La oferta de trabajo Gestor de Inventarios y Activos TI ya no está disponible
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13/06/2025
Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Gestor ITIL ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Título en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Tecnología en Sistemas o carreras afines. Tarjeta profesional, Experiencia de dos (2) a cuatro (4) años en Gestión de Continuidad de Servicios TI en ambientes corporativos. Certificación ITIL 4 Foundation. Funciones: Gestionar la continuidad y disponibilidad de servicios de TI. Desarrollar y ejecutar planes de continuidad de negocio. Implementar políticas de recuperación ante desastres (DRP). Monitorear la disponibilidad y rendimiento de servicios tecnológicos. Elaborar planes de capacidad del negocio. Implementar estrategias para mitigar interrupciones y garantizar resiliencia operativa. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Con Disponibilidad tentativa fuera de la jornada laboral. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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06/06/2025
Bogotá
¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group. Estamos en búsqueda de un/a Agente Mesa de Ayuda listo/a para integrarse a nuestra misión. Requisitos: Título en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Tecnología en Sistemas o carreras afines. Experiencia laboral mínimo dos (2) años gestionando la continuidad y disponibilidad de servicios de TI en ambientes corporativos. Certificaciones Relevantes: Obligatorias: ITIL 4 Foundation. Deseables: ISO 22301 (Gestión de Continuidad del Negocio), ISO 20000 (Gestión de Servicios de TI) o COBIT. Habilidades técnicas clave y responsabilidades del rol: Experiencia en análisis de impacto al negocio (BIA) y desarrollo de planes de continuidad. Capacidad para implementar y gestionar políticas de recuperación ante desastres (DRP). Dominio de herramientas de monitoreo de disponibilidad y rendimiento de servicios tecnológicos. Elaboración de plan de capacidad del negocio. Implementación de estrategias para mitigar interrupciones y garantizar la resiliencia operativa. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Liderazgo, Flexibilidad, Fiabilidad, Enfoque. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Planes de carrera, semilleros y proyectos con propósito. El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Bogotá - Sede Cliente. Modalidad de Trabajo: Prfesencial. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm con disponibilidad fuera de horario laboral. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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20/06/2025
Antioquia
Rol: Administrador de Sistemas Operativos Linux Formación: Ingeniero en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia: De dos (2) a tres (3) años. Certificaciones y conocimientos: ITIL. Herramientas de gestión de servicios de TI. Conocimiento técnico en solución de problemas en Sistemas Operativos Unix, Linux, Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris y HP-UX. Virtualización. Certificaciones y/o Especialización en S.O, Red Hat, AIX, HP-UX. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellin. Modalidad de Trabajo: 100% Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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06/06/2025
Atlántico
Rol: Gestor de Proveedores TI Requisitos: Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines. Mínimo tres (3) años de experiencia en Gestión de Proveedores y Negociación de Contratos en organizaciones donde se evidencie el trabajo bajo el marco de buenas prácticas ITIL y Metodologías Ágiles. Conocimiento en Gestión de Procesos ITIL (preferiblemente con Certificación ITIL 4 Fundamentos). Conocimientos certificados en Sistemas Operativos y programas en sus diferentes versiones, Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Sede Cliente - Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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05/06/2025
Atlántico
