Trabajo Coordinador Mesa de ayuda Metodologías en Bogotá
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Coordinador Mesa de ayuda Metodologías en Bogotá encontradas.
empleos encontrados
-
03/10/2024
Bogotá
Rol: Agente de Mesa de Servicio Requisitos: Técnico, Tecnólogo o aprobación de cinco semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Administración de Informática o Ingeniería Electrónica. Seis (6) meses de experiencia mínima en Soporte de Aplicativos y/o Mesas de Servicio. Conocimiento en Infraestructura, Comunicaciones, Sistemas Operativos Windows, Directorio Activo y Office 365. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:30 p.m, 8.00 a.m a 5:30 p.m, 8:30 a.m a 6:00 p.m, sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
17/09/2024
Bogotá
Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Nos encontramos en búsqueda de: Rol: Líder de Mesa de Ayuda Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Seis (6) años de experiencia profesional. Experiencia específica de cuatro (4) años en Prestación de Servicios de Tecnologías de Información en Modalidad Outsourcing de Servicios TI. Certificado ITIL. Con experiencia en Gestión de Mesas de Servicio bajo Procesos ITIL, Gestión de ANS. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co