Trabajo Admin. de Infraestructura Almacenamiento en Colombia
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin. de Infraestructura Almacenamiento en Colombia encontradas.
empleos encontrados
-
25/02/2025
Bogotá
¡Estamos contratando! Rol: Analista de Infraestructura Seguimos creciendo y buscamos: Analista de Infraestructura que se una a nuestro equipo. Si te apasiona la tecnología, la innovación y el trabajo en equipo, esta es tu oportunidad. Lo que buscamos: Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Cuatro (4) años de experiencia en el cargo. Experiencia en Gestión y Administración de Infraestructura Tecnológica (Servidores, Redes, Almacenamiento, etc.). Conocimientos en Virtualización, Sistemas Operativos y Soluciones de Nube. Ciberseguridad y seguridad de la información Habilidades para identificar, diagnosticar y resolver problemas técnicos. Capacidad para trabajar bajo metodologías ágiles y manejar herramientas de monitoreo. Un enfoque proactivo y orientado a la mejora continua. Lo que ofrecemos: Ambiente de trabajo colaborativo. Proyectos desafiantes que impulsan la transformación digital. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si crees que eres la persona ideal para este rol ¡queremos conocerte! Postúlate Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
14/02/2025
Bogotá
Rol: Gestor/a de Operaciones TI Requerimientos: Ser Profesional en Ingeniería de Sistemas o disciplinas relacionadas. Certificacion ITIL. Contar con experiencia superior a tres (3) años en Administración de Sistemas de Redes de Telecomunicaciones, WAN, LAN, y equipos de red como Firewall, Switches, Routers, y Balanceadores para garantizar la seguridad y eficiencia operativa. Gestionar los estándares tecnológicos, tendencias del mercado y la implementación de soluciones en Seguridad Informática, Correo Electrónico, Intranet e Internet para asegurar la estabilidad de los servicios. Integrar y optimizar sistemas y aplicaciones de gestión, licenciamiento de software, archivos, backups, y transferencia de datos, apoyando la infraestructura tecnológica de la organización. Tus responsabilidades serán: Integrar y optimizar sistemas y aplicaciones de gestión, licenciamiento de software, archivos, backups, y transferencia de datos, apoyando la infraestructura tecnológica de la organización. Diseñar la arquitectura tecnológica (hardware y software) de acuerdo con los requerimientos de los servicios y aplicaciones informáticas, para optimizar los servicios y apoyar la toma de decisiones técnicas dentro de las sedes administrativas y sucursales. Coordinar el soporte especializado a los servicios y aplicaciones operativas sobre las redes informáticas, telefonía VoIP y almacenamiento, asegurando la funcionalidad y disponibilidad constante del servicio a los usuarios. Lo que encontrarás al unirte al mundo de Periferia IT Group: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: a convenir según experiencia y habilidades. Beneficios a la carta para tu bienestar y estilo de vida. ¡Da el paso y únete hoy a nuestro equipo Periferia IT! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co