Trabajo Hardware
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empleos encontrados
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23/07/2025
Cundinamarca, Bogotá
¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a SOPORTE EN SITIO JUNIOR listo/a para integrarse a nuestra misión, con los siguientes conocimientos: Soporte Técnico Nivel 1-2 con conocimiento en configuración y manejo de segmentos de red, instalación de programas bases, mantenimiento de equipos de cómputo, portátiles, impresoras, helpdesk. Manejo de herramientas de ofimática. Generación y control de inventarios. El cual debe tener la capacidad de atender temas de soporte en sitio, como de la mesa de servicios. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito Malla de formación Medidas efr (empresa familiarmente responsable) El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work Condiciones: Experiencia: 1 año Ubicación: Bogotá - Teusaquillo Tipo de contrato: Indefinido Horarios y modalidad: lunes a viernes de 8 a 6, eventualmente los sabados. Salario: A convenir ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro y conectar vidas con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha
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12/06/2025
Antioquia
Rol: Analista de Soporte Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Infraestructura, Redes, Sistemas o carreras afines. Mimino un (1) año de experiencia como Analista de Soporte. Conocimientos Técnicos Requeridos: Preparar Equipos de Cómputo para nuevos empleados. Configurar Hardware y Software según las necesidades del sistema. Realizar Mantenimiento Preventivo y Correctivo. Brindar Soporte Técnico a Usuarios Internos. Documentar Incidencias y Soluciones Implementadas. Capacitaciones técnicas. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellin. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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09/06/2025
Bogotá
Rol: Técnico para Mesa de Servicios ¿Por qué te buscamos? ¡Haz parte de nuestro equipo! En Venta Equipos S.A.S., buscamos un técnico de Mesa de servicio con habilidades para comprender las necesidades de los usuarios siendo un actor clave entre ellos y la infraestructura tecnológica, gestionando incidencias y requerimientos, brindando soporte y aportando al desarrollo de proyectos de alto impacto. Este cargo es ideal para quienes disfrutan solucionar problemas, trabajar en equipo y mantenerse actualizados con las tendencias tecnológicas. ¿Qué necesitamos de ti? Educación: Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Telecomunicaciones, Mantenimiento Equipos de Cómputo o áreas relacionadas. Certificación ITIL fundamental V4 (En curso o finalizada). Competencias Técnicas: Esenciales: Experiencia demostrable de uno (1) a tres (3) años brindando Soporte Técnico a Usuarios favorablemente Mesa de Servicios y Gestión de Tickets favorablemente en GLPI Experiencia en soporte 1er Nivel, Mantenimiento preventivo y correctivo (Hardware, Software y Conectividad) Experiencia en Soporte Remoto. Conocimientos básicos en Sistemas Operativos Windows y Linux. Manejo de Herramientas Ofimáticas. Competencias Personales: Esenciales: Pasión por la innovación y disposición para aprender y adaptarse a tecnologías emergentes. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Orientación al cliente Documentación y Trazabilidad. ¿Qué queremos de ti? Soporte y Colaboración: Gestionar y documentar los incidentes y requerimientos asignados a través de la herramienta de gestión de acuerdo con los ANS establecidos. Soporte 1er Nivel, Mantenimiento preventivo y correctivo (Hardware, Software y conectividad), diagnóstico y resolución de incidencias técnicas de acuerdo con los ANS establecidos o su escalamiento cuando sea necesario. Realizar atención oportuna, eficiente, eficaz y adecuada a cada usuario según protocolos de atención. Instalación y configuración de sistemas operativos, paquetes ofimáticos, antivirus y periféricos, entre otras. Brindar el soporte a las herramientas CORE de la compañía. Gestión y control inventario tecnológico, con cambios, bajas o nuevas asignaciones. Orientar a los usuarios que lo soliciten sobre las herramientas corporativas y de oficina como son correo electrónico, Microsoft Office y otras que apliquen. ¿Qué ofrecemos para ti? Desarrollo Profesional: Te apoyamos con cursos y certificaciones. Beneficios Adicionales: Después del periodo de prueba. ¿Qué tenemos para ti? Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario Competitivo. Horarios: De Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 pm. ¿Por qué hacer parte de nuestra empresa? Con más de 39 años de trayectoria en el mercado y un sólido plan de expansión, en Venta Equipos transformamos la tecnología en soluciones que impulsan el crecimiento. Sé parte de una empresa líder en Colombia, con un equipo apasionado y proyectos desafiantes que te permitan crecer y marcar la diferencia. ¡El futuro te espera con nosotros! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co