Trabajo Admin. / Ingeniero de Sistemas en Colombia

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 empleos encontrados

  • 11/12/2024

    Bogotá

    Empresa del sector de tecnologia e informacion se encuentra en busqueda de: Rol: Administrador Middleware Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o areas afines. Experiencia mínima de dos (2) años como Administrador de Servidores de Aplicaciones WebLogic, Apache, Tomcat, IIS. Conocimiento en el BUS de Servicios de Oracle o IBM. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido directo por la compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Se garantiza estabilidad laboral. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 06/12/2024

    Bogotá

    ¿Estas buscando un nuevo reto laboral? ¡Únete a nuestro equipo! Banco Popular está en la búsqueda de: Profesional IV - Arquitecto de Soluciones Flexcube. Tu reto será: Diseñar y optimizar la arquitectura de soluciones del core bancario, asegurando que los sistemas core del Banco soporten eficientemente los procesos, garantizando que la arquitectura sea escalable y adaptable a nuevas demandas regulatorias y de negocio, facilitando la integración de tecnologías digitales y promoviendo la interoperabilidad entre sistemas con el fin de contribuir a la estrategia de transformación digital del Banco. ¿Qué necesitas? Ser Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Preferiblemente con Especialización o Maestría en Arquitectura de Software, Arquitectura Empresarial o áreas relacionadas. Tener más de ocho (8) años de experiencia en Diseño, Implementación y Gestión de Arquitecturas en Entornos de Banca. Con al menos cinco (5) años dedicados a Arquitecturas de Soluciones y Plataformas de Core Bancario, Liderando Proyectos de Transformación Digital y Migración Tecnológica en el Sector Financiero. Conocimientos Específicos: Conocimiento en Arquitectura de Core Bancario en plataformas como Flexcube, Temenos, Finacle, T24, Bancs, entre otros. Conocimiento en estrategias y estándares de interoperabilidad y gestión de integraciones para facilitar el intercambio de datos y servicios entre sistemas bancarios. Conocimiento en sistemas y procesos de originación bancaria, incluyendo originación de créditos, productos de inversión y cuentas. Conocimiento en plataformas de originación y mejores prácticas en automatización de procesos de evaluación, aprobación y seguimiento de solicitudes. Gestión de Microservicios y Contenedores en diseño e implementación de soluciones en entornos basados en microservicios y uso de contenedores (Docker, Kubernetes). IBM Cloud Pak for Integration (CP41) y otras plataformas de buses de integración como MuleSoft, Apache, Kafka y Red Hat, Fuse. Conocimiento en Inteligencia Artificial y Automatización, uso de IA y automatización para optimizar procesos bancarios, especialmente en la originación y análisis de riesgos crediticios. Prácticas en gobernanza de datos, seguridad de la información y cumplimiento normativo en el sector financiero. Habilidades en diseño de arquitecturas de integración usando API Management, Servicios Web y RESTful APIs. Conocimientos en DevOps y CI/CD, competencias en integración y despliegue continuo para mantener la eficiencia y seguridad en el desarrollo de soluciones de core bancario. Habilidades Analíticas y de Solución de Problemas, capacidad para analizar complejos flujos de datos y procesos bancarios, identificando oportunidades de mejora y optimización en el core bancario y en la originación de productos financieros. ¿Qué te ofrecemos? En el Banco Popular siempre pensamos en el bienestar, es por esta razón que contamos con diferentes beneficios como: Primas Extralegales. Auxilio de Alimentación. Auxilio de Transporte. Prima de Vacaciones, entre otros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: $9.223.000 - $10.883.000 + beneficios. Horario: de lunes a viernes. Si estas interesado/a en esta oportunidad, postúlate y enviamos tu CV. No te pierdas esta oportunidad de crecer con nosotros. ¡Comparte con tus contactos que también puedan estar interesados! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 06/12/2024

