Trabajo Cloud en Cundinamarca

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Cloud en Cundinamarca encontradas.

 empleos encontrados

  • 05/03/2025

    Bogotá

    Rol: Desarrollador/a Core Requisitos Técnicos: Profesional Especialista en Protocolos de Surtidores de Combustible con certificación en: IFSF, Modbus TCP/IP Specialist Certification, Seguridad en Redes Industriales IEC 62443, CESE y AWS/Azure IoT Certification. Especialización o Maestría en Automatización industrial. Experiencia de cinco (5) a diez (10) años. Desarrollo Python, Java, C, C++, C# para sistemas embebidos. Conocimiento en Linux, FreeRTOS, AWS IoT, Azure IoT, Google Cloud Platform, API testing con Postman, Wireshark, Serial Sniffer. Habilidades Clave: Trabajo en equipo y colaboración. Comunicación efectiva para interactuar con el equipo de desarrollo. Capacidad para manejar múltiples solicitudes de forma organizada. Ordenado y enforcado en distribuir para cumplir tareas asignadas. Orientación a la solución de problemas y proactivo para crear nuevas funcionalidades. Actividades del Rol: En la entrevista se amplia más información sobre funciones. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá D.C. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: En la entrevista se amplia la información. Horario: Lunes a viernes. Disponibilidad para trabajar noches y fines de semana cuando sea requerido Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 27/02/2025

    Cundinamarca, Bogotá

    Rol: Analista Senior de Soporte de Software - Customer Care ¿Qué harás en este rol? Apoyarás a la gestión integral de la experiencia del cliente, dando soporte a los clientes en la etapa de garantía, posterior a la garantía y/o durante la operación de los trabajos asignados. Actúa como enlace entre los clientes y las áreas internas de la Compañía, asegurando que las necesidades de clientes sean atendidas de manera oportuna y efectiva. Lo que buscamos en ti: Educación: Profesional o Tecnólogo en carreras de Sistemas o carreras afines. Experiencia de tres (3) años en: Roles relacionados con Atención al Cliente y Análisis de Datos. Deseable soporte directo a clientes en el aplicativo iCS. Comunicación efectiva. Conocimiento en manejo de herramientas como Excel, Power BI o similares. Conocimiento técnico de iCS. Conocimiento Programación y/o Administración de Oracle. Conocimiento en Rerportes JasperReport. Capacitación en Seguridad Informática. experiencia en Administración Base de Datos Oracle. Seguimiento a los logs de Java / J2EE*/Tomcat/Apache conocimientos configuración de Servidores Tomcat y Apache. administración de Sistemas Operativos de Linux. Inglés Intermedio. Algunas de tus responsabilidades serán: Apoyar en la implementación y desarrollo de iniciativas para mejorar la experiencia del cliente. Analizar los datos relacionados con el servicio al cliente y generar reportes de KPI. Gestionar solicitudes, quejas y reclamos, asegurando soluciones oportunas y efectivas. Proponer mejoras en los procesos, con base en los patrones y tendencias con las interacciones con clientes. Realizar seguimiento a los tickets abiertos y dar solución de acuerdo con los SLA´s con clientes, cumpliendo con las políticas y estándares definidos en el SGCS de la Compañía. Utilizar las herramientas tecnológicas establecidas pro la Compañía para gestionar y monitorear la interacciones con clientes. Participar en reuniones de retroalimentación y capacitaciones enfocadas en mejorar los estándares de servicio al cliente. Coordinar cuando sea requerido sesiones con clientes, optimizando la compresión de la solicitud y el tiempo de respuesta. ¿Qué ofrecemos? Modalidad híbrida: 90% remoto, pero con oficinas disponibles si prefieres trabajar presencialmente. Plan de desarrollo y formación para potenciar tu crecimiento. Medicina prepagada. Auxilios para educación e internet. Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral flexible. Sé parte de un equipo apasionado y con visión de futuro. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Estamos listos para recibir tu talento! Si cumples con los requisitos y quieres contribuir al éxito de una compañía líder en soluciones tecnológicas, postúlate ahora. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

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