Trabajo Juniper
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Juniper encontradas.
empleos encontrados
-
17/12/2025
Bogotá
Importante empresa del sector de las Telecomunicaciones, con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional en suministro de equipos y prestación de servicios de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de un Gerente Comercial para la ciudad de Bogotá. Rol: Gerente Comercial en Telecomunicaciones Perfil del cargo: Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería, Mercadeo, Ventas, carreras Administrativas o carreras afines. Preferiblemente con especialización. Requerimientos: Educación mínima: Profesional universitario. Años de experiencia: Cuatro (4) años. Conocimientos: Gestión Comercial, Networking, Asesoría Comercial y Liderazgo de Equipos. Requisitos: Experiencia mínima de cuatro (4) años en cargos comerciales dentro del sector de telecomunicaciones. Experiencia en gestión comercial, manejo de equipos de trabajo, relación con proveedores y clientes. Conocimientos en gestión y administración de proyectos y outsourcing. Deseable curso o conocimiento en Auditor SIG. Alta capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y orientación a resultados y procesos. Funciones: Desarrollar y ejecutar la estrategia comercial de la compañía. Identificar, gestionar y cerrar nuevas oportunidades de negocio en el sector de telecomunicaciones. Elaborar y presentar propuestas comerciales y realizar el seguimiento a clientes. Gestionar la relación comercial con clientes y proveedores estratégicos. Realizar visitas comerciales y actividades de capacitación a nivel nacional. Elaborar informes comerciales periódicos y reportes de gestión. Brindar apoyo comercial a las diferentes áreas de la compañía. Asegurar que las actividades comerciales, propias y del equipo de trabajo, cumplan con los lineamientos internos y los requerimientos de los clientes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir, de acuerdo con la experiencia y el perfil del candidato. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
27/11/2025
Bogotá
Rol: Responsable de Operaciones BPO - Servicios Integrados Redes Telecomunicaciones Requisitos: Profesional en Ingeniería de Telecomunicaciones, Sistemas, Electrónica, Redes o carreras afines. Deseable Especialización en Gestión de Operaciones, Procesos o Service Management (ITIL). Experiencia. 2 años de experiencia en gestión operativa de servicios BPO, NOC, SOC o mesas de servicio. Conocimiento comprobable en servicios gestionados de conectividad (MPLS, SD-WAN, enlaces dedicados), ciberseguridad (Firewalls, VPNs, IDS/IPS) y telefonía VoIP. Manejo de plataformas de ticketing (OTRS, ServiceNow, Zendesk, Freshdesk, GLPI, etc.). Experiencia con monitoreo de redes (Zabbix, PRTG, SolarWinds, Nagios). Beneficios: Plan de crecimiento, según evaluación de desempeño semestral. Auxilio Medicina Prepagada. Apoyo con Recursos Educativos para Crecimiento Profesional dentro de la Compañía. Recursos de Movilización, Gastos de Representación, Gastos de viaje dentro y fuera del País (no salariales). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido, directo con la Compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia y al perfil. Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes. 4 días de 8:00 am a 6:00 pm y 1 día de 8:00 am a 5:00 pm. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co