Trabajo Técnico Soporte en Sitio
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Técnico Soporte en Sitio encontradas.
empleos encontrados
-
01/12/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
Your role As a Server Virtualization Engineer, you will be a key member of our Technical Assistance Centre, providing expert network support for enterprise customers primarily in the US/Canada regions. You will be responsible for troubleshooting and resolving complex network and virtualization issues while ensuring exceptional customer satisfaction. In this role you will play a key role in: Troubleshooting Level 1/2/3 network issues for enterprise customers, with a focus on server virtualization environments Installing, configuring, maintaining, and troubleshooting blade and rack servers in virtualized environments Achieving all defined KPIs and SLAs while ensuring high customer satisfaction Engaging effectively with customers through both written and verbal communication Collaborating with stakeholders to drive issues to resolution efficiently Creating technical documentation covering best practices and troubleshooting approaches Mentoring new team members and sharing knowledge across the organization Your profile Bachelor's degree in Computer Science, Information Technology, or related field 2 - 4 yrs of experience working in related roles (Tech support) Strong understanding of OSI layers and relevant protocols at each level Knowledge of common LAN, WAN, and Datacenter architectures Excellent troubleshooting skills and problem-solving mindset Strong English communication skills (B2 level minimum) Relevant certifications such as CCNA (Desirable) Availability to hybrid model in Bogota (2 days on site) What you'll love about working here Free access to learning platforms: Free access for all to world-class learning assets and curated programs from Harvard Business Review, Coursera, Pluralsight, Udemy, Microsoft, AWS, Google and many more. Digital campuses and academy: Our engineering academy offers more than 60,000 hours of training, as also our digital campus on GenAI, data or sustainability, support digital learning in the flow of work from awareness to expert certifications. Career acceleration programs: From associate to leaders and beyond, get support in your career at every stage with award-winning programs such as our leadership development program, Connected Manager, to accelerate your growth and develop your expertise. Local content: At Capgemini LATAM, we aim to attract the best talent and are committed to creating a diverse and inclusive work environment, so there is no discrimination based on race, sex, sexual orientation, gender identity or expression, or any other characteristic of a person. All applications welcome and will be considered based on merit against the job and/or experience for the position
-
19/11/2025
Valle del Cauca
Rol: Gestor Mesa de Servicios TI Requisitos: Tecnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas. Con minimo dos (2) años de experiencia para el cargo Gestor de Mesa de Servicios TI, para gestionar Incidentes, Peticiones, Cambios, Problemas y Conocimiento. Optimizar tiempos de atención y niveles de servicio; actualizar la base de conocimiento y coordinar soluciones con primer y segundo nivel. Deseable: Conocimientos en HTML, CSS, PHP, MySQL, PostgreSQL y MongoDB. Funciones del cargo: Gestionar incidentes, peticiones, cambios, problemas y conocimiento (clasificar, priorizar, asignar, dar seguimiento y cerrar con calidad) Optimizar el desempeño operativo mediante resolución en primer contacto, reducción del tiempo medio de resolución y cumplimiento de niveles de servicio. Actualizar y depurar la base de conocimiento y el KEDB (errores conocidos), asegurando reutilización y vigencia Mejorar la experiencia del cliente con comunicaciones claras y promoción del autoservicio. Realizar análisis de causa raíz en problemas recurrentes y aplicar correcciones definitivas en coordinación con soporte de segundo y tercer nivel Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: Termino Fijo por 4 meses renovables. Salario: $3.000.000. Horario: Lunes a viernes. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
14/11/2025
Antioquia
¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en la búsqueda de un/a: Agente de Mesa de Ayuda 7x24, listo/a para integrarse a nuestra misión Requisitos: Técnicos, Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Debes contar con tarjeta profesional si tu profesión la tiene. Experiencia mínima de un (1) año en Atención Telefónica, manejo de Herramientas Ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows. Recepción de llamadas, chats y correos. Brindar soporte remoto a usuario final. Funciones: Atención presencial en la sede del cliente , persona encargada de recibir tickets por el portal de autogestión del cliente, atención de incidentes y solicitudes según el caso, con capacidad de análisis y detección de fallas, encontrando una solución adecuada para el usuarios, debe conocer la metodología ITIL v3+ o metodologías ágiles, cumplimiento de indicadores, documentación de causas y resolución, habilidades de comunicación y servicio al cliente, ideal con mínimo 1 año de experiencia en soporte en sitio en office y sistemas operativos Windows. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Planes de carrera, semilleros y proyectos con propósito. El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Itagui. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm, 10:00 pm a 6:00 am, 7:00 am a 5:00 pm y 8:00 am a 6:00 pm (Turnos rotativos 7X24), Domingo a Domingo con un día compensatorio. ¡Aplica ahora y súmate al Core! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co