La oferta de trabajo Ingeniero de Procesos TI Junior ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
09/09/2025
Bogotá
Rol: Consultor III - Transformación de Procesos y Servicios Descripción del cargo: Buscamos un(a) Consultor(a) III de Transformación de Procesos y Servicios para liderar estratégicamente iniciativas de evolución organizacional, con enfoque en servicios digitales y gobierno de procesos. Su objetivo será planificar, coordinar y ejecutar la transformación de procesos y la modernización de servicios, asegurando eficiencia, experiencia del cliente, sostenibilidad y alineación con la arquitectura empresarial y el gobierno digital. Responsabilidades principales: Planificar y ejecutar iniciativas de transformación de procesos y evolución de servicios estratégicos. Levantar procesos actuales (As-Is) y construir los procesos objetivo (To-Be) de punta a punta. Implementar y mantener modelos de gobierno de procesos digitales, garantizando su control y mejora continua. Liderar la adopción de herramientas y metodologías para automatización, análisis y optimización de procesos. Diseñar e implementar nuevos procesos y servicios digitales con metodologías innovadoras y ágiles. Documentar y compartir buenas prácticas y aprendizajes derivados de la transformación digital. ¿Qué debes tener? Formación Académica: Profesional graduado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. Experiencia: Al menos un (1) año de experiencia específica en Transformación de Procesos o Servicios. Deseable experiencia en el Sector Financiero. Conocimientos requeridos: Metodologías de Optimización y Transformación de Procesos (BPMN, Lean, Six Sigma, etc.). Certificaciones deseables: BPMN 2.0, ISO 9001:2015, ITIL, COBIT, CMMI u otras relacionadas con gobierno de procesos y mejora de servicios. Conocimientos en Metodologías Agiles. Automatización de procesos (RPA, Power Automate u otras). Analítica de Datos. ¿Qué ofrecemos? Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido y directo con la compañía. Horario: Lunes a viernes. Beneficios adicionales. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
12/09/2025
Antioquia, Valle del Cauca
Rol: Desarrollador Frontend React Native Senior Descripción del rol: En Q-Vision estamos en la búsqueda de un Analista de Desarrollo Senior (Frontend) para integrarse al equipo de ALTIPAL S.A. en Cali. Buscamos un profesional apasionado por el desarrollo de software que cuente con sólidos conocimientos en React Native, Next.js y arquitecturas móviles modernas, para contribuir en la creación de aplicaciones escalables, de alto rendimiento y enfocadas en la experiencia del usuario. Requisitos: Formación: Pregrado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima: Un (1) año en Desarrollo Frontend. Experiencia comprobable en React Native (indispensable). Conocimiento y experiencia en Next.js como backend. Conocimientos en arquitecturas móviles: MVP, MVVM, Redux, Context API. Conocimientos en SQL. Experiencia trabajando con metodologías ágiles (Scrum). Competencias: Comunicación efectiva y trabajo en equipo. Orientación a resultados y detalle. Adaptabilidad a nuevos entornos tecnológicos. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Condiciones Laborales: Ciudad: Cali, Medellín, Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: Término indefinido. Modalidad: Teletrabajo suplementario (equipo suministrado por Q-Vision) Horario: Lunes a viernes, 8:00 a.m. - 6:00 p.m. Si cumples con el perfil y resides en Cali, Medellín o Bogotá ¡postúlate y haz parte del equipo Q-Vision! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
04/09/2025
Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá
En Q-vision seguimos crecieendo y nos encontramos en la busqueda de un: Analista de Automatización Semi Senior para que haga parte de nuestro equipo de IT Requisitos: Nivel Educativo: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Conocimientos Tecnicos: Experiencia de dos (2) años en promedio en el sector de la Salud. Conocimiento y experiencia en Java, Selenium, Cucumber, Serenity, Rest Assured - Manejo de GIT y patrones de diseño (POM - Screenplay). Conocimientos en Pruebas de Software (planeación, diseño, ejecución, documentación de pruebas funcionales y reporte de errores). Con conocimientos en Pruebas Automatizadas de Servicios Web (REST, Azure, Selenium, Karate). En Q-vision tenemos muchos beneficios que te haran crecer: Alianzas con entidades para acceder a descuentos y beneficios exclusivos. Plan de carrera : Desarrolla y fortalece tu perfil dentro de la compañía. Convenios con diversas instituciones: académicas, salud, bienestar y bancarias . Descuentos en nuestra Izy Academy : Accede a cursos, certificaciones y capacitaciones para seguir aprendiendo. Aprendizaje continuo : Participa en nuestras comunidades de conocimiento, capacitaciones y certificaciones. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali, Medellín o Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: Competitivo. Horario de Trabajo: de Lunes a Viernes. Si cumples con el perfil, te esperamos Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
04/09/2025
Antioquia, Valle del Cauca
En Q-vision seguimos crecieendo y nos encontramos en la busqueda de un: Analista de Automatización Semi Senior para que haga parte de nuestro equipo de IT Requisitos: Nivel Educativo: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Conocimientos Tecnicos: Experiencia de dos (2) años en promedio en el sector de la Salud. Conocimiento y experiencia en Java, Selenium, Cucumber, Serenity, Rest Assured - Manejo de GIT y patrones de diseño (POM - Screenplay). Conocimientos en Pruebas de Software (planeación, diseño, ejecución, documentación de pruebas funcionales y reporte de errores). Con conocimientos en Pruebas Automatizadas de Servicios Web (REST, Azure, Selenium, Karate). En Q-vision tenemos muchos beneficios que te haran crecer: Alianzas con entidades para acceder a descuentos y beneficios exclusivos. Plan de carrera : Desarrolla y fortalece tu perfil dentro de la compañía. Convenios con diversas instituciones: académicas, salud, bienestar y bancarias . Descuentos en nuestra Izy Academy : Accede a cursos, certificaciones y capacitaciones para seguir aprendiendo. Aprendizaje continuo : Participa en nuestras comunidades de conocimiento, capacitaciones y certificaciones. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali, Medellín o Bogotá. Modalidad de Trabajo: Hibrído. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: Competitivo. Horario de Trabajo: de Lunes a Viernes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
18/09/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a Gestor/a de Demanda y Operación listo/a para integrarse a nuestra misión, con los siguientes conocimientos: Perfil requerido: Profesional en Contaduría Pública, Administración de Empresas o carreras afines, con experiencia mínima de 1 año en funciones financieras o contables. Responsabilidades principales: Apoyar al área de Consultoría en el soporte administrativo para el funcionamiento eficiente del área y en los procesos operativos. Realizar seguimiento a la facturación de los proyectos. Apoyar en el control de costos y en la gestión de procesos administrativos asociados a la operación. Controlar la contratación de proveedores y clientes de consultoría. Gestionar la disponibilidad de recursos en los proyectos. Realizar la gestión y legalización de viáticos. Hacer seguimiento de órdenes de compra para garantizar la disponibilidad del recurso en el proyecto. Contabilización y cierre de costos del área de operaciones. Rol como Gestor de Demanda: Filtrar, priorizar y alinear las necesidades de los proyectos con la capacidad de la organización para atenderlas. Garantizar la adecuada canalización, registro, control y monitoreo de dichas necesidades. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito Malla de formación Medidas efr (empresa familiarmente responsable) El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia.
