La oferta de trabajo Agente de Soporte Técnico Nivel 1 ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 22/07/2025

    Antioquia

    ¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Agente de Mesa de Servicios TI listo/a para integrarse a nuestra misión Formación: Técnico en Sistemas o áreas afines. Experiencia: Mínimo un (1) año de experiencia en Soporte Técnico a usuarios. Conocimientos requeridos: Metodología ITIL v3+ o metodologías ágiles. Soporte en sitio a usuarios VIP. Sistemas operativos Windows. Herramientas de oficina (Office). Habilidades: Comunicación asertiva. Servicio al cliente. Resolución de problemas. Funciones principales: Recepción de llamadas y tickets a través del portal de autogestión del cliente. Atención de incidentes y solicitudes según el caso. Capacidad de análisis y detección de fallas para brindar soluciones adecuadas al usuario. Cumplimiento de indicadores establecidos. Documentación de causas y resoluciones. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellin. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Modalidad de Trabajo: Operación 7x24 con rotación por malla de turnos. Descanso los fines de semana (sábado o domingo), según programación. Modalidad flexible para turnos de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. y de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Fines de semana en modalidad Home Office (trabajo remoto). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 25/07/2025

    Antioquia

    ¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Agente Mesa de Ayuda de Servicio listo para integrarse a nuestra misión Requisitos: Técnico en Sistemas o carreras afines. Experiencia de un (1) año. Soporte remoto. Gestión de tickets. Atención de incidentes. Servicio al cliente. Soporte a VIP. Metodología ITIL. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Itaguí. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Según programación flexible. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro y conectar vidas con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 23/07/2025

    Bogotá

    ¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Soporte en Sitio Junior listo/a para integrarse a nuestra misión Requisitos: Técnico en Sistemas o carreras afines. Experiencia de un (1) año. Experiencia en Soporte Técnico Nivel 1-2. Con conocimiento en Configuración y Manejo de Segmentos de Red, Instalación de Programas Bases, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Portátiles, Impresoras, Helpdesk. Manejo de herramientas de ofimática. Generación y control de inventarios. El cual debe tener la capacidad de atender temas de Soporte en Sitio, como de la Mesa de Servicios. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 .am a 6:00 p.m, eventualmente los sabados. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro y conectar vidas con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 30/07/2025

    Cundinamarca, Bogotá

    En Financial Systems Company, estamos en búsqueda de nuestro próximo Infrastructure Analyst quien es el respondable de apoyar en la administración de recursos tecnológicos y los servicios de conexión e implementación con clientes, este cargo inluye monitoreo de sistemas, redes y servidores, y apoyo en la implementación de nuevas tecnologías y soluciones de infraestructura. Lo que buscamos en ti: Profesional o Tecnólogo en carreras de Sistemas o áreas afines. Más de dos (2) años de experiencia en: Administración de Infraestructura. Conocimiento básico de redes TCP/IP. Servicio al cliente. Sistemas operativos Linux y Windows. SQL. Soporte a usuarios Manejo de centros de cómputo Administración de redes Implementación y/o soporte en el uso de Sistemas de Gestión Operaciones de respaldo y contingencia Soporte técnico (Hardware) Redes y equipos de cómputo Sistemas Operativos Plataformas Cloud (AWS, Azure, Google Cloud). Inglés Básico. Algunas de tus responsabilidades serán: Analizar los requerimientos y tickets de los clientes internos y externos para entender su necesidad y prestar el soporte adecuado de acuerdo con el esquema de prioridades y los niveles de servicio establecidos. Coordinar con otros equipos internos de la Compañía, las actividades que sean necesarias para lograr la completa satisfacción de clientes internos y externos. Encontrar soluciones eficientes que ayuden a agilizar el trabajo del equipo y a cumplir los objetivos del área, entendiendo los problemas que se puedan presentar. Garantizar el correcto funcionamiento de los recursos informáticos de FSC, velando porque la infraestructura tecnológica se encuentre disponible para los usuarios y clientes. Optimizar los recursos disponibles de hardware y software. Prestar el apoyo ante cualquier inconveniente de software y hardware que se presente en FSC. Documentar los tickets que desarrolle por medio de los FAQ. Diseñar, maquetar y desplegar todos los recursos de infraestructura de red, hardware y software en plataformas cloud públicas y privadas. Implementar nuevas herramientas y procesos, buscando siempre estar usando ultimas tecnologias de Infraestructura y Seguridad. Manejar S.O. Windows y Linux, asegurando el correcto funcionamiento y mantenimiento requerido. Realizar el aseguramiento de Backups, planes de continuidad del negocio, Alta disponibilidad, DRP. Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en equipos, redes y sistemas, resolviendo incidencias y asegurando la disponibilidad de los servicios tanto para clientes internos como externos. Velar por el cumplimiento. ¿Qué ofrecemos? Plan de desarrollo y formación. Medicina prepagada. Auxilios (Educación Internet). Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral Flexible. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: Híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Estamos listos para recibir tu talento! Si cuentas con las competencias necesarias y quieres ser parte de un equipo innovador que deja huella, ¡Postúlate Ahora! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 23/07/2025

