La oferta de trabajo Administrador de Bases de Datos ya no está disponible

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  • 25/04/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Nos encontramos en la búsqueda de: Administrador de Bases de Datos Oracle Requisitos: Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Tres (3) años de experiencia en Administración de Bases de Datos Oracle Server en Ambientes Standalone, Cluster, Mirroring. Deseable experiencia en MySQL, PostgreSQL, Oracle, Base de Datos como Servicio en Entornos Cloud. Experiencia en Configuración, Capacidad, Rendimiento, Identificación y Solución de Problemas, Actualizaciones, Mantenimientos y despliegues. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 22/04/2025

    Antioquia

    Desde SETI S.A.S buscamos un: Administrador de Bases de Datos (DBA) Oracle Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carrras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Conocimientos Técnicos: El candidato ideal debe tener conocimientos sólidos en la Administración y Optimización de Bases de Datos Oracle, así como en el uso de herramientas de Monitoreo y Backup específicas de Oracle. Administración de bases de datos Oracle. Herramientas de monitoreo: Oracle, Grafana, Dynatrace. Herramientas de backup: RMAN, TSM. Conocimientos en nube: AWS RDS DynamoDB. Habilidades blandas: Valoramos la proactividad en el ambiente de trabajo, así como una comunicación asertiva y la apertura a los nuevos retos de conocimiento que se pueden presentar en el entorno en el que vas a estar. Beneficios como: Póliza de vida desde el día 1. Póliza de salud a partir del segundo mes de permanencia. Certificaciones patrocinadas. Bonos por referidos. Plan carrera. Fondo de empleados. Aumento salarial anual. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: a término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 29/04/2025

    Cundinamarca, Bogotá

    Rol: Analista Senior de Soporte de Software - Customer Care ¿Qué harás en este rol? Apoyarás a la gestión integral de la experiencia del cliente, dando soporte a los clientes en la etapa de garantía, posterior a la garantía y/o durante la operación de los trabajos asignados. Actúa como enlace entre los clientes y las áreas internas de la Compañía, asegurando que las necesidades de clientes sean atendidas de manera oportuna y efectiva. Lo que buscamos en ti: Educación: Profesional o Tecnólogo en carreras de Sistemas o carreras afines. Experiencia de tres (3) años en: Roles relacionados con Atención al Cliente y Análisis de Datos. Deseable soporte directo a clientes en el aplicativo iCS. Comunicación efectiva. Conocimiento en manejo de herramientas como Excel, Power BI o similares. Conocimiento técnico de iCS. Conocimiento Programación y/o Administración de Oracle. Conocimiento en Rerportes JasperReport. Capacitación en Seguridad Informática. experiencia en Administración Base de Datos Oracle. Seguimiento a los logs de Java / J2EE*/Tomcat/Apache conocimientos configuración de Servidores Tomcat y Apache. administración de Sistemas Operativos de Linux. Inglés Intermedio. Algunas de tus responsabilidades serán: Apoyar en la implementación y desarrollo de iniciativas para mejorar la experiencia del cliente. Analizar los datos relacionados con el servicio al cliente y generar reportes de KPI. Gestionar solicitudes, quejas y reclamos, asegurando soluciones oportunas y efectivas. Proponer mejoras en los procesos, con base en los patrones y tendencias con las interacciones con clientes. Realizar seguimiento a los tickets abiertos y dar solución de acuerdo con los SLA´s con clientes, cumpliendo con las políticas y estándares definidos en el SGCS de la Compañía. Utilizar las herramientas tecnológicas establecidas pro la Compañía para gestionar y monitorear la interacciones con clientes. Participar en reuniones de retroalimentación y capacitaciones enfocadas en mejorar los estándares de servicio al cliente. Coordinar cuando sea requerido sesiones con clientes, optimizando la compresión de la solicitud y el tiempo de respuesta. ¿Qué ofrecemos? Modalidad híbrida: 90% remoto, pero con oficinas disponibles si prefieres trabajar presencialmente. Plan de desarrollo y formación para potenciar tu crecimiento. Medicina prepagada. Auxilios para educación e internet. Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral flexible. Sé parte de un equipo apasionado y con visión de futuro. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Estamos listos para recibir tu talento! Si cumples con los requisitos y quieres contribuir al éxito de una compañía líder en soluciones tecnológicas, postúlate ahora. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 06/05/2025

