The job offer Ingeniero/a Premium DSD Estándar is not available any more

Here are some similar offers:

  • 02/09/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá

    Multinacional de Tecnología busca los mejores Agentes de Mesa de Ayuda Rol: Agente de Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiantes de carreras de Sistemas, Software, Eléctrica, Redes, Mecatrónica, Telemática o carreras afines. Experiencia de un (1) año. Conocimientos Deseables: Atención de Mesa de Servicio. Herramientas de Gestión de Tickets. Servicio al Usuario. Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Rotativos 7x24. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 26/08/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Mesa de Ayuda / Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en Atención Remota a Usuario Final, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Recepción de llamadas, chats y correos. Conocimientos en Ofimática (Excel, Word, Power point), Soporte de Sistemas Operativos Windows, Buena Atención al Usuario. Funciones: Atender los requerimientos técnicos del usuario vía telefónica o presencial, catalogación de tipo de caso (incidente o requerimiento) Descartes de primer nivel y asesorías tecnológicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Modalidad de Trabajo: 100% Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horarios: Disponibilidad para rotación en horarios 7x24 de Domingo a Domingo (turnos de 8 horas máximo) con 1 día de descanso a la semana. Beneficios: Póliza de Vida más Seguro Exequial, Plan Carrera. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 28/08/2024

    Bogotá

    Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país. Rol: Ingeniero Noc Backoffice ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones y/o carreras afines. Experiencia de más de dos (2) o tres (3) años. Experiencia especifica en áreas de TI Experiencia en proyectos y/o servicios de redes y conectividad. Experiencia en servicios de conectividad ISP. Demostrar habilidades blandas en orientación a servicio, trabajo en equipo, comunicación, negociación y gestión de conflictos. Certificación CCNP vigente, o certificaciones equivalentes de otros vendor hasta un nivel intermedio. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 29/08/2024

    Cundinamarca

    Rol: Profesional de Soporte de Software Descubre nuestro Rol: Buscamos personas proactivas, con actitud y verdadero gusto, ofreciendo apoyo técnico y solucionando incidencias a cliente final; con capacidad de escucha y excelente comunicación, acompañando e influyendo positivamente en el aprendizaje y la solución oportuna y eficaz de sus requerimientos. Requisitos: Contar con Formación Técnica y/o Profesional en Sistemas. Experiencia de un (1) año en Administración de Plataformas de Cobranza.(Deseable). Soporte a usuarios finales. Conocer SQL y PL/SQL. Seguimiento a los logs de Oracle Seguimiento a logs Java / J2EE (Deseable) Inglés intermedio. Experiencia en ambientes Cloud, AWS, OCI. Manejo de Herramientas de desarrollo para reportes Jasper Reports (Deseable). JasperSoft (Deseable). Conocimiento de Java/J2EE (Deseable). Con experiencia y gusto por el servicio al cliente interno y externo. Orientación al logro de resultados. Comunicación asertiva. Análisis y resolución de Problemas. Trabajo en equipo. Autoaprendizaje e Innovación para la mejora continua. Funciones: Recibir los tickets que reportan los clientes con aquellas situaciones que se les presenten e impidan el normal funcionamiento de sus procesos y ayudar a resolverlas de acuerdo con los procedimientos y niveles de servicio establecidos. Analizar cada situación que se presente al cliente para clasificar y resolver de acuerdo a la prioridad requerida. Coordinar con otros equipos internos de la Compañía, las actividades que sean necesarias para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes. Seguimiento y programación Jobs en Oracle. Análisis de datos en SQL Oracle. Seguimiento a logs de Java/J2EE Entendimiento y desarrollo de lenguaje PL/SQL. Seguimiento a las plataformas de Monitoreo Administración de Plataformas de Monitoreo Administración de Plataformas en la nube como OCI, AW. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 09/09/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Mesa de Servicio TI Requisitos: Técnicos,Tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Un (1) año de experiencia brindando soporte técnico remoto con herramientas Windows, Office e Impresoras. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: de lunes a viernes de 6:30 a.m a 6:30 p.m (Se rotan los turnos), sábado medio día de 8:00 a.m a 12:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 26/08/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Analista de Soporte (Aplicaciones de Desarrollo) Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines Minimo (1) año de experiencia en Mesa de Ayuda. Conocimientos deseables en desarrollo Red, Java, y bases de datos. Conocimiento en TelCos. Manejo de herramientas ofimáticas como Word, Excel. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario de Lunes a Viernes 8:00 am - 6:00 pm. Se proveen buenos beneficios. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 13/09/2024

    Atlántico

    Importante empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: Rol: Ingeniero de Infraestructura Tecnológica Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistema, Telecomunicaciones, Electrónica con Énfasis en Redes. Experiencia Certificada de uno (1) a dos (2) años Liderando el Área de I.T, ejecutando actividades que permita brindar Solución de Fallas en servicios prestados a clientes. Experiencia al Integrar, Ejecutar y Aplicar Conocimientos de Transmisión de Datos, Redes de Computadores, Mantenimientos Preventivos y Correctivos de los Equipos, Sistemas de Información y Sistemas de Gestión, a través del uso de Tecnologías para el Desarrollo de la Misión Organizacional. Funciones: Administración de servidores sobre entorno Linux y Windows. Administración de redes y mikrotik. Conocimientos en plataformas y servicios cloud. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Tipo de Contrato: A termino fijo por tres meses (inicialmente) - Indefinido. Salario: $2.000.000 (Superado periodo de prueba se ajusta salario según las directrices de la Gerencia General) Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m - 12:00 p.m y 1:00 p.m - 5:30 p.m. Jornada: Tiempo completo. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 03/09/2024

    Bolívar

    Rol: Auxiliar Soporte de Software Nível 1 Requerimientos: Se requiere Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines a Sistemas o Software. Experiencia: Mínimo de seis (6) meses en Soporte de Software y manejo de SQL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cartagena. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: $3.500.000 - $4.000.000. Horarios: Turnos rotativos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 16/08/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico, Tecnólogo o mínimo 6 semestres aprobados de Ingeniería, en las áreas de Electrónica o Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Mínimo un (1) año de experiencia en las áreas de mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de cómputo, soporte e instalación (PCs, portátiles, impresoras), ensamble y arquitectura de computadores, instalación de software y aplicación de programas. Experiencia certificada en atención de primer nivel de soporte en call center. Contar con certificados laborales con funciones (hace parte del proceso de selección) Número de Vacantes: 10 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: a término fijo. Rango Salarial: Entre $1.300.000 - $1.500.000 Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/09/2024

    Antioquia

    Multinacional de Tecnología busca del mejor: Supervisor de Mesa de Ayuda TI Requisitos: Técnico o Tecnólogo en carreras TI (Sistemas, Software, Electrónica, Telecomunicaciones, Redes, Mecatrónica, Telemática) o áreas afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Contar con conocimientos deseables en ITIL. Conocimientos deseables: Atención y supervisión de mesa de servicio. En herramientas de gestión de Tickets. Servicio al usuario y experiencia liderando equipos de trabajo. Conocimientos sólidos en SLA (Service Level Agreement) y en la implementación de procedimientos. Compromiso con la orientación al cliente y la satisfacción del usuario. Seguimiento de métricas y KPIs. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Itaguí. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co