The job offer Soporte en Sitio Nivel II (Certificado ITIL V4) is not available any more

Here are some similar offers:

  • 12/04/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicios (Certificación ITIL) Requisitos: Tecnólogo en Sistemas, Electrónica, o Estudiante mínimo de séptimo semestre de Ingeniería de Sistemas, Telemática o carreras afines. Debe contar con tarjeta profesional. Tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software habiendo participado dentro de esos tres años como mínimo en un (1) Proyecto de Mesa de Ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes 6:00 am a 10:00 pm (turnos 6:00 a.m a 3:00 p.m, 7:00 a.m a 5:00 p.m, 9:00 a.m a 7:00 p.m y de 1:00 p.m. a 10:00 p.m) y sábados de 7:00 am a 2:00 pm (se trabaja un sábado cada dos meses. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 09/04/2024

    Cundinamarca

    Rol: Técnico de Usuario Final / Soporte Técnico Misión del Cargo: Diagnosticar y resolver cualquier problema que afecte el funcionamiento de los equipos, asegurando que vuelvan a estar en pleno rendimiento. Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas, Mantenimiento Correctivo y/o áreas afines. Experiencia de seis (6) meses brindando Soporte Técnico. Formación Complementaria: Reparación y Ensamblaje de Hardware. Usuario final. Sistemas Operativos. Redes y Conectividad. Seguridad Informática. Gestión de Bases de Datos. Recuperación de Datos. Mantenimiento Preventivo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Por definir (Mosquera - Madrid - Funza). Tipo de Contrato: A Término Indefinido directamente con la empresa. Rango Salarial: $1.500.000 - $2.000.000 Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:30 p.m y sábados de 8:00 a.m a 10:00 a.m (ocasionalmente). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 10/04/2024

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de uno (1) a dos (2) años en atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Soporte remoto, Atención a usuarios VIP. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Sábado. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 19/04/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Mesa de Ayuda (7x24) Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en Atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Recepción de llamadas, chats y correos. Brindar soporte remoto a usuario final. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7x24 - Turnos rotativos - Domingo a Domingo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 18/04/2024

    Cauca

    Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes de mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Debe contar con Certificación ITIL V4. Hacen las dos funciones Mesa y Soporte. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cauca. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m y un sábado al mes. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 15/04/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico de Soporte Requisitos: Técnico,Tecnólogo de Sistemas o carreras afines. Experiencia específica en el cargo de dos (2) años. Indispensable Conocimientos en Mantenimiento de Equipos, Identificación de Fallas y Cambio de Partes de Equipos, Identificacion y Correción de Fallas en la Infraestructua de Red. Conocimientos de Sistemas Operativos y Manejo de Aplicaciones (Instalación, Actualización, Optimización), Manejo de DVR's y Manejo de Herramientas Ofimáticas. Deseable conocimientos en AD (Temas de Seguridad - Permisos, Contraseñas, Manejo de Usuarios/Grupos). Conocimientos sobre SharePoint y VMware. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Obra labor. Rango Salarial : $2,000,000 - 3,000,000. Horario: Lunes a sabado. Debe tener disponibilidad de desplazamiento en la ciudad y aledaños para visitar otras sedes (preferiblemente que tenga moto). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 29/04/2024

    Bogotá

    Importante empresa BPO del sector de contact center, requiere para su equipo de trabajo: Ingeniero de infraestructura de TI. Rol: Ingeniero de Infraestructura Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia deseable de alrededor de tres (3) años en Gestión de Redes, Sistemas, Aplicaciones Informáticas, Telefonía, Infraestructura y Soporte Técnico, así como la capacidad para Solucionar y Reparar Incidencias Técnicas. Conocimientos en Sistemas Operativos (Windows Server, Linux), Redes (TCP/IP, VLANs, Firewalls), Virtualización (VMware, Hyper-V), Almacenamiento y Backup, y Seguridad de la Información. Buscamos una persona con las habilidades para Administrar los Recursos Tecnológicos de Infraestructura y Redes, garantizando la continuidad operativa de la Plataforma Tecnológica. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $3,000,000 - $4,000,000 más prestaciones y recargos según corresponda. Horario: Rotativos de lunes a viernes 8 horas diarias, y sábados hasta el medio día. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 12/04/2024

    Bogotá

    Actualmente nos encontramos en busqueda un: Ingeniero Mesa de Ayuda y/o Técnico Mesa de Ayuda Requisitos: Formación Académica: Ingeniero de Sistemas,Telemático, Teleinformático, Electrónico, Telecomunicaciones, Técnicos, Tecnólogos en Sistemas, Electrónicos, Informática, Programación y Análisis de Sistemas, Gestión de Redes de Datos, Administración de Redes o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a un (1) año en: Cargos técnicos de mesa de ayuda de entidades públicas o empresas privadas, para lo cual adicional a la certificación laboral, se deberá adjuntar el documento emitido por la entidad o empresa a la cual el profesional prestó los servicios en donde se pueda verificar que la persona hizo parte del equipo de mesa de ayuda. Importante debe contar con Tarjeta Profesional vigente o con Certificado de Inscripción Profesional (COPNIA). Contar con Certificación ITIL Foundation versión 4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato:A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 25/04/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico en Sistemas (Soporte) Requisitos: Técnico o Estudiante de carreras relacionadas con Sistemas o áreas afines. Experiencia de seis (6) meses en el cargo. Funciones: Utilizar Agile como metodología de trabajo. Funciones en automatización: Dar soporte a los sistemas. Funciones en desarrollo: Realizar el montaje, verificación y actualización de los entornos de pruebas. Funciones en el mantenimiento: Realizar junto con el equipo funcional, el mantenimiento del sistema, para ello deberá implementar y ejecutar soluciones desde el punto de vista técnico, a los posibles errores que previamente se han definido. Conocer y aplicar los procedimientos de calidad que aplican a mantenimiento. Funciones en servicio al cliente: Mantener una adecuada interlocución con las universidades, que posibilite el desarrollo y mantenimiento del sistema. Colaborar en la ejecución de los servicios que satisfagan las necesidades del cliente referidas a servicios técnicos, formación, desarrollo y asesoría técnica. Colaborar en los proyectos inter módulo que se le asignen, comprometiéndose con el éxito del mismo. Número de Vacantes: 1 Beneficios Sociolaborales: Plan complementario en salud. Cobertura al 100% de las incapacidades. Póliza exequial grupo familiar. Media jornada laboral por cumpleaños. Celebración corporativa de fechas especiales. Actividades de integración. Otros, menores. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogota. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término indefinido con todas las prestaciones de ley. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, en función de su cualificación. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 29/04/2024

    Bogotá

    Rol: Gestor de Calidad en Llamadas TI Requisitos: Formación Técnica, Tecnológica o Profesional en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en Gestión de Calidad, Atención Telefónica a Usuarios Finales, Solución de Incidentes y Solicitudes Utilizando Herramientas de Control Remoto. Conocimiento y Aplicación de Protocolos de Atención, así como habilidad para cumplir y controlar los Indicadores de Atención Telefónica, como abandono, tiempo de espera y tiempo de atención. Capacidad demostrada en Auditoría y Calidad de Llamadas, Gestión y Documentación de Casos. Excelente Actitud de Servicio y Habilidades de Comunicación. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:00 pm. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co