    Cundinamarca, Bogotá

    En Financial Systems Company, estamos en búsqueda de nuestro próximo: Software Test Automation Engineer Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines, de acuerdo con la naturaleza del cargo. Haber trabajado mínimo un (1) año en Gestión, Diseño y Ejecución de Pruebas Automatizadas y Pruebas Manuales de Software. Experiencia en Pruebas Funcionales y No Funcionales (Performance, Seguridad, entre otras). Contar con habilidades en Herramientas de Automatización y Soporte de Desarrollo como JUnit (Selenium Web Driver), Selenium IDE, JMeter, Test, TestComplet, Ranorex, Cucumber u otras herramientas. Habilidades en Pruebas de Web Services, Móviles, API y de Requisitos. Experiencia en Implementación de Proyectos y Modelos de Automatización de Pruebas de Software. Haber realizado Pruebas de Regresión Automatizadas después de cada actualización y lanzamiento de la nueva versión del Software. Conocimientos en herramientas para el Control de Versiones de Software. Conocimientos sólidos sobre Metodologías Agile y Procesos de QA. Poseer conocimientos y manejo de Bases de Datos Oracle y PL/SQL. Preferiblemente, estar Certificado en ISTQB . Comprender ciertos Lenguajes de Programación Scripting marcado como: Java / J2EE, JavaScript, JSON, HTML y CSS /CSS3. Se considera un plus el haber liderado Proyectos de Automatización de Pruebas de Software. Competencias Blandas: Autonomía y autogestión. Comunicación asertiva. Trabajo en equipo. Proactividad. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Planeación y organización. Desempeñando este rol deberás realizar las siguientes funciones: Velar porque la calidad se realice en todas las etapas del proyecto, centrándose más en la prevención que en la detección. Asegurar que el objetivo de la calidad sea proporcionar una adecuada garantía a que los productos de software se ajustan a las necesidades específicas y a los planes establecidos. Apoyar la implementación del uso de software especializado para automatizar la ejecución de pruebas funcionales y no funcionales. Determinar y proponer la herramienta para automatización y los correspondientes requerimientos viables para automatizar. Definir y ejecutar los proyectos de pruebas, tanto para pruebas manuales como automatizadas. Garantizar que los procesos de pruebas automatizadas sean efectivos y eficientes para los proyectos que se ejecuten en el área, para optimizar tiempos de ejecución y mejorar el aseguramiento de pruebas. Implementar y/o generar informes de los resultados obtenidos y los resultados esperados, en la ejecución de pruebas automatizadas. Redactar documentación de pruebas, revisión de requisitos, creación de informes y reporte de errores. Registrar los incidentes encontrados, así como también realizar su seguimiento para asegurar su adecuada corrección y generar reportes de errores hacia el área de desarrollo. Capacitar al equipo de trabajo en los procesos de automatización de pruebas. ¿Qué Ofrecemos? Modalidad. Plan de desarrollo y formación Medicina prepagada Auxilios (Educación Internet) Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral Flexible. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si cuentas con las competencias necesarias y quieres ser parte de un equipo innovador que deja huella, ¡Postúlate Ahora! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 05/05/2025

    Atlántico

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador Bases de Datos Oracle Semi Senior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero de Sistemas, Electrónico, de Telecomunicaciones o carreras afines. Egresados con Tarjeta Profesional. Más de dos (2) años de experiencia laboral en Administración de Bases de Datos Oracle. Indispensable. Experiencia con Oracle Server en ambientes Standalone, Cluster, Mirroring, MySQL, PostgreSQL, Oracle, Bases de Datos como servicio en entornos Cloud. Conocimientos en Configuración, Capacidad, Rendimiento, Identificación y Solución de Problemas, Actualizaciones, Mantenimientos y Despliegues. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm. Disponibilidad fuera de horario para cubrir soportes Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 28/04/2025