Rol: Gestor de Proveedores TI Requisitos: Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines. Mínimo tres (3) años de experiencia en Gestión de Proveedores y Negociación de Contratos en organizaciones donde se evidencie el trabajo bajo el marco de buenas prácticas ITIL y Metodologías Ágiles. Conocimiento en gestión de procesos ITIL (preferiblemente con Certificación ITIL 4 Fundamentos). Conocimientos certificados en Sistemas Operativos y programas en sus diferentes versiones, Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Sede Cliente, presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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23/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Una empresa del sector de tecnología e información, con enfoque en soluciones innovadoras y crecimiento continuo, se encuentra en la búsqueda de un(a) Líder de Servicios TI altamente calificado(a). Rol: Líder de Servicios TI Perfil Requerido: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software o áreas afines. Experiencia mínima de cuatro (4) años desempeñando roles como Líder de Servicios o Gerente de Servicios. Conocimientos sólidos en: Metodologías Ágiles (Scrum Master). Gestión de servicios de TI (ITIL). Plataformas en la nube (AWS, Azure, Oracle, entre otras). Lenguajes de Desarrollo. Experiencia en liderazgo de equipos y manejo de personal. Habilidad para diseñar e implementar estrategias de crecimiento con clientes. Perfil innovador, propositivo y orientado a resultados. Condiciones del Cargo: Ubicación: Medellín, Colombia. Modalidad de Trabajo: Híbrida. Tipo de Contrato: Indefinido. Rango Salarial: entre $7.000.000 y $9.000.000 COP mensuales. Horario: Lunes a viernes. Beneficios: Vinculación directa con la compañía y beneficios corporativos. Si cumples con el perfil y estás listo para asumir un nuevo reto profesional en una empresa en crecimiento, ¡esperamos tu postulación! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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09/06/2025
Bogotá
Rol: Técnico para Mesa de Servicios ¿Por qué te buscamos? ¡Haz parte de nuestro equipo! En Venta Equipos S.A.S., buscamos un técnico de Mesa de servicio con habilidades para comprender las necesidades de los usuarios siendo un actor clave entre ellos y la infraestructura tecnológica, gestionando incidencias y requerimientos, brindando soporte y aportando al desarrollo de proyectos de alto impacto. Este cargo es ideal para quienes disfrutan solucionar problemas, trabajar en equipo y mantenerse actualizados con las tendencias tecnológicas. ¿Qué necesitamos de ti? Educación: Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Telecomunicaciones, Mantenimiento Equipos de Cómputo o áreas relacionadas. Certificación ITIL fundamental V4 (En curso o finalizada). Competencias Técnicas: Esenciales: Experiencia demostrable de uno (1) a tres (3) años brindando Soporte Técnico a Usuarios favorablemente Mesa de Servicios y Gestión de Tickets favorablemente en GLPI Experiencia en soporte 1er Nivel, Mantenimiento preventivo y correctivo (Hardware, Software y Conectividad) Experiencia en Soporte Remoto. Conocimientos básicos en Sistemas Operativos Windows y Linux. Manejo de Herramientas Ofimáticas. Competencias Personales: Esenciales: Pasión por la innovación y disposición para aprender y adaptarse a tecnologías emergentes. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Orientación al cliente Documentación y Trazabilidad. ¿Qué queremos de ti? Soporte y Colaboración: Gestionar y documentar los incidentes y requerimientos asignados a través de la herramienta de gestión de acuerdo con los ANS establecidos. Soporte 1er Nivel, Mantenimiento preventivo y correctivo (Hardware, Software y conectividad), diagnóstico y resolución de incidencias técnicas de acuerdo con los ANS establecidos o su escalamiento cuando sea necesario. Realizar atención oportuna, eficiente, eficaz y adecuada a cada usuario según protocolos de atención. Instalación y configuración de sistemas operativos, paquetes ofimáticos, antivirus y periféricos, entre otras. Brindar el soporte a las herramientas CORE de la compañía. Gestión y control inventario tecnológico, con cambios, bajas o nuevas asignaciones. Orientar a los usuarios que lo soliciten sobre las herramientas corporativas y de oficina como son correo electrónico, Microsoft Office y otras que apliquen. ¿Qué ofrecemos para ti? Desarrollo Profesional: Te apoyamos con cursos y certificaciones. Beneficios Adicionales: Después del periodo de prueba. ¿Qué tenemos para ti? Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario Competitivo. Horarios: De Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 pm. ¿Por qué hacer parte de nuestra empresa? Con más de 39 años de trayectoria en el mercado y un sólido plan de expansión, en Venta Equipos transformamos la tecnología en soluciones que impulsan el crecimiento. Sé parte de una empresa líder en Colombia, con un equipo apasionado y proyectos desafiantes que te permitan crecer y marcar la diferencia. ¡El futuro te espera con nosotros! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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15/06/2025
