Trabajo ITIL en Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de ITIL en Colombia encontradas.

 empleos encontrados

  • 04/10/2024

    Valle del Cauca

    Rol: Especialista en Gestión de Accesos (Directorio Activo y Aplicaciones) Requisitos: Ingeniero de Sistemas, Eléctrico, Telecomunicaciones o carreras afines. Tres (3) años de experiencia en la Gestión, Creación y Delegación de Accesos, Asignación de Permisos a Usuarios en el Directorio Activo. Conocimiento en buenas prácticas ITIL. Manejo de Aplicaciones de Administración de Usuarios, Administración de Servidores Windows, Directorio Activo Scripting, PowerShell, Excel. Manejo en Resolución de Incidentes Sincronización con O365, Definición y Despliegue de Políticas y Controles de Accesos. Habilidades como Liderazgo, Atencional Detalle, Organización y Priorización. Habilidades en Orientación al Resultado con capacidad para realizar Seguimiento y Ejecución de tareas simultáneas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali. Modalidad: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horarios: Lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:30 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 04/10/2024

    Bogotá

    Rol: Desarrollador de Soluciones (DAX) Power Apps y Power Automate - Senior Requisitos: Profesionales en Ingeniería de Software, ciencias de la computación, sistemas de Información o carrera afines. Especialización en Power Apps y Power Automate. Experiencia mínima de tres (3) años en Desarrollo de Software. Número de Vacantes: 1 Conocimientos en: Diseño y desarrollo de soluciones automatizadas con Power Apps y Power Automate. Desarrollo de dashboards interactivos en Power BI que proporcionen insights accionables. Power BI avanzado para el desarrollo de Visualizaciones, Integración de Sistemas. Dominio del Lenguaje DAX para análisis y creación de Métricas avanzadas en Power BI. Familiaridad con principios de Ciberseguridad Aplicados a Procesos de Negocio. Experiencia con Herramientas Colaborativas como MS Lists y SharePoint para la gestión de datos y procesos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: $5,500,000 - $6,000,000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 04/10/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo, Ingeniero en Sistemas, Electrónica o carreras afines. Mínimo dos (2) año de experiencia en el cargo Soporte Técnico Presencial y Remoto para Usuarios Finales o similares. Deseable Certificación ITIL y VMware. Conocimientos en Herramientas de Gestión Remota (Teamviewer / AnyDesk / ServiceNow), manejo de Herramientas Office (Word, Excel), manejo de Sistemas Operativos Windows / Linux. Manejo e Instalación de Hardware como PC's, Portátiles, Impresoras. Familiarizado con la Ejecución de Procedimientos Locales y Remotos. Conocimiento en Resolución de Problemas de Hardware y Software. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7:00 a.m a 6:00 p.m (se rotan horario de ingreso 7:00 a.m u 8:00 a.m). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 04/10/2024

    Bogotá

    Rol: Gestor ITIL (Certificación ITIL V4) Requisitos: Profesional Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Industrial y/o carreras afines. Tres (3) años de experiencia en Procesos ITIL, Gestión de Riesgos, Auditoría, Gestión de Catálogo, Gestión de Problemas y Gestión de Seguridad. Debe contar con Tarjeta Profesional. Certificado en ITIL V3 o V4, ISO 27001, ISO 20000, ISO 27032. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m o 7:00 a.m a 5:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 03/10/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicio Requisitos: Técnico, Tecnólogo o aprobación de cinco semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Administración de Informática o Ingeniería Electrónica. Seis (6) meses de experiencia mínima en Soporte de Aplicativos y/o Mesas de Servicio. Conocimiento en Infraestructura, Comunicaciones, Sistemas Operativos Windows, Directorio Activo y Office 365. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:30 p.m, 8.00 a.m a 5:30 p.m, 8:30 a.m a 6:00 p.m, sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 23/09/2024

