22/09/2023
Bogotá
¡Únete al mejor equipo de trabajo! ¡En CINTE Colombia buscamos! Ingeniero de Datos Senior Requisitos: Ingeniero de Sistemas Senior. Profesional en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Más de cuatro (4) años de experiencia en herramientas Netezza deseable, Yellowbrick, SQL Server ó ETL en IBM Cognos Datamanager. Participación en proyectos de inteligencia de negocios que haya involucrado grandes volúmenes de información para su consolidación y posterior generación de estructuras de análisis. Conocimiento en Gobierno de Datos. Experiencia trabajando en metodología ágil. Número de Vacantes: 2 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: entr $5.000.000 y $6.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
13/09/2023
Bogotá
¡Únete al mejor equipo de trabajo! En CINTE Colombia buscamos Rol: Ingeniero de Datos Junior Requisitos: Profesional en ingeniería informática o ingenierías afines (telecomunicaciones, electrónica). Entre uno (1) a tres (3) años de experiencia en herramientas Netezza deseable, Yellowbrick, SQL Server ó ETL en IBM Cognos Data manager. Participación en proyectos de inteligencia de negocios que haya involucrado grandes volúmenes de información para su consolidación y posterior generación de estructuras de análisis. Conocimiento en Gobierno de Datos. Experiencia trabajando en metodología Agile. Número de Vacantes: 2 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Modalidad: Híbrido. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
01/09/2023
Cundinamarca
Rol: Analista Bases de Datos y Soporte Requisitos: Contar con formación Téçnica y/o Profesional en Sistemas. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años en el cargo. Experiencia comprobada administrando herramientas de cobranzas. Experiencia en áreas de cobranzas del sector financiero, soportando la operación (estrategias de cobranzas, call centers). Conocimiento de parametrización de estrategias de cobranza. Soporte a usuarios finales. Conocer SQL y PL/SQL (Deseable) Excel medio. Con experiencia y gusto por el servicio al cliente interno y externo. Orientación al logro de resultados. Comunicación asertiva. Analisis e interpretación de datos. Resolucion de Problemas. Trabajo en equipo. Autoaprendizaje e Innovación para la mejora continua. Funciones: Recibir los tickets que reportan los clientes con aquellas situaciones que se les presenten e impidan el normal funcionamiento de sus procesos y ayudar a resolverlas de acuerdo con los procedimientos y niveles de servicio establecidos. Analizar cada situación que se presente al cliente para clasificar y resolver de acuerdo a la prioridad requerida. Seguimiento a la experiencia percibida por el cliente con el uso del software de cobranza. Garantizar la continuidad del negocio a través de la administración, configuración, actualización, mantenimiento y monitoreo de las plataformas. Diagnosticar y solucionar problemas técnicos básicos Apoyar en la configuración de estrategias de cobranza personalizadas para cada cliente Resolver problemas rápidamente y crear soluciones que generen satisfacción al cliente. Análisis de datos en software de Oracle. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co