Trabajo Técnico Soporte en Sitio Software en Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Técnico Soporte en Sitio Software en Colombia encontradas.

 empleos encontrados

  • 12/04/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicios (Certificación ITIL) Requisitos: Tecnólogo en Sistemas, Electrónica, o Estudiante mínimo de séptimo semestre de Ingeniería de Sistemas, Telemática o carreras afines. Debe contar con tarjeta profesional. Tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software habiendo participado dentro de esos tres años como mínimo en un (1) Proyecto de Mesa de Ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes 6:00 am a 10:00 pm (turnos 6:00 a.m a 3:00 p.m, 7:00 a.m a 5:00 p.m, 9:00 a.m a 7:00 p.m y de 1:00 p.m. a 10:00 p.m) y sábados de 7:00 am a 2:00 pm (se trabaja un sábado cada dos meses. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 18/03/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte técnico a Hardware y Software. Experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: de lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm y 1 sábado al mes. Grandes posibilidades de desarrollo profesional. Plan carrera y proceso de formación continua con la compañía. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Búsqueda avanzada