La oferta de trabajo Soporte en Sitio / Mesa de Ayuda ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 12/07/2024

    Antioquia

    Rol: Agente Mesa de servicio / Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de seis (6) meses en Atención Remota a Usuario Final. Conocimientos en ofimática (Excel, Word, Power point), Soporte de Sistemas Operativos Windows, Buena Atención al Usuario. Ideal con conocimientos en Metodología ITIL. Funciones: Atender los requerimientos técnicos del usuario vía telefónica o presencial, catalogación de tipo de caso (incidente o requerimiento) Descartes de primer nivel y asesorías tecnológicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horarios: Disponibilidad para rotación en horarios 7x24 de lunes a viernes (turnos de 8 horas máximo) con 1 día de descanso a la semana. Beneficios: Póliza de Vida más Seguro Exequial Grupo Familiar entre otros. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 03/07/2024

    Santander

    Rol: Técnico de Soporte en Sitio Requisitos: Técnicos,Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Un (1) año de experiencia brindado soporte técnico a usuarios finales con herramientas Windows, Office e Impresoras. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bucaramanga. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes de 6:30 am a 6:30 pm (Se rotan los turnos), sábado medio día. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/07/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Analista de Parchado Linux Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional Electrónico, Ingeniero de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Dos (2) años de experiencia en Gestión de Despliegue de Parches y Agentes de Seguridad, especialmente en ambientes Linux. Conocimientos en Metodología ITIL. Conocimiento avanzado de MS Excel 2016 o posterior. Conocimiento básico de Sistemas Operativos Linux RH (Red Hat). Conocimiento básico de Redes y Comunicaciones. Conocimiento básico de Herramientas como SCCM (System Center Configuration Manager), ManageEngine, o Microsoft Intune. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Domingo a domingo (turnos rotativos 7X24). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 03/07/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico Soporte en Sitio Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Un (1) año de experiencia brindado soporte técnico a usuarios finales con herramientas Windows, Office e Impresoras. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes de 6:30 am a 6:30 pm (Se rotan los turnos), sábado medio día. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 28/06/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicio TI Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones y/o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en Atención Telefónica, manejo de Herramientas Ofimáticas, manejo de las diferentes Distribuciones de Windows, Recepción de Llamadas, Chats y Correos, Brindar Soporte Remoto a Usuario Final. Debe contar con Tarjeta Profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Domingo a domingo con un día compensatorio (turnos rotativos 7X24). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 28/06/2024

    Bogotá

    Rol: Gestor ITIL (Certificación ITIL V4 o ITIL V3) Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Industrial y/o carreras afines. Tres (3) años de experiencia en Procesos ITIL, Gestión de Riesgos, Auditoría, Gestión de Catálogo, Gestión de Problemas y Gestión de Seguridad. Certificado en ITIL V4, ISO 27001, ISO 20000, ISO 27032. Certificación ITIL V4 o V3. Debe contar con Tarjeta Profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m o 7:00 a.m a 5:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 26/06/2024

    Bogotá

    Rol: Gestor ITIL Requisitos: Profesional: Ingeniero de Sistemas o Ingeniero Industrial (Título Profesional). Años de experiencia: Uno (1) a tres (3) años. Habilidades: Certificado en ITIL V4. ISO:27001 (Deseable). ISO: 20000, ISO:27032 (Deseable). Sólidos conocimientos en: Procesos ITIL, gestión de riesgos, auditoría, gestión de catálogo, gestión de problemas y gestión de seguridad. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100 % Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 23/07/2024

    Casanare

    En Inetum seguimos creciendo ! Nos encontramos en la búsqueda nuestra próximo: Rol: Técnico de Soporte en Sitio Requisitos: Formación Técnica Profesional en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en Soporte Técnico al Usuario de manera Presencial o Remota para Diagnosticar y resolver Incidentes o Problemas en el Hardware, Software o solicitudes del servicio relacionados con el Pc, Impresoras, Escáner, Plotters o Red entre otras. Beneficios: Excelentes oportunidades de crecimiento. Plan carrera dentro de la Compañía. Beneficios de salario emocional y formación. Convenios y alianzas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Yopal. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: $ 2.446.200. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 19/07/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicios Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, de Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines entendidas como aquellas que comparten núcleo básico de conocimiento, de acuerdo con el Sistema de Información SNIES del Ministerio de Educación Nacional. Experiencia de mínimo un (1) año como agentes de servicio en organizaciones de más de 500 usuarios. Conocimientos certificados en sistemas operativos y programas en sus diferentes versiones, Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de domingo a domingo 6:00 am a 10:00 pm y el 70% de los turnos se hacen en casa. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 26/07/2024

    Bogotá

    Rol: Administrador de Plataformas de Seguridad Senior Requisitos: Ingeniería de Sistemas, Redes, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en cargos relacionados con la Gestión de Plataformas de Monitoreo en Ciberseguridad SIEM. Dominio de al menos dos idiomas (Español, Inglés, Portugués). Certificaciones deseables en Administración o Implementación de Soluciones SIEM como QRadar, ArcSight, Splunk, entre otros. Número de Vacantes: 2 Conocimientos en: Apoyo en proyectos de implementación y operación de SOC's, preferiblemente en Entidades Financieras. Manejo de herramientas SIEM, preferentemente QRadar. Integración de fuentes en SIEM QRadar (Windows, Linux, AD, SAP, SOAR, O365, plataformas IBM Power i). Creación de casos de uso en SIEM QRadar. Conocimientos en Normativas de Seguridad de la Superintendencia Financiera. Actividades de Threat Hunting y gestión de incidentes de seguridad. Competencias en Redes de Comunicación y herramientas de Seguridad Informática (SOAR y UEBA). Manejo de Herramientas de Ofimática para elaboración de informes gerenciales. Conocimientos en Normativa PCI. Experiencia en Análisis Forense. Habilidades blandas como manejo de conflictos, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, innovación, y comunicación verbal y escrita efectiva. Experiencia en Frameworks de Ciberseguridad como Mitre Att&ck. Certificaciones como Administrador de IBM QRadar u otra plataforma SIEM. Gestión y escalamiento a las marcas, para la correcta operación de las plataformas, incluyendo Capacity Plannig, diagnósticos de nivel 2 (Soporte especialista). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co