    Bogotá

    ¿Estas buscando un nuevo reto laboral? ¡Únete a nuestro equipo! Banco Popular está en la búsqueda de: Profesional IV Arquitectura de Integraciones Tu reto será: Diseñar y optimizar la arquitectura de integraciones del Banco para habilitar una interoperabilidad segura y eficiente entre sistemas internos y externos, facilitando el flujo de información en tiempo real y permitiendo la escalabilidad de los servicios digitales a través de la estandarización de protocolos, el uso de arquitecturas modernas como API-first y microservicios y la implementación de estrategias asegurando que los servicios y aplicaciones del Banco operen de manera integrada y adaptable, contribuyendo así a la eficiencia operativa, a la innovación en productos digitales y a una experiencia del cliente mejorada y unificada. ¿Qué necesitas? Ser Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Ingeniería de Datos, Matemáticas o carreras afines. Deseable una Maestría en Ciencia de Datos, Arquitectura de Software o Administración de Tecnología de la Información. Tener mínimo ocho (8) años de experiencia profesional en Integración de Sistemas, Desarrollo de Arquitecturas de Integración y Diseño de Soluciones Orientadas a Servicios. Experiencia en la implementación de Arquitecturas de Microservicios y manejo de Plataformas en la Nube. Conocimientos Específicos: Conocimientos avanzados en modelado de datos y diseño de bases de datos (SQL, NoSQL). Experiencia en herramientas de gobernanza de datos, catalogación y linaje de datos (e.g., Collibra, Informática). Dominio de tecnologías de Big Data y plataformas en la nube (AWS, Azure, Google Cloud). Conocimientos sólidos en Inteligencia Artificial y Machine Learning, incluyendo la integración de modelos predictivos en la Arquitectura de Datos y el despliegue de soluciones de IA en producción. Habilidades en gestión de ETL y plataformas de integración de datos (e.g., Talend, Apache NiFi). Conocimientos en Arquitecturas de Datos para IA, como Data Lakes y Data Warehouses optimizados para Machine Learning. Sólidos conocimientos en normativas de protección de datos y privacidad (GDPR, CCPA) y ciberseguridad de datos, esenciales para la implementación segura. ¿Qué te ofrecemos? En el Banco Popular siempre pensamos en el bienestar, es por esta razón que contamos con diferentes beneficios como: Primas Extralegales. Auxilio de Alimentación. Auxilio de Transporte. Prima de Vacaciones, entre otros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: a término indefinido. Rango Salarial: $9.223.000 - $10.883.000 + beneficios. Horario: de lunes a viernes. Si estas interesado/a en esta oportunidad, postúlate y enviamos tu CV. No te pierdas esta oportunidad de crecer con nosotros. ¡Comparte con tus contactos que también puedan estar interesados! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 06/12/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    ¿Estas buscando un nuevo reto laboral? ¡Únete a nuestro equipo! Banco Popular está en la búsqueda de: Profesional IV - Arquitecto de Datos Tu reto sera: Diseñar y optimizar la arquitectura de datos del Banco para asegurar una estructura segura, escalable y alineada con las mejores prácticas del uso de la información, habilitando así el uso de analítica avanzada e inteligencia artificial permitiendo la integración y disponibilidad de la información, además de impulsar el uso de soluciones de machine learning que mejoran la toma de decisiones y generan valor en productos y servicios financieros contribuyendo de manera directa la transformación digital y competitividad del Banco. ¿Qué necesitas? Ser Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Ingeniería de Datos, Matemáticas o carreras afines. Deseable una Maestría en Ciencia de Datos, Arquitectura de Software o Administración de Tecnología de la Información. Tener mínimo ocho (8) años de experiencia en roles relacionados con Arquitectura de Datos, Análisis de Datos o Ingeniería de Datos. Al menos cuatro (4) años de experiencia liderando proyectos de arquitectura de datos en entornos empresariales, preferiblemente en el sector financiero. Conocimientos Específicos: Conocimientos avanzados en modelado de datos y diseño de bases de datos (SQL, NoSQL). Experiencia en herramientas de gobernanza de datos, catalogación y linaje de datos (e.g., Collibra, Informatica). Dominio de tecnologías de Big Data y plataformas en la nube (AWS, Azure, Google Cloud). Conocimientos sólidos en Inteligencia Artificial y Machine Learning, incluyendo la integración de modelos predictivos en la Arquitectura de Datos y el despliegue de soluciones de IA en producción. Habilidades en gestión de ETL y plataformas de integración de datos (e.g., Talend, Apache NiFi). Conocimientos en Arquitecturas de Datos para IA, como Data Lakes y Data Warehouses optimizados para Machine Learning. Sólidos conocimientos en normativas de protección de datos y privacidad (GDPR, CCPA) y ciberseguridad de datos, esenciales para la implementación segura. ¿Qué te ofrecemos? En el Banco Popular siempre pensamos en el bienestar, es por esta razón que contamos con diferentes beneficios como: Primas Extralegales. Auxilio de Alimentación. Auxilio de Transporte. Prima de Vacaciones, entre otros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: a término indefinido. Rango Salarial: $ 9.223.000 - $ 10.883.000 + beneficios. Horario: de lunes a viernes. Si estas interesado/a en esta oportunidad, postúlate y enviamos tu CV. No te pierdas esta oportunidad de crecer con nosotros. ¡Comparte con tus contactos que también puedan estar interesados!. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 05/12/2024