    Antioquia

    Rol: Técnico de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico en Sistemas o áreas afines. Experiencia específica en atención presencial y/o remota a usuario final mínima de seis (6) meses. Conocimientos en ofimática (Excel, Word, Power Point), soporte sistemas operativos Windows, buena atención al usuario. Ideal con conocimientos en metodología ITIL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios:Turnos rotativos cada semana de 6:00 a.m a 14:00 p.m, 14:00 p.m - 22:00 p.m y 22:00 p.m - 6:00 a.m remoto). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 19/09/2024

    Antioquia

    Rol: Agente de Mesa de Servicio / Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de seis (6) meses en Atención Remota a Usuario Final. Conocimientos en Ofimática (Excel, Word, Power point), Soporte de Sistemas Operativos Windows, Buena Atención al Usuario. Ideal con conocimientos en Metodología ITIL. Funciones: Atender los requerimientos técnicos del usuario vía telefónica o presencial, catalogación de tipo de caso (incidente o requerimiento) Descartes de primer nivel y asesorías tecnológicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horarios: Disponibilidad para rotación en horarios 7x24 de lunes a viernes (turnos de 8 horas máximo) con 1 día de descanso a la semana. Beneficios: Póliza de Vida más Seguro Exequial Grupo Familiar entre otros. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 17/09/2024

    Bogotá

    Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Nos encontramos en búsqueda de: Rol: Líder de Mesa de Ayuda Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Seis (6) años de experiencia profesional. Experiencia específica de cuatro (4) años en Prestación de Servicios de Tecnologías de Información en Modalidad Outsourcing de Servicios TI. Certificado ITIL. Con experiencia en Gestión de Mesas de Servicio bajo Procesos ITIL, Gestión de ANS. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 16/09/2024

    Antioquia, Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicio (Soporte IT) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia comprobada mínimo de dos (2) años en Mesa de Servicio o Soporte IT. Funciones: Proporcionar asistencia técnica a los usuarios para resolver problemas relacionados con Hardware, Software, Redes y otros componentes tecnológicos. Esto incluye la resolución de incidencias y la asistencia en la configuración y el uso de sistemas. Registrar, categorizar, priorizar y hacer seguimiento de los incidentes reportados por los usuarios hasta su resolución. Esto incluye escalar problemas complejos a niveles superiores si es necesario. Procesar solicitudes de servicios que no son incidentes, como la instalación de software, la creación de cuentas de usuario, o la configuración de equipos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá - Medellin. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: $1.430.000 más auxilio de transporte, bono del 5% los primeros 3 meses y luego sube hasta el 10%. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 12/09/2024

    Antioquia

    Multinacional de Tecnología busca del mejor: Gestor de Calidad y Mejora Continua TI Requisitos: Técnico en carreras TI (Sistemas, Software, Electrónica, Telecomunicaciones, Redes, Mecatrónica, Telemática) o áreas afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Contar con conocimientos deseables en ITIL. Conocimientos deseables: Servicio al usuario y experiencia manejando equipos de trabajo. Gestión de PQRS. Conocimientos en ofimática. Análisis y evaluación de resultados. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Itaguí. Modlaidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/09/2024

    Antioquia

    Multinacional de Tecnología busca del mejor: Supervisor de Mesa de Ayuda TI Requisitos: Técnico o Tecnólogo en carreras TI (Sistemas, Software, Electrónica, Telecomunicaciones, Redes, Mecatrónica, Telemática) o áreas afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Contar con conocimientos deseables en ITIL. Conocimientos deseables: Atención y supervisión de mesa de servicio. En herramientas de gestión de Tickets. Servicio al usuario y experiencia liderando equipos de trabajo. Conocimientos sólidos en SLA (Service Level Agreement) y en la implementación de procedimientos. Compromiso con la orientación al cliente y la satisfacción del usuario. Seguimiento de métricas y KPIs. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Itaguí. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Búsqueda avanzada