Trabajo Soporte / Helpdesk en Barranquilla

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk en Barranquilla encontradas.

 empleos encontrados

  • 28/04/2025

    Atlántico

    Rol: Analista de Calidad TI Perfil: Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de seis (6) meses en Atención Telefónica a Usuario Final, Solución de Incidentes y Solicitudes con herramientas de control remoto. Con conocimientos en protocolos de atención al cliente, análisis y auditoría de llamadas y casos de gestión. Aplicación de protocolo de atención, cumplimiento y control de los indicadores de atención telefónica como abandono, tiempo de espera y tiempo de atención. Excelente actitud de servicio. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 25/04/2025

    Atlántico

    Nos encontramos en la busqueda de: Administrador de Redes Senior Requisitos: Ingeniero, Técnico o Tecnólogo en Telecomunicaciones, Electrónicos, de Sistemas. Experiencia como mínimo de cinco (5) años como Especialista de Soporte de Comunicaciones y Virtualización en organizaciones de más de 2000 usuarios Con conocimientos certificados en Redes, Integraciones y Web Services Servidores, Directorio Activo. Debe ser certificado CCNA (deseable) y Ambientes de Virtualización. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: 100% Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Búsqueda avanzada