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Infraestructura, Servicios Integrados, Redes y Telecomunicaciones Nivel 1 Requisitos: Técnico, Tecnólogo, Estudiante Universitario, Profesional en Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas, o carreras afines. Mínimo seis (6) meses de experiencia en áreas de Soporte Técnico de Redes, Infraestructura o Telecomunicaciones. Deseable experiencia previa en Atención a Clientes Internos o Externos y en operación de Centros de Datos o NOC. Número de Vacantes: 1 Otros beneficios como: Plan de crecimiento según evaluación de desempeño semestral. Apoyo con Recursos Educativos para Crecimiento Profesional dentro de la Compañía. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido directo por la Compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia y el perfil técnico. Horario: De lunes a viernes. Turno 1 de 7:00 am a 3:00 pm. Turno 2 de 8:00 am a 5:00 pm. Turno 3 de 2:00 pm a 9:00 pm. En promedio al mes 1-2 días en fin de semana de 8:00 am a 5:00 pm. 1 día de descanso en el mes entre semana. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 02/07/2025

    Bogotá

    Perfil que buscamos: Especialista en SRE & Gestión de Operaciones TI Propósito del rol: Definir y guiar la implementación de la práctica de Site Reliability Engineering (SRE) dentro del marco de ITIL, asegurando que la evolución en la gestión de incidentes y problemas se realice bajo un enfoque moderno, orientado a la confiabilidad y automatización. Formación: Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia: Más de dos (2) años en gestión de operaciones TI. Conocimiento y experiencia en metodologías ITSM. Habilidades técnicas: Conocimiento en gestiones de ITIL y SRE. Manejo de herramientas ITSM. Experiencia con métricas de confiabilidad (SLOs, SLIs) y automatización de operaciones. Certificación deseable en ITIL v4, SRE Foundation, DevOps o similares. Habilidades blandas: Liderazgo y gestión del cambio. Enfoque analítico y capacidad para resolver problemas. Responsabilidades clave: Diseñar la estrategia metodológica para implementar SRE en la gestión de incidentes y problemas. Alinear las mejores prácticas de ITIL y SRE. Definir procesos que permitan transitar de una operación reactiva a una basada en confiabilidad y eficiencia. Capacitar y acompañar equipos operativos en prácticas SRE, automatización y eliminación de toil. Establecer KPIs para medir la madurez de la implementación de SRE y la eficiencia operativa. Colaborar con el líder de observabilidad para asegurar una adecuada captura de métricas que soporte la mejora continua del servicio. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 20/06/2025

    Bogotá

    Rol: Ingeniero Preventa Senior (Telecomunicaciones) Requisitos: Profesional en Ingenieria de Telecomunicaciones, Eléctronica, Mecánica o carreras afines. Especialista en Seguridad Informática o áreas afines. Experiencia mínima de cinco (5) años en roles de Ingenieria de Preventa, Diseño de Soluciones Tecnológicas o Consultoría Técnica. Certificaciones requeridas: NSE 4 o superior (Fortinet). HCIP (Huawei). CCNP (Cisco). PCNSA (Palo alto). Deseable con certificacion ITIL, certificaciones en nube (AWS, Azure) o equivalentes. Certificaciones en diseño de soluciones (Palo alto PSE, Fortinet NSE 6, HPE ATP/ASE). Conocimiento en Ciberseguridad, Networking, Sistemas de Circuitos Cerrados de Televisión, Instalaciones de Cableado Estructurado. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario:$5.930.000. Otros beneficios cómo: oportunidad para crecer y aportar con tu experiencia, ¡este es tu lugar! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 27/07/2025

    Bogotá

    Rol: Analista NOC Requisitos: Formación: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante de últimos semestres de Ingeniería de Sistemas, Redes, Telecomunicaciones o áreas afines. Experiencia: Mínimo de seis (6) meses en Soporte de Redes, Mesa de Ayuda, Servicios de Diagnóstico, Soporte nivel 0 y 1. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: $1,557,140. Otros beneficios cómo: Oportunidades de crecimiento en un entorno dinámico y colaborativo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 02/07/2025

    Bogotá

    Importante empresa del sector tecnología e información, con 28 años de trayectoria en el mercado, busca profesional con experiencia en gestión de Servicios Tecnológicos. Rol: Lider de Servicios de Infraestructura Tecnológica Requisitos: Profesional graduado en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, ingenieria informatica o carreras afines. Mas de tres (3) años de experiencia en gestión de servicios de Infraestructura Tecnológica (bases de datos, capa media). Gestión de requerimientos e incidentes (Desarrollo de planes de mejora). Generación y análisis de indicadores e informes. Relacionamiento con clientes y validación de necesidades. Deseable especialización en Gerencia de Proyectos, Sistemas de Información o áreas relacionadas. Conocimientos específicos: Metodologías de gestión de proyectos de TI. Indicadores de rendimiento de proyectos. Gestión de riesgos. Marcos de trabajo y buenas prácticas: ITIL, COBIT, SRE, ITSM, ISO. Herramientas de gestión: Azure DevOps, Planner y JIRA. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, Vinculación directa con la compañía y beneficios corporativos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 02/07/2025

    Valle del Cauca

    Empresa del sector de tecnología e información se encuentra en la búsqueda de un: Líder de Servicios TI Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Con Especialización en Gerencia de Proyectos. Experiencia mínima de tres (3) años en el sector BPO, desempeñándose como Líder o Gestor de Servicios. Experiencia en la Administración y Gestión de Operaciones sobre Infraestructuras Tecnológicas complejas (On-Premise, Bases de Datos, Middleware, Cloud Computing). Conocimientos en ITIL (preferiblemente con certificación). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes. Si cumples con el perfil y estás interesado(a) en formar parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, ¡postúlate ahora! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co