    Bogotá

    ¿Estas buscando un nuevo reto laboral? ¡Únete a nuestro equipo! Banco Popular está en la búsqueda de: Profesional III Operaciones Cloud Tu reto será: Planificar, diseñar, implementar y mantener la infraestructura de TI en los diferentes proveedores de nube, gestionando el rendimiento, optimización, ajuste y entrega de lo servicios de tecnología en un entorno de nube. ¿Qué necesitas? Profesional en Ingeniería de Sistemas y/o Electrónica, Ciencias de la Computación e Ingeniería de Software. Mínimo tres (3) años de experiencia laboral en funciones de Ingeniero Cloud. Conocimientos Específicos: Conocimientos de Sistemas, Redes y Tecnologías en la Nube. Habilidades de programación IaC. Conocimientos en Seguridad. Aprovisionamiento IaC, Terraform y Ansible. Conocimientos en Nubes en Azure y OCI. Número de Vacantes: 1 ¿Qué te ofrecemos? En el Banco Popular siempre pensamos en el bienestar, es por esta razón que contamos con diferentes beneficios como: Primas Extralegales. Auxilio de Alimentación. Auxilio de Transporte. Prima de Vacaciones, entre otros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial:$7.816.000 - $9.223 .000+ beneficios. Horario: Lunes a Viernes. Si estas interesado/a en esta oportunidad, postúlate y enviamos tu CV. No te pierdas esta oportunidad de crecer con nosotros. ¡Comparte con tus contactos que también puedan estar interesados! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 05/12/2024

    Bogotá

    Desde SETI S.A.S nos encontramos en búsqueda de un: Ingeniero de Observabilidad Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Skills Técnicos requeridos: Experiencia con Dynatrace: Sólida experiencia en la implementación y configuración de Dynatrace, incluyendo la creación de Dashboards, Alertas y Análisis de Datos. Conocimientos de Observabilidad: Profundo conocimiento de los cuatro pilares de la Observabilidad (Métricas, Eventos, Logs y Trazas). DQL: Dominio del lenguaje de consultas de Dynatrace para realizar análisis complejos de datos. Infraestructura: Experiencia con arquitecturas distribuidas, contenerización (Kubernetes), AWS (EKS, ECS, EC2, S3, DynamoDB, VPC) y Linux. Scripting: Habilidades de scripting en Python, Shell, Script o Bash. Valoramos la proactividad en el ambiente de trabajo, así como una comunicación asertiva y la apertura a los nuevos retos de conocimiento que se pueden presentar en el entorno en el que vas a estar. Beneficios como: Póliza de vida desde el día 1. Póliza de salud a partir del segundo año de permanencia. Certificaciones patrocinadas. Bonos por referidos. Plan carrera. Fondo de empleados, entre otros Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 04/12/2024

