Trabajo Operador de Monitoreo

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 empleos encontrados

  • 21/10/2025

    Bolívar

    Nos encontramos en la busqueda de: Operador NOC y Monitoreo del CPD Requisitos: Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia de seis (6) a dos (2) años. Responsable de la operación y monitoreo del Centro de Procesamiento de Datos (CPD). Encargado de ejecutar los procesos batch, así como de generar y realizar seguimiento a los informes de comportamiento de la infraestructura del CPD, garantizando la continuidad y estabilidad de los servicios tecnológicos. Funciones principales: Monitorear continuamente la infraestructura del CPD. Ejecutar y controlar los procesos batch de acuerdo con los procedimientos establecidos. Generar informes de desempeño y comportamiento de la infraestructura. Detectar y escalar oportunamente incidentes o alertas. Apoyar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cartagena. Modalidad de Trabajo: Hibrido Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Animate a ser parte de nuestro equipo de trabajo!! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 21/10/2025

    Antioquia

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Agente Mesa de Servicio Bilingüe con experiencia en el rubro y ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. Serás el primer punto de contacto para usuarios internos o clientes que presenten incidentes o requerimientos tecnológicos. Proporcionarás soluciones efectivas y oportunas en entornos Windows y Mac, trabajando con herramientas de gestión ITSM. Colaborarás con otros equipos técnicos para asegurar la continuidad operativa. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Informática o áreas afines. Mínimo un (1) año de experiencia en Soporte Técnico o Mesa de Ayuda. En caso de prestar servicio para clientes en EE. UU. o China, se requiere nivel de inglés C1 certificado. Conocimientos técnicos: Soporte a usuarios en portátiles, PC, impresoras, escáneres, antivirus y herramientas ofimáticas. Manejo de sistemas de gestión remota. Operación de herramientas de gestión de incidentes (ITSM). Conocimientos en conceptos ITIL (no se requiere certificación). Dominio de entornos Windows, Mac y Microsoft 365. Habilidades clave: Escucha activa. Trabajo en equipo. Comunicación efectiva. Flexibilidad y paciencia. Persuasión y empatía. Gestión del tiempo. Motivación y actitud de servicio. Condiciones del puesto: Lugar de Trabajo: Medellín - Itagüí. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Turnos rotativos 7x24 Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 16/10/2025

    México

    Rol: Analista de Mesa de Ayuda N2 Requisitos: Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia previa en Soporte Técnico o Mesa de Ayuda (mínimo un (1) año). Conocimientos en Gestión de Incidentes, Herramientas de Ticketing y Monitoreo. Habilidades de comunicación y atención al cliente. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y modalidad presencial. Responsabilidades del cargo: Recibir, diagnosticar, atender, registrar y escalar los servicios solicitados a través de los diferentes medios establecidos, asegurando el cumplimiento de los parámetros definidos para su resolución. Conocer, aplicar y proponer oportunidades de mejora en los procedimientos de gestión de incidentes, problemas, eventos, cambios y administración de inventarios, contribuyendo a la optimización de la operación. Garantizar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio (SLA), con el objetivo de maximizar la satisfacción del usuario y la eficiencia en la atención. Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales, resolviendo incidentes relacionados con hardware, software, redes y aplicaciones corporativas, asegurando una comunicación clara y empática. Documentar de manera precisa y oportuna cada caso atendido en las herramientas de gestión establecidas, garantizando la trazabilidad de los incidentes y facilitando el análisis de tendencias y mejora continua. Condiciones Laborales: Ubicación: Ciudad de México (CDMX). Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios de Trabajo: Turnos rotativos de lunes a domingo. Turno 1: 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Turno 2: 3:00 p.m. a 11:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 08/10/2025

    Antioquia, Bogotá

    Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Administrador de Herramientas de Monitoreo Junior Formación: Ingeniero, Tecnólogo en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o áreas afines. Experiencia: Mínimo un (1) año. Perfil buscado: Administrador de infraestructuras de monitoreo utilizando herramientas como Splunk, Zabbix y ELK. Tu función incluirá el levantamiento de requerimientos de las áreas usuarias, implementación de Dashboards, alarmas y más, asegurando la disponibilidad de nuestras plataformas. Responsabilidades: Administrar infraestructuras donde se alojan las soluciones de monitoreo. Levantar requerimientos de áreas usuarias para implementar Dashboards y alarmas. Configurar templates alarmas y umbrales en Zabbix Splunk y ELK. Implementar monitoreo a nivel de servicios de TI y aplicaciones. Generar reportes de capacidad desempeño y disponibilidad. Capacitar a áreas de interés en la interpretación de resultados de monitoreo. Garantizar la disponibilidad de las herramientas administradas. Construir cuadros de mando y alertas seguras. Investigar alertas y anomalías participar en respuestas de incidentes. Implementar actualizaciones y cambios en Splunk ELK Zabbix. Conocimientos Técnicos: Conocimiento en soluciones de monitoreo Splunk Zabbix y ELK. Competencias Blandas: Proactividad y dinamismo. Capacidad de organización y atención al detalle. Habilidad para trabajar en equipos multiculturales. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín o Bogotá. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Horario: Turnos 7x24. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

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