La oferta de trabajo Agente de Mesa de Servicio Junior ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
04/10/2024
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Multinacional de Tecnología busca los mejores Agentes de Mesa de Ayuda Rol: Agente de Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiantes de carreras de Sistemas, Software, Eléctrica, Redes, Mecatrónica, Telemática o carreras afines. Experiencia de un (1) año. Conocimientos Deseables: Atención de Mesa de Servicio. Herramientas de Gestión de Tickets. Servicio al Usuario. Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Rotativos 7x24. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
25/10/2024
Bogotá
Rol: Técnico de Soporte IT Requisitos: Nos encontramos en la búsqueda de Estudiante Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Mantenimiento de Redes y Computo, Programación de Software o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Experiencia en Soporte Técnico y resolución de problemas en tiempo real. Conocimientos en mantenimiento y configuración de redes (LAN/WAN) y gestión de Hardware. Habilidad en el desarrollo de software básico y la automatización de tareas. Excelente capacidad de diagnóstico y solución de problemas de equipos de cómputo y redes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $1.500.000 - $2.000.000. ¿Te animas? Si eres apasionado por la tecnología y estás listo para nuevos desafíos, ¡envíanos tu hoja de vida y postúlate! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
21/10/2024
Bogotá
Rol: Administrador de Plataformas Requisitos: Ingeniero de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínimo de un (1) año en empresas de tecnología. Funciones: Implementaciones de productos WSO2. Soporte de plataformas a nivel de SO, (Windows). Linux, networking, Bases de Datos, (Kubernetes, Docker) Soporte a desarrollos en WSO2. Apoyo a Arquitectura diseñada. Documentación de casos de soporte. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: Fijo a seis meses. Rango Salarial: $ 2.000.000 a $ 3.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
21/10/2024
Antioquia
Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Rol: Agente de Mesa de Servicios Bilingüe 7X 24 Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia: Mínimo un (1) año de experiencia en soporte técnico. Conocimientos en: Soporte para portátiles, PC, impresoras, escáneres, antivirus y sistemas de gestión remota, operación de herramientas de gestión de Incidentes ITSM. Experiencia en Sistemas operativos: Windows y Mac, herramientas ofimáticas. Conceptos de ITIL (no certificado). Idiomas: Nivel de inglés C1 (en caso de prestar servicio para EE. UU. y China). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo Medellín. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: 7X24 Domingo a Domingo, por turnos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
25/10/2024
Risaralda
Rol: Coordinador Mesa de Ayuda TI Requisitos: Tecnólogo o Ingeniero en Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Deseable Certificado en ITIL V3 Foundations o ISO 20000. Experiencia general de mínimo dos (2) años específica en Coordinación de Mesa de Ayuda o Soporte en Sitio. Experiencia en gestión multicanal de usuarios: telefónica, correo, portal de autogestión y chat. Experiencia en Mantenimiento y Alistamiento de Computadores y sus Periféricos, Instalación de Software y Aplicaciones, Resolución de Incidentes de Hardware y Software, Soporte a Plataformas Windows, Office, Antivirus y herramientas ofimáticas, conocimientos básicos de redes, seguridad. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Risaralda. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
21/10/2024
Antioquia
Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Rol: Agente de Mesa de Servicios 7 X 24 Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia: Mínimo un (1) año de experiencia en soporte técnico. Conocimientos en: Soporte para portátiles, PC, impresoras, escáneres, antivirus y sistemas de gestión remota. Experiencia en operación de herramientas de gestión de Incidentes ITSM, Sistemas operativos: Windows y Mac, Herramientas ofimáticas. Conceptos de ITIL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: 100 % presencial. Tipo de Contrato: A termino indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: 7X24 Domingo a Domingo, por turnos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
23/10/2024
Bogotá
Estamos en la búsqueda de: Administrador Windows Server Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Que cuente con tarjeta profesional. Experiencia mínima de dos (2) años en adelante Administrando Sistemas Operativos Windows Server. Conocimiento desde versiones 2008 a 2019 en adelante, Directorio Activo entre otros. Deseable si cuenta con certificación ITIL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido + beneficios. Salario: 100% prestacional Horario: de domingo a domingo, 7*24 con turnos rotativos con los integrantes del equipo, se trabaja de manera hibrida en horario de lunes a viernes. Póliza de vida. Póliza de salud. Pago de Voucher para certificaciones técnicas. Bonificación por hoja de vida de referidos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
18/10/2024
Bogotá
Rol: Agente de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Un (1) año de experiencia y conocimientos en Soporte para Portátiles, PC, Impresoras, Escáner, Antivirus, Sistemas de Gestión Remota. Conocimiento en Operación de Herramientas de Gestión de Incidentes ITSM. Manejo de Conceptos de ITIL. Conocimientos en Windows, Mac y Herramientas Ofimáticas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m (accesibilidad). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
04/10/2024
Bogotá
Rol: Técnico de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo, Ingeniero en Sistemas, Electrónica o carreras afines. Mínimo dos (2) años de experiencia en el cargo Soporte Técnico Presencial y Remoto para Usuarios Finales o similares. Deseable Certificación ITIL y VMware. Conocimientos en Herramientas de Gestión Remota (Teamviewer / AnyDesk / ServiceNow), manejo de Herramientas Office (Word, Excel), manejo de Sistemas Operativos Windows / Linux. Manejo e Instalación de Hardware como PC's, Portátiles, Impresoras. Familiarizado con la Ejecución de Procedimientos Locales y Remotos. Conocimiento en Resolución de Problemas de Hardware y Software. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá - Zona Norte. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7:00 a.m a 6:00 p.m (se rotan horario de ingreso 7:00 a.m u 8:00 a.m). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
28/10/2024
Bogotá
Importante empresa del sector de aéreo y de soluciones de catering reqiere para su equipo de trabajo: Rol: Ingeniero de Soporte Técnico (Helpdesk Nivel 1) Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de uno (1) a dos (2) años en Soporte Técnico. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte de Primer Nivel. Tres (3) años o más de experiencia en Soporte de Primer Nivel y Liderazgo. Experiencia en Infraestructura y Redes. Experiencia en Nivel 1 de Software, Hardware, Red Infraestructura y Telecomunicaicones para brindar Soporte en Técnico en las Instalaciones de la empresa. Experiencia en Instalación y Manejo de