    Bogotá

    Rol: Administrador de Servidores de Aplicaciones Requisitos: Formación Tecnológica en Sistemas en adelante o carreras afines. Experiencia de tres (3) años en adelante Administrando Servidores WebLogic, Apache, Tomcat, IIS. Estamos actualmente buscando perfiles desde roles de Administrador de Servidores Middleware. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término Indefinido directo por la compañía. Rango Salarial: $4,000,000 - $6,000,000. Según perfil. Se garantiza estabilidad laboral. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 04/12/2024

    Bogotá

    Importante empresa Colombiana de servicios de TI requiere para su equipo de infraestructura: Rol: Profesional en Formación TI Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Primer empleo. Que cuente con tarjeta profesional. Conocimientos en Administración de Sistemas Operativos, Linux, Windows, AIX entre otros. Persona autodidacta que quiera aprender temas relacionados con administración de servidores de aplicaciones y temas relacionados con infraestructura. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido (3 días oficina y 2 casa). Tipo de Contrato: De aprendizaje. Salario: $2.500.000. Horario: Domingo a Domingo rotativo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 04/12/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador Linux con Experiencia en Parchado con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico, Tecnólogo Electrónico, Ingeniero de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. (Indispensable). Tener Tarjeta Profesional o en trámite visible en copnia (Indispensable). Dos (2) años de experiencia laboral en gestión de despliegue de parches y agentes de seguridad, especialmente en ambientes Linux. (Indispensable). Conocimientos en metodología ITIL. Conocimiento avanzado de MS Excel 2016 o posterior. Conocimiento básico de sistemas operativos Linux RH (Red Hat). Conocimiento básico de redes y comunicaciones. Conocimiento básico de herramientas como SCCM (System Center Configuration Manager), ManageEngine, o Microsoft Intune, parchado en servidores. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Beneficios de ley. Carrera profesional y acceso a plataforma de capacitación adaptada a tus necesidades y motivaciones. Beneficios corporativos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Disponibilidad para iniciar labores en la tercera semana de diciembre (Indispensable) Horario Laboral: (Turnos rotativos 7X24) Domingo a Domingo, 9:00 am a 6:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm y turno partido, turno en la mañana y se conecta nuevamente en la noche para parchar. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 03/12/2024

    Bogotá

    Rol: Administrador de Windows Bilingüe Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. SOportar, administrar y gestionar plataforma de Sistemas Operativos para servidores Windows 2019 y 2022. Soportar, administrar y gestionar plataforma de Sistemas Operativos Windows 10. Soportar, administrar y gestionar plataforma Office y Office 365 (Exchange, Outlook, Teams, Skype). Soportar, administrar y gestionar plataforma Microsoft System Center. Inglés B2 Avanzado. Número de vacantes: 2 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: A convenir. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 03/12/2024

    Bogotá

    ¿Estas buscando un nuevo reto laboral? ¡Únete a nuestro equipo! Banco Popular está en la búsqueda del: Profesional II Desarrollador Tu reto será: Diseñar, gestionar y coordinar las implementaciones de software a las que haya lugar, teniendo en cuenta las actividades asignadas de acuerdo con los planes de trabajo definidos para el cubrimiento de las necesidades derivadas de proyectos y de la operación de la gerencia, generando soluciones propias y/o en conjunto con fábricas de software, garantizando la ejecución, el control de cumplimiento de actividades y el reporte de avances alineado a las políticas y normatividad definida por el banco. ¿Qué necesitas? Ser Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Electrónica o carreras afines. Tener mínimo tres (3) años de experiencia en Desarrollo de Aplicaciones Java. Conocimientos Específicos: Lenguaje de programación: Java (versión 8 o superior), JavaScript, Visual Studio Code o IntelliJ IDEA. Frameworks: Spring Framework (Spring Boot, Spring Security, Spring Data), STS (Spring Tool Suite). Bases de datos: Oracle, SQL Developer. Build: Gradle, Maven, Liquid Base. Seguridad: Fortify, Sonar Qube. DevOps: Jenkins, Docker, Kubernetes (opcional). Versionamiento: JFrog, GIT y plataformas como GitHub o GitLab. Pruebas: JUnit, JMeter, Mockito u otras herramientas de pruebas automatizadas. Metodologías ágiles: Scrum, Kanban, JIRA. Deseable: experiencia con plataformas en la nube (AWS, Azure, OCI). Habilidades Blandas: Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas. Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión. Proactividad y orientación a resultados. Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal. ¿Qué te ofrecemos? En el Banco Popular siempre pensamos en el bienestar, es por esta razón que contamos con diferentes beneficios como: Primas Extralegales. Auxilio de Alimentación. Auxilio de Transporte. Prima de Vacaciones, entre otros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: a término indefinido. Rango Salarial: $ 6.000.000 - $ 7.000.000 + beneficios. Horario: de lunes a viernes. Si estas interesado/a en esta oportunidad, postúlate y enviamos tu CV. No te pierdas esta oportunidad de crecer con nosotros. ¡Comparte con tus contactos que también puedan estar interesados! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 28/11/2024

