Trabajo Soporte / Helpdesk SAS en Bogotá

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk SAS en Bogotá encontradas.

 empleos encontrados

  • 21/10/2024

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Implementación y Soporte (IBM Security QRadar SIEM) Requisitos: Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Certificación C1000-156-ENU: IBM Security QRadar SIEM v7.5 Experiencia especifica de dos (2) años. Conocimientos y certificaciones en diferentes Tecnologías de Seguridad Informática y de la Información como CyberArk, Forescout, Qradar, Arcsight, Netskope, Crowdstrike, Trellix, Forcepoint DLP. Plataformas de Segundo Factor de Autenticación como Onespan, Entrust. Requiere Tarjeta y/o Licencia Profesional. Deseable: Deseable Conocimiento en ITIL Idioma Inglés (Nivel Intermedió 61 -85%) o su equivalente en el Marco Común Europeo B1 - B2. Deseable, conocimientos en ISO 27001 Versión Vigente. Habilidades en: Trabajo en equipo. Aprendizaje rápido. Manejo de cliente, adaptación y actitud de servicio. Comunicación efectiva. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Búsqueda avanzada