    Atlántico

    Rol: Administrador Bases de Datos SQL Requisitos: Ingenieros de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia de tres (3) años en Administración de Bases de Datos Microsoft, SQL Server en Ambientes Standalone, Clúster, Mirroring. En MySQL/PostgreSQL/Oracle, Bases de Datos como Servicio en Entornos Cloud (Deseable). Experiencia en Configuración, Capacidad, Rendimiento, Identificación y Solución de Problemas, Actualizaciones y Mantenimientos, Despliegues. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 28/04/2025

    Atlántico

    Rol: Administrador Bases de Datos Oracle Requisitos: Ingenieros de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia de dos (2) años en Administración de Bases de Datos Oracle Server en Ambientes Standalone, Clúster, Mirroring y en MySQL/PostgreSQL/Oracle, Base de Datos como Servicio en Entornos Cloud (Deseable). Experiencia en Configuración, Capacidad, Rendimiento, Identificación y Solución de Problemas, Actualizaciones, Mantenimientos, Despliegues. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 29/04/2025

    Bogotá

    ¡Únete a nuestro equipo! Banco Popular está en la búsqueda del: Profesional I Desarrollador Tu reto será: Diseñar, gestionar y coordinar las implementaciones de software a las que haya lugar, teniendo en cuenta las actividades asignadas de acuerdo con los planes de trabajo definidos para el cubrimiento de las necesidades derivadas de proyectos y de la operación de la gerencia, generando soluciones propias y/o en conjunto con fábricas de software. ¿Qué necesitas? Tecnólogo o estudiante de mínimo 9° Semestre en Bases de Datos, Teleinformática, o carreras afines. Tener entre 0 y hasta 2 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones relacionadas. Conocimientos Específicos: Frameworks Específicos: Angular Spring Spring Boot JSF Lenguajes de Programación para Desarrollos: Java .NET AngularJS C++ JEE Bases de datos Oracle PL/SQL+ Automatización y Cloud HTML5 CSS 3 ¿Qué te ofrecemos? En el Banco Popular siempre pensamos en el bienestar, es por esta razón que contamos con diferentes beneficios como: Primas Extralegales. Auxilio de Alimentación. Auxilio de Transporte. Prima de Vacaciones, entre otros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes. Si estas interesado/a en esta oportunidad, postúlate y enviamos tu CV. No te pierdas esta oportunidad de crecer con nosotros. ¡Comparte con tus contactos que también puedan estar interesados! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 02/05/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá

    ¡Únete a Nuestro Equipocomo Desarrollador Frontend! En SETI, empresa líder en el sector de tecnología e información. Rol: Desarrollador(a) Frontend Requisitos: Buscamos un(a) Desarrollador(a) Frontend con más de tres (3) años de experiencia, apasionado(a) por la innovación y el trabajo en equipo, para integrarse a un entorno de alto desempeño y aportar en el desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia. Perfil requerido: Profesional o Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Con Tarjeta Profesional Vigente. Experiencia comprobada en las siguientes tecnologías: JavaScript (versiones entre 6.9.0 y 8.9.0) Angular 15 y AngularJS 1.8.2. Microservicios. Metodología Ágil, Scrum, Azure, DevOps y servicios de Azure, Bases de Datos SQL Server y Oracle. Habilidades blandas valoradas: Actitud participativa y propositiva. Excelente trabajo en equipo. Comunicación efectiva. Mentalidad innovadora y adaptable al cambio. Beneficios destacados: Crecimiento y desarrollo profesional dentro de la organización. Póliza de vida desde el primer día laboral. Póliza de salud a partir del segundo mes. Certificaciones técnicas patrocinadas. Acceso al fondo de empleados. Condiciones del Cargo: Ubicación: Colombia Modalidad deTrabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido, directamente con SETI. Salario: A convenir. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 15/04/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Perfil: Desarrollador Fullstack Requisitos: Ingenieros de Informática o carreras afines. Cinco (5) años de experiencia. Conocimientos en UML. Conocimiento y experiencia en diseño de APIs. Conocimiento y experiencia en diseño de Servicios Web. Conocimiento y experiencia en interfaces REST y SOAP. Conocimiento y experiencia en orquestación de servicios. Conocimiento y experiencia en bases de datos Oracle y SQL. Conocimientos y experiencia en Java, AngularJS (indispensable), Spring Boot. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co