    Cundinamarca, Bogotá

    Rol: Ingeniero(a) Infraestructura TI ¿Por qué te buscamos? ¡Ven hacer parte de nuestro Equipo! Estamos en busca de un profesional apasionado por la tecnología y las soluciones innovadoras, capaz de analizar y entender las necesidades de cada cliente. En este rol, implementarás soluciones tecnológicas de infraestructura de servidores físicos y virtuales, almacenamiento y virtualización. Serás responsable de liderar proyectos enfocados en superar los desafíos de nuestros clientes, implementando soluciones optimizadas. Este puesto es para ti si disfrutas resolver problemas, trabajar en equipo y participar en proyectos de alto impacto. ¿Qué queremos de ti? Evaluación y análisis: Comprender las necesidades identificadas por el equipo comercial en la etapa de preventa con respecto a las capacidades de cómputo, almacenamiento y procesamiento. Realizar reuniones técnicas para evaluar prioridades y objetivos estratégicos de los clientes. Implementación: Implementar y configurar soluciones de infraestructura de servidores que incluyan virtualización, almacenamiento y respaldo. Experiencia en la optimización del rendimiento de infraestructura virtual y resolución de problemas relacionados. Configuración, administración y optimización de entornos virtualizados. Colaboración y Soporte: Trabajar de la mano con el equipo comercial para garantizar que las propuestas sean implementadas correctamente, cumpliendo con las expectativas del cliente. Liderar la implementación de soluciones, asegurando que se cumplan con las expectativas del cliente. Responsable por la operación del entorno de Infraestructura, adaptándose a las necesidades de los clientes. Monitorear continuamente las soluciones de infraestructura implementadas, verificando la satisfacción del cliente por los servicios suministrados. Innovación y Desarrollo Continuo: Investigar y evaluar nuevas tecnologías, como inteligencia artificial para soluciones de infraestructura de servidores, almacenamiento y respaldo. Proponer mejoras continuas a los procesos y servicios, impulsando la innovación dentro de la organización y asegurando un estándar técnico competitivo. ¿Qué necesitamos de ti? Educación: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o áreas afines. Formación Complementaria: Obligatorias: Formación y/o conocimientos solidos en tecnologías emergentes como arquitecturas hiperconvergentes; HCI, edge computing, nube hibrida, sistemas de almacenamiento y respaldos, soluciones de recuperación ante desastres e inteligencia artificial aplicada a estos entornos. Deseable Certificaciones Técnicas en fabricantes líderes como HPE (HPE ATP - Hybrid Cloud, VMware Certified Technical Associate - Data Center Virtualization (VCTA-DCV), Veeam (Veeam Certified Engineer (VMCE). (Al menos una). Competencias Técnicas: Obligatorias: Experiencia demostrable de mínimo tres (3) años en implementación de soluciones de infraestructura de servidores físicos y virtuales, almacenamiento y respaldo. Conocimiento en la instalación, configuración y soporte de recursos virtuales (CPU, memoria, almacenamiento). Conocimientos avanzados en servidores físicos y virtuales, configuración de SAN/NAS y plataformas de respaldo (backup). Conocimientos avanzados en Sistemas Operativos (Windows Server, Linux: Red Hat, Ubuntu, CentOS), protocolos de almacenamiento (iSCSI, FC, NFS, SMB), topologías