La oferta de trabajo Analista de Soporte en Sitio Junior ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 07/11/2023

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país. ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Analista de Soporte de Aplicaciones Senior Requisitos: Profesional en Ingenieria de Sistemas, Electrónico, Telecomunicaciones o carreras afines. Con mínimo cuatro (4) años de experiencia en Desarrollo de Software y Soporte de Aplicaciones Ingles conversacional. Experiencia relacionada al rol de Ingeniero/a de Soporte (ITIL). Funciones: Responsable de realizar análisis, diagnostico, soporte, construcción, implementación y ejecución de soluciones, automatización y mejoras a las existentes, necesarias para la solución de incidentes, requerimientos y/o problemas de las aplicaciones y servicios. Cumplir con los estándares de construcción, implementación y ejecución de soluciones establecidos en las mejores prácticas y/o establecidos por Claro. Realizar las actividades de documentación requerida por los procesos de Control y Gestión de Conocimiento, pasos a Producción, así como la validación básica después del cambio. Presentación de los cambios si aplica en el Comité de Cambios. identificar, crear, desarrollar, implementar y mantener procedimientos, scripts, SQL, aplicaciones y otros componentes tales como API´s / Webservices entre otros que puedan ser sujetos de automatización / desarrollo de soluciones y mejoras o que se necesiten para la integración entre las diferentes herramientas o canales de Claro. automatización para la gestión preventiva - proactiva de eventos, minimizar incidentes de los servicios y/o aplicaciones del área y solucionar los problemas que se lleguen a generar durante su ciclo de vida. Relacionamiento con las áreas Dueñas / Responsables del Servicio, áreas de Desarrollo, Mesa de Servicios, Gestión de Servicios, Otras Áreas de Claro y con el Gestor del Contrato. Generación y análisis la optimización de proceso, objetos y sentencias en bases de datos. Comunicación para informar de inmediato cuando un caso de uso no pueda desarrollarse por restricciones técnicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 01/11/2023

    Bogotá

    Rol: Gestor de Calidad TI (Auditorias de Llamadas a Mesas de Servicio) Requisitos: Tecnólogo o Estudiante de últimos semestres de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Un (1) año de experiencia en Proyecto de Implementación de Buenas Prácticas de ITIL. Debe contar con Tarjeta Profesional. Certificación ITIL V3 o superior. Funciones: Encargado de hacer las auditorias del servicio de mesa de servicio de cada uno de los canales de atención (Llamadas, correos, portal, otros). Realizar informes semanales y mensuales. Proponer oportunidades de mejor y generar plan de calidad. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m o 7:00 a.m a 5:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 15/11/2023

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio / Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico o Estudiante con aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o Administración de Informática o Ingeniería Electrónica. Seis (6) meses de experiencia mínima en Soporte de Aplicativos y/o Mesas de Servicio. Conocimiento en Infraestructura, Comunicaciones, Sistemas Operativos Windows, Directorio Activo y Office 365. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horario:Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.c

  • 14/11/2023

    Antioquia, Bogotá

    ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. ¡Seguro no te quieres quedar fuera! Stefanini necesita: Analista de Soporte en Sitio ¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones! Para enfrentar mejor estos desafíos, necesitas: Título de Formación Tecnológica o aprobación de 7 semestres de Formación Universitaria Profesional o título profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines a estas ingenierías. Diploma o certificado de aprobación de cursos de sistemas operativos Microsoft en cualquiera de sus versiones. Experiencia de más de dos (2) años específica en el Soporte de Hardware, Software de equipos de cómputo para usuario final e infraestructura. Conocimientos y/o experiencia en las prácticas y gestión ITIL® 4 Foundation. Iimportante contar con certificaciones laborales con funciones. Ofrecemos: Lugar de Trabajo: Medellin. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: $1.600.000 + $200.000 Bienestar. Excelente clima laboral con un ambiente cálido donde te sentirás en familia. Programa plan carrera y formación e-learning especializada Auxilios económicos para ocasiones especiales. Instalaciones cómodas y agradables. ¡Te estamos esperando! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 15/11/2023

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Requisitos: Técnico o aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o Administración de Informática o Ingeniería Electrónica. Seis (6) meses de experiencia mínima en Soporte de Aplicativos y/o Mesas de Servicio. Conocimiento en Infraestructura, Comunicaciones, Sistemas Operativos Windows, Directorio Activo y Office 365. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turno rotativo 7X24 de 6:00 p.m a 2:00 p.m - 2:00 p.m a 10:00 p.m y 10:00 p.m a 6:00 a.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 01/11/2023