-
21/08/2025
Bogotá
Rol: Analista de Ingeniería Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Instalación de Redes, Telecomunicaciones o áreas afines. Experiencia mínima de seis (6) meses Administrando de forma eficiente y efectiva todas las solicitudes documentales del equipo de ingeniería. Elaborar informes mensuales para clientes asignados con evidencias y soportes documentales. Generar y actualizar documentación del área: procesos, procedimientos, guías, instructivos y formatos. Mantener actualizadas las hojas de vida del parque tecnológico (inventario de equipos). Gestionar usuarios en plataformas corporativas como Odoo, GLPI, ZABBIX, entre otras. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de contrato: A término indefinido. Salario: $ 1.442.000. Otros beneficios cómo: Estabilidad y crecimiento profesional. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
09/09/2025
Antioquia
Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a Agente de Mesa de Ayuda listo/a para integrarse a nuestra misión Requisitos: Técnico en Sistemas o carreras afines, con orientación al servicio al cliente remoto. Conocimientos en metodología ITIL v3+ y/o Metodologías Ágiles. Mínimo un (1) año de experiencia brindando Soporte Técnico, idealmente a usuarios VIP, en entornos de Office y sistemas operativos Windows. Habilidades destacadas en comunicación, servicio al cliente, análisis y solución de problemas. Responsabilidades principales: Atención de llamadas y gestión de tickets a través del portal de autogestión del cliente. Resolución de incidentes y atención de solicitudes según su clasificación. Análisis y detección de fallas, brindando soluciones adecuadas a los usuarios. Cumplimiento de indicadores de gestión (KPIs) y documentación detallada de causas y soluciones aplicadas. Comunicación clara y efectiva con usuarios, asegurando una experiencia positiva en el servicio. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellin Colombia. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Horarios:Turnos rotativos: 2:00 p.m. a 10:00 p.m. y 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Fines de semana en modalidad Home Office (trabajo remoto). Se requiere disponibilidad para operación en modalidad 7x24 bajo esquema de turnos rotativos, con descansos programados los fines de semana (sábado o domingo, según malla de turnos). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
19/08/2025
Antioquia
Rol: Analista de Respaldo TI ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero o Tecnólogo en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Con conocimientos en Herramientas Ofimáticas Básicas. Conocimientos básico de Linux y Windows y Oracle. Manejo de Plataformas de Backups (Networker - Data Protector - Avamar) Funciones: Monitorear y dar seguimiento a las copias de seguridad en las plataformas de backup (NetWorker, Data Protector, Avamar). Verificar el correcto inicio y finalización de los backups según las políticas establecidas. Resolver incidentes básicos relacionados con fallos en los backups, bajo supervisión o con procedimiento documentado. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: 7X24 debes contar con disponibilidad de tiempo de domingo a domingo para turnos rotativos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
19/08/2025
Antioquia
Únete a nuestro equipo como Ingeniero de Gestión de Parches Front Office en Medellín. Buscamos una persona apasionada por la informática y las telecomunicaciones con habilidades avanzadas en resolución de problemas técnicos. Rol: Gestor de Parches Front Office Requerimientos: Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Tarjeta profesional vigente. Conocimientos en ITIL. Experiencia técnica en Windows y Unix (Linux, Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris, HP-UX). Responsabilidades: Gestionar la implementación y mantenimiento de parches en sistemas operativos. Colaborar con equipos interdisciplinarios para el aseguramiento del servicio. Monitorear y solucionar incidentes relacionados con parches. Elaborar reportes técnicos para documentar procesos de gestión. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario Laboral: Lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm con disponibilidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
04/09/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Rol: Especialista de Desarrollo MI/ESB WSO2 Requisitos: Titulación en Ingeniería de Sistemas o Tecnólogo. Desarrollo Integraciones plataformas WSO2. Experiencia mínima de dos (2) años en Desarrollo Integraciones plataformas WSO2. Indispensable Conocimientos Productos Tibco, SAP, Biztalk. Excelentes relaciones interpersonales. Capacidad para trabajar en equipo. Capacidad de análisis. Orientado a resultados. Actitud de servicio. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia - Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co