La oferta de trabajo Soporte en Sitio / Mesa de Ayuda ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 20/02/2024

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Rol: Gestor de Catálogo TI Semi Senior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico, Ingeniero en Sistemas, Electrónico, Informático o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en Implementaciones de Servicio, Diseño de Catálogo y Ofrecimientos. Operación de Mesa de Ayuda, Soporte en Sitio y Telefónico a Usuarios, Mantenimiento y Alistamiento de Computadores y sus Periféricos. Instalación de Software y Aplicaciones, Resolución de Incidentes de Hardware y Software. Soporte a Plataformas Windows, Office, Antivirus y Herramientas Ofimáticas. Conocimientos básicos de Redes, Seguridad. Contar con Tarjeta Profesional. Certificaciones (Indispensable contar con 1 por lo menos): Certificado en ITIL V3 Foundations o ISO 20000. Funciones: Las asociadas a las líneas de servicio Soporte Presencial y mesa de servicio. Las asociadas a la Gestión global del servicio. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 22/02/2024

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Analista de soporte y mesa de ayuda Junior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Técnico de Soporte / Mesa de Ayuda ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Tecnólogos, Ingenieros o Estudiantes de quinto semestre en adelante de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Experiencia de dos (2) años en Soporte Técnico a Usuario Final y Mesa de Ayuda. Conocimientos de Office 365, Sistemas Operativos Windows, Mantenimientos Preventivos a PC, Impresión. Deseable Certificación ITIL V3 o superior. Preferible contar con Curso de Servicio al Cliente. Con Tarjeta Profesional. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turnos rotativos de 6:00 a.m a 2:00 p.m, 2:00 p.m a 10:00 p.m y 10:00 p.m a 6:00 a.m (Rotación 4x4x4, 4 días en la mañana, 4 tarde, 4 noche 4 descansando). Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 31/01/2024

    Atlántico

    Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimática. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm y un (1) sábado al mes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 22/02/2024

    Valle del Cauca

    Rol: Técnico de Soporte en Sitio Requisitos: Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines. Experiencia mínima de tres (3) años como Agentes de Servicio en Organizaciones de más de 2000 usuarios. Conocimientos certificados en Sistemas Operativos y Programas en sus diferentes versiones, especialmente en Microsoft Office. Deseable Certificación ITIL V4 Foundation V4 o mínimo V3. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali. Tipo de contrato: Termino indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 6:00 a.m a 6:00 p.m (rotativo) y sábados, 6:00 a.m a 2:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 22/02/2024

    Bogotá

    ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. ¡Seguro no te quieres quedar fuera! Stefanini necesita: ¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones! Para enfrentar mejor estos desafíos Rol: Helpdesk Analyst L1 Requisitos: Título de Formación Tecnológica o aprobación de cinco semestres de Formación Universitaria o título profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Tres (3) años de experiencia mínima específica en Soporte de Alicativos y de Negocio. Conocimiento en Infraestructura, Comunicaciones, Sistemas Operativos Windows y Linux, Directorio Activo y Microsoft 365. Nota: se deben contar con soporte de estudios y con soportes laborales con funciones estos son excluyentes dentro del proceso. ¿Que ofrecemos? Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $1,000,000 - $1,500,000. Excelente clima laboral con un ambiente cálido donde te sentirás en familia. Programa plan carrera y formación e-learning especializada Auxilios económicos para ocasiones especiales. !Te estamos esperando! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 07/02/2024

    Bogotá

    ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. ¡Seguro no te quieres quedar fuera! ¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones! Nos encontramos en búsqueda de: Rol: Técnico en Soporte en Sitio N2 Bilingüe Para enfrentar mejor estos desafíos, necesitas: Formación Tecnológica en Sistemas o carreras afines. Más de dos (2) años de experiencia brindando Soporte en Sitio. Fuerte conocimiento de los Sistemas Operativos Windows y Microsoft Office Suite. Resolución de Problemas de Hardware y Software. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva. Mentalidad orientada al cliente con pasión por brindar un servicio excepcional. Comprensión básica de conceptos y Protocolos de Redes. Manejo de proveedores. Ingles C1. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $2,000,000 - $3,000,000. Horario de Trabajo: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m. Medicina prepagada y otros beneficios. Desarrollo profesional y crecimiento. ¡Te estamos esperando! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 20/02/2024

    Bogotá

    Estamos buscando un profesional dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo Rol: Líder de Soporte en Sitio y Servicio POS Requisitos: Ingeniero de Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas o Tecnología. Experiencia mínima de tres (3) años como Gestor de Servicios POS en Organizaciones con más de 2000 usuarios. Certificados en Estaciones POS e Impresión Térmica. Se requiere certificación ITIL Foundation V4 o mínima V3. Deseable contar con Certificaciones por parte de los Fabricantes sobre los Dispositivos que Forman parte de la Línea Base POS. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 07/02/2024

    Atlántico

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Agente de Mesa de Servicio con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Agente de Soporte en Mesa de Ayuda ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico, Tecnólogo o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones (Modalidad Virtual). Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Certificación ITIL V4. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 20/02/2024

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Gestor de Procesos ITIL con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Gestor de Procesos ITIL ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico, Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas, Informática, Electrónico o carreras afines. Más de dos (2) años de experiencia laboral como Gestor de Procesos ITIL en el Área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Certificado en ITIL V3 Foundations o ISO 20000 Indispensable. Contar con mínimo 60 horas de Capacitación o Certificación en ITIL y/o COBIT. Experiencia con BMC Remedy y/o BMC Helix. Conocimientos en Procesos y Automatizaciones con Herramientas. Con Tarjeta Profesional indispensable. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 22/02/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Arquitecto Cloud Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Mínimo tres (3) años de experiencia en Arquitectura Cloud. Experiencia en infraestructura Cloud en AWS y GCP. Manejo de Microservicios Kubernetes / Docker. Conocimientos en tecnologías IaaS/PaaS/SaaS y serverless. Soluciones Cloud para la Gestión de Infraestructura. Experiencia en Procesos de Adopción y Migración Cloud. Conocimientos en Servicios de Automatización TI. Servicios de Networking Cloud y de Seguridad Cloud. Conocimientos en Tecnologías y Herramientas de Monitoreo. Solida experiencia en flujos de despliegue DevSecOps. Manejo de sistemas operativos Windows Server y Linux. Gestión de Incidentes y problemas bajo marco metodológico ITIL V3 o superior. Funciones: Ejecutar acciones para asegurar la continuidad operacional de la infraestructura Cloud. Implementación, mantención, optimización y soporte de infraestructura Cloud. Ejecutar planes de trabajo para optimización de infraestructura Cloud. Brindar acompañamiento y directrices para nuevas iniciativas y proyectos. Ejecución de tickets de cambios de infraestructura Cloud. Ejecutar planes de trabajo para generar eficiencia de la infraestructura. Realizar escalamientos de soporte con proveedores Cloud. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia más beneficios. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co