Atlántico
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Especialista en Gestión de Proveedores TI Semi Senior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines. (Indispensable contar con tarjeta profesional o poderla tramitar). Certificación en ITIL 4 Fundamentos (deseable). Conocimientos certificados en sistemas operativos y Microsoft Office. Familiaridad con prácticas ITIL y Metodologías Ágiles. Habilidades de negociación, análisis y gestión de relaciones. Experiencia de tres (3) años mínimo en: Al menos tres (3) años Gestionando Proveedores de Productos y Servicios de TI. Negociación de Contratos y Seguimiento de Cumplimiento de SLA. Participación en Procesos de Licitación y Evaluación Técnica de Proveedores. Integración de Proveedores en el Ciclo de Vida del Servicio y Mejora Continua. Funciones: Gestionar relaciones con proveedores, asegurando calidad y cumplimiento contractual. Verificar que los servicios prestados se ajusten a lo acordado en los SLA. Colaborar con áreas de TI para alinear contratos con los objetivos del negocio. Apoyar en la selección, auditoría y evaluación del desempeño de proveedores. Garantizar que los servicios externos se alineen con el catálogo y las políticas internas de TI. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Beneficios extralegales. Empresa Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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10/06/2025
Atlántico
Rol: Administrador de Inventario de TI y Bodega Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Logística, Administración o carreras afines. Mínimo dos (2) años en cargos similares, preferiblemente en Áreas de Tecnología, Inventario de Hardware, Logística Tecnológica o Gestión de Bodegas. Experiencia demostrable en Manejo y Control de Inventario de Activos Tecnológicos en Bodega y durante su asignación. Procesos de Alistamiento, Rotulación, Entrega y Baja de Activos de TI. Trazabilidad, Inventario Físico y Digital de Equipos. Manejo de CMDB y herramientas ITSM/ITAM, incluyendo herramientas de auto descubrimiento de activos (agentes de inventario, scripts, etc.). Manejo de Excel. Deseable certificación o formación en ITIL Foundation o Gestión de Activos TI. Conocimientos Técnicos: Herramientas de Gestión de Inventario. Ciclo de Vida de un Activo: Asignación, Garantía, Baja, Obsolescencia. Logística de entrada/salida y cadena de suministro de equipos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de cContrato: A termino indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: De 8:00 a.m a 6:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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02/07/2025
Bogotá
Perfil que buscamos: Especialista en SRE & Gestión de Operaciones TI Propósito del rol: Definir y guiar la implementación de la práctica de Site Reliability Engineering (SRE) dentro del marco de ITIL, asegurando que la evolución en la gestión de incidentes y problemas se realice bajo un enfoque moderno, orientado a la confiabilidad y automatización. Formación: Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia: Más de dos (2) años en gestión de operaciones TI. Conocimiento y experiencia en metodologías ITSM. Habilidades técnicas: Conocimiento en gestiones de ITIL y SRE. Manejo de herramientas ITSM. Experiencia con métricas de confiabilidad (SLOs, SLIs) y automatización de operaciones. Certificación deseable en ITIL v4, SRE Foundation, DevOps o similares. Habilidades blandas: Liderazgo y gestión del cambio. Enfoque analítico y capacidad para resolver problemas. Responsabilidades clave: Diseñar la estrategia metodológica para implementar SRE en la gestión de incidentes y problemas. Alinear las mejores prácticas de ITIL y SRE. Definir procesos que permitan transitar de una operación reactiva a una basada en confiabilidad y eficiencia. Capacitar y acompañar equipos operativos en prácticas SRE, automatización y eliminación de toil. Establecer KPIs para medir la madurez de la implementación de SRE y la eficiencia operativa. Colaborar con el líder de observabilidad para asegurar una adecuada captura de métricas que soporte la mejora continua del servicio. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co