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Agente de Mesa de Ayuda con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Agente de Mesa de Ayuda Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Título de Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Redes, Teleinformática o afines a estas ingenierías. Experiencia: dos (2) años en Operación de Mesas de Ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / TIC. Soporte en Sitio y Telefónico a usuarios, Mantenimiento y alistamiento de computadores y sus periféricos, instalación de Software y facilidades, Resolución de Incidentes de Hardware y Software, Soporte a Plataformas Windows, Office, Antivirus y Herramientas Ofimáticas. Experiencia en Soporte a Impresoras, Ordenadores y Portátiles. Conocimientos básicos de Redes, Seguridad, Linux y Bases de Datos. Conocimiento en control de inventario. Gestión de usuarios: Atención remota (Telefónica, correo, chat) Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 09/11/2023

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico en Sistemas o aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Administración de informática, Ingeniería Electrónica o carreras afines. Seis (6) meses de experiencia mínima en: Soporte de aplicativos y/o Mesas de Servicio. Conocimiento en Infraestructura, comunicaciones, sistemas operativos Windows, Directorio Activo y Office 365. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: de lunes a viernes de 7:00 a.m a 6:00 pm (Se rota de 7:00 am a 5:00 pm, 7:30 am a 5:30 pm y de 8:00 am a 6:00 pm, y ÚLTIMO DÍA DEL MES 9:30 am a 7:00 pm u 11:00 am a 9:00 pm), sábados de 8:00 am a 12:00 pm (Se rota un sábado de por medio). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 22/11/2023

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos : Coordinador de Soporte y Mesa de Ayuda con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones y/o carreras afines. Con Tarjeta Profesional. Más de tres (3) años de experiencia en empresas de servicios y/o BPO y manejo de equipos de Soporte Técnico y Mesa de Ayuda. Experiencia en la planeación y control de soporte técnico integral de infraestructura y soporte de aplicaciones, así como en la evaluación y valoración de los planes de mantenimientos preventivos, monitorización y evaluación inherentes a la gestión efectiva de infraestructura organizacional (Hardware-Software). Coordinar y garantizar la entrega del servicio a los clientes en términos de calidad y oportunidad por parte de los consultores. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Boogtá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm con disponibilidad de cubrir guardias fuera del horario. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 23/11/2023

    Bogotá

    Rol: Coordinador de Servicios TI Misión del Cargo: Soporte y apoyo en la coordinación, administración y control operacional del área de servicios dando el direccionamiento para la atención del mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando el cumplimiento de los ANS y los compromisos contractuales y mantener informada de la ejecución de la operación a la directora de servicios. Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Infraestructura y/o carreras afines. Experiencia de dos (2) años en cargos de Coordinación de Proyectos Tecnológicos, Liderando Mesas de Ayuda, Soporte Técnico en Sitio / Remoto, manejo de personal. Habilidades: Certificación en ITIL. Buen manejo de inglés. Excel Avanzado. Manejo de Software Aranda. Manejo de personal. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $3.000.000 a 3.500.000. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:30 p.m y sábados de 8:00 a.m a 11:00 a.m (ocasionalmente). Esperamos que esta oportunidad represente y sea lo que necesitas para poder desarrollarte a nivel personal y profesional. Quedamos atentos a tu confirmación para avanzar con el proceso. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 24/11/2023

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Analista de Procesos TI Requisitos: Ingeniero Industrial o profesional en el área de Tecnologías de Información. Experiencia de dos (2) a tres (3) años como Líder, Coordinador y/o Supervisor de Mesas de Ayuda de Tecnología de Información. Definición, Implementación, Gestión y Análisis de KPIs, Contratos de Servicio Internos, Planes de Mejora, para el proceso de atención de Incidentes y Requerimientos. Definición de Tableros de Gestión (Power BI) para proceso de atención a usuarios. Auditor de Sistemas de Gestión (ISO9001, ISO55001, etc); orientado a Tecnología de información. Experto en Procesos que conozca o haya trabajado en Implementaciones de ISO 9000, ISO 27000, que conozca y haya trabajado con Procesos de ITIL, Mejora Continua, KPI, SLA etc. Deseable, Inglés avanzado. Requerido Obligatorio: Certificación ITIL. Certificaciones ISO. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia - Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $5,000,000 - $6,000,000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co