Trabajo Soporte / Helpdesk API en Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk API en Colombia encontradas.

 empleos encontrados

  • 28/11/2025

    Valle del Cauca

    Si te apasiona resolver desafíos tecnológicos y brindar soluciones efectivas a los usuarios, entonces esta oportunidad es para ti. En helppeople estamos buscando un Techical Support Analyst que quiera integrarse con nosotros y ser parte del soporte que impulsa nuestras soluciones de software. Responsabilidades Atender y diagnosticar los casos escalados por el equipo de First Contact, analizando la causa raíz y brindando solución funcional o técnica según los lineamientos del producto, realizando pruebas de validación y documentación de resultados. Hacer seguimiento a los incidentes críticos y realizar el reporte a las áreas correspondientes. Apoyar la actualización de manuales funcionales, procedimientos y base de conocimiento. Identificar oportunidades de mejora en los procesos o en la herramienta para optimizar la experiencia del usuario. Realizar las actualizaciones de versión de software Requisitos Tecnólogo o profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática, Software o carreras afines. Uno a dos años de experiencia en soporte técnico o funcional de software. Competencias de orientación al cliente, orientación a resultados, trabajo colaborativo, comunicación efectiva, proactividad, resolución de problemas. Conocimientos .Net, React, Node Js Herramientas de gestión de tickets (Jira, Freshdesk, OTRS, etc.). SQL (consultas, validaciones, debugging). Análisis de logs o trazas de error. Servicios web (APIs REST/SOAP). Comprensión general de entornos de desarrollo y despliegue (Dev, QA, Prod).

Búsqueda avanzada