interpretación de datos. Resolución de Problemas. Trabajo en equipo. Autoaprendizaje e Innovación para la mejora continua. Desempeñando este rol, deberás: Administrar las bases de datos que hacen parte de las plataformas SaaS de la compañía. Garantizar y optimizar la seguridad, integridad y estabilidad de las bases de datos. Monitorear permanentemente el estado de las bases de datos con opciones automatizadas. Revisar rendimiento de las bases de datos de los servidores y desarrollar tÁreas de tuning. Administrar cambios y actualizaciones relacionadas con la base de datos. Apoyar en la resolución de incidencias relacionadas con las bases de datos internas y de clientes. Apoyar procesos de purga y DRPs. Recibir los tickets que reportan los clientes con aquellas situaciones que se les presenten e impidan el normal funcionamiento de sus procesos y ayudar a resolverlas de acuerdo con los procedimientos y niveles de servicio establecidos. Analizar cada situación que se presente al cliente para clasificar y resolver de acuerdo a la prioridad requerida. Seguimiento a la experiencia percibida por el cliente con el uso del software de cobranza. Garantizar la continuidad del negocio a través de la administración, configuración, actualización, mantenimiento y monitoreo de las plataformas. Diagnosticar y solucionar problemas técnicos básicos. Apoyar en la configuración de estrategias de cobranza personalizadas para cada cliente. Resolver problemas rápidamente y crear soluciones que generen satisfacción al cliente. Análisis de datos en software de Oracle. ¿Qué Ofrecemos? Modalidad híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Plan de desarrollo y formación Medicina prepagada Auxilios (Educación Internet) Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral Flexible. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: Híbrido (90% remoto - 10% presencial). Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si cuentas con las competencias necesarias y quieres ser parte de un equipo innovador que deja huella, ¡Postúlate Ahora! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
30/12/2024
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Desde SETI S.A.S nos encontramos en búsqueda de un: Administrador de Bases de Datos MySQL Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de tres (3) años o más. Skills Técnicos requeridos: Motores de Bases de Datos: MySQL. Valoramos la proactividad en el ambiente de trabajo. La capacidad de resolución de problemas, así como también una comunicación asertiva. La atención al detalle y la apertura a los nuevos retos de conocimiento que se pueden presentar en el entorno en el que vas a estar. Beneficios como: Póliza de vida desde el día 1. Póliza de salud. Certificaciones patrocinadas. Bonos por referidos. Plan carrera. Fondo de empleados, entre otros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
27/12/2024
Bogotá
Rol: Administrador CRM Junior Requisitos: Técnico, Tecnólogo, Profesional o Estudiante a distancia en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia desde primer empleo. Interesado en adquirir experiencia en Monitoreo y Administración básica de Base de Datos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Obra Labor / Indefinido. Rango Salarial: $1,500,000 - $2,000,000. Horarios: Rotativos de 6:00 a.m a 2:00 p.m, 2:00 p.m a 10:00 p.m, 10:00 p.m a 6:00 a.m, disponibilidad de tiempo completa (no estar estudiando). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
26/12/2024
Bogotá
Rol: Administrador Base de Datos Oracle Requisitos: Importante empresa del sector de tecnología e información se encuentra en búsqueda de Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Con Tarjeta Profesional Vigente. Experiencia demostrable de dos (2) años en Administración en Base de Datos Oracle. Con conocimientos en Administración de Bases de Datos en alta disponibilidad y conocimientos en Mecanismos de Replicación. Deseable conocimientos en Infraestructura como Código (Terraform y Ansible). Certificación OCA. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario A convenir. Horario: Lunes a viernes con disponibilidades. Beneficios directos con la compañía. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
20/12/2024
Bogotá
Rol: DBA Oracle y SQL Requisitos: Formación Académica: Técnico o Profesional en áreas de Sistemas, Informática o carreras afines. Experiencia: Mínimo dos (2) años en tareas relacionadas con Bases de Datos, Administración de Bases de Datos Oracle y SQL Server. Creación y manejo de Usuarios, Backup y Recuperación de Datos, Monitoreo y Ajuste de Rendimiento. Beneficios Adicionales: Plan carrera. Convenios educativos. Capacitación continua. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modelo de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
19/12/2024
Bogotá
¿Eres expert@ en la gestión de plataformas tecnológicas? ¿Te apasiona optimizar sistemas y garantizar un rendimiento impecable? Estamos Buscando: Administrad@r de Plataforma con talento y compromiso para ser el corazón tecnológico de nuestras operaciones. ¿Qué buscamos? Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses en Administración de Plataformas con Sistema Operativo Windows. Conocimientos en herramientas como Windows Server y SQL Server. Desarrollo de tareas programadas. Mentalidad orientada a la solución de problemas y al detalle. ¿Qué harás en este rol? Gestionar y mantener las plataformas tecnológicas para asegurar su disponibilidad, estabilidad y rendimiento. Monitorear, diagnosticar y solucionar incidentes para minimizar interrupciones. Implementar actualizaciones, parches y mejoras de manera eficiente y segura. Colaborar con equipos de desarrollo y soporte para optimizar la funcionalidad de la plataforma. Garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normativas vigentes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $2.000.000 - $2.500.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co