de redes en entornos de virtualización (vLAN, vSwitch, NSX) y soluciones de virtualización (VMware o Hyper-V). Conocimiento de plataformas de gestión de infraestructura como vRealize, HPE OneView, o Dell EMC OpenManage. Implementación de herramientas de monitoreo para evaluar el rendimiento y detectar fallos (por ejemplo, Nagios, Zabbix, SolarWinds). Conocimiento en tecnologías hiperconvergentes (HPE SimpliVity, Nutanix, Dell VxRail). Conocimientos en implementación y administración de políticas de seguridad en red (acceso, segmentación, VPNs). Configurar entornos de alta disponibilidad y recuperación ante desastres. Creación y actualización de la documentación técnica para procesos de instalación, configuración y mantenimiento. Deseable Conocimientos básicos en plataformas de nube pública como Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure, y Google Cloud Platform (GCP). Experiencia en soluciones de almacenamiento definidas por software (Software-Defined Storage - SDS). Competencias Personales: Obligatorias: Pasión por la innovación y disposición para aprender y adaptarse a tecnologías emergentes. Excelentes habilidades de comunicación para interpretar y traducir conceptos técnicos en propuestas comprensibles y atractivas para clientes no técnicos. Capacidad para trabajar en equipo, colaborando con áreas comerciales, técnicas y de soporte. Pensamiento estratégico y orientado a resultados, con capacidad para resolver problemas complejos de manera creativa. Deseable: Experiencia previa en roles similares, especialmente en implementación, soporte o diseño de soluciones tecnológicas. Disponibilidad para obtener certificaciones técnicas adicionales según las necesidades de la empresa. Conocimientos básicos en ITIL Foundation, Scrum Master, o PMP (Project Management Professional). Inglés - Nivel Intermedio (B1) ¿Qué ofrecemos para ti? Desarrollo Profesional: te apoyamos con cursos y certificaciones. Beneficios Adicionales: después del periodo de prueba. Auxilio de Movilidad. ¿Qué tenemos para ti? Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario Competitivo: a convenir de acuerdo con la experiencia. ¿Por qué hacer parte de nuestra empresa? Con más de 36 años de trayectoria en el mercado y un sólido plan de expansión, en Venta Equipos transformamos la tecnología en soluciones que impulsan el crecimiento. Sé parte de una empresa líder en Colombia, con un equipo apasionado y proyectos desafiantes que te permitirán crecer y marcar la diferencia. ¡El futuro te espera con nosotros! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 28/11/2024

    Bogotá

    Rol: Administrador de Plataformas de Seguridad Junior Requisitos: Ingeniero de Sistemas, Ingeniero Electrónico o Carreras afines. Con Tarjeta profesional. Mínimo (1) un año de experiencia general y un (1) año de experiencia específica en seguridad de datos, monitoreo y auditoría de bases de datos o cargos similares. Conocimiento en redes y telecomunicaciones. Conocimiento de Normas en seguridad de la información Uso de herramientas ofimáticas: Hojas de cálculo, presentaciones y documentación. Conocimientos deseables: Inglés Intermedio B1. Conocimientos en las normativas de seguridad de la superintendencia financiera. Análisis de riesgos de ciberseguridad. Elaboración de Informes generales y gerenciales. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 26/11/2024

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador de Herramientas de Gestión ITSM - Microfocus/Service Manager con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Certificación ITIL V3 o V4 Indispensable. Certificación en SM. Deseable. Más de cuatro (4) años de experiencia laboral en implementación y administración de MicroFocus, Service Manager. Indispenable. Experiencia modelando procesos con procesos design. Experiencia en configuración de módulos de gestión de Incidentes, Gestión de Requerimientos, Gestión de Cambios, Gestión de Conocimientos, Gestiones de Niveles de Servicio, CMDB. Experiencia integrando Services Manager con Micrófonos OBM. Experiencia en configuración de escenarios de connectIt. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Disponibilidad de Horario: Domingo a Domingo 6:00 a.m. - 2: 00 p.m. / 2:00 p.m. - 10:00 p.m./ 10:00 p.m. - 6:00 a.m. Turnos Rotativos 7X24. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 19/11/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? "El objetivo es liderar los proyectos de migración a nube de cargas de trabajo local o multinubes, atendiendo los problemas y necesidades de negocio para a través de los servicios de migración a la nube transmite capacidades técnicas profundas y conocimiento profesional que le permitan generar verdadero valor al cliente mediante servicios de calidad. El perfil esperado es el siguiente: Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o carreras afines. Minimo cuatro (4) años de experiencia en implementacion y administración de soluciones tecnológicas en la nube o experiencia relacionada con soluciones en la nube AWS y AZURE a nivel técnico, . Experiencia comprobable en infraestructura y arquitecturas Cloud a nivel de AWS y Azure en escenarios de migración e implementación. Conocimiento y experiencia comprobable en diseño de migración de cargas en nube publica y/o privada ( Microsoft, AWS). Experiencia en coordinación de soporte, coordinación de proyectos de plataformas nube. Experiencia en administración de servicios (AWS, Azure). Certificaciones deseables AWS - MS-900, , AZ-900, AZ-104, AZ-305. Fuertes habilidades de comunicación y liderazgo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: a convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 14/11/2024

    Antioquia

    Rol: Gerente de Proyectos de Desarrollo de Software Requisitos: Ingeniero de Sistemas o Administrador de Empresas. Con especialización en gerencia de proyectos o certificación en Scrum/Agilismo o certificación como PMP del PMI. Cinco (5) años de experiencia general y mínimo tres (3) años de experiencia en gerencia de proyectos de desarrollo de software. Conocimientos sobre desarrollo de automatización inteligente de procesos utilizando RPA. Conocimientos de Continuous Integration y Continuous Deployment. Requisitos Opcionales: Experiencia en proyectos de automatización inteligente de procesos. Funciones: Facilitar las reuniones diarias del equipo, la planeación del sprint, la revisión y la retrospectiva del sprint. Establecer los objetivos y el alcance del proyecto en colaboración con el cliente. Facilitarle al equipo el proceso de entendimiento del negocio y de los requerimientos del cliente. Gestionar la pila del producto, lo cual incluye su definición inicial y su refinamiento periódico. Elegir los elementos de la pila que harán parte de cada sprint y liderar la planeación del sprint. Gestionar el tiempo y la capacidad del equipo. Mantener actualizada la curva de burndown. Gestionar los tableros ("boards") en Azure Devops. Ayudar a remover oportunamente impedimentos que los miembros del equipo no puedan superar por sí mismos. Gestionar la aceptación por parte del cliente de los incrementos de producto y demás entregables presentados durante la reunión de review del sprint. Ayudar a entender los valores, los principios y las prácticas del agilismo. Manejar las comunicaciones hacia los patrocinadores e interesados el proyecto. Realizar informes sobre el desempeño del equipo, los resultados del sprint y los hitos alcanzados. Velar porque la documentación de los entregables del proyecto se realice adecuadamente, y se publique en los repositorios correspondientes, de acuerdo con los lineamientos de la organización. Liderar el proceso de gestión del cambio en el proyecto. Recibir solicitudes de cambio en cuanto a alcance, presupuesto o tiempo y transmitirlas adecuadamente al equipo para este los acepte y se adapte a ellos de manera planeada y controlada. Ayudar a los miembros a adquirir las habilidades técnicas que necesitan para realizar su trabajo, a mejorar su desempeño y a avanzar en su desarrollo profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $5.000.000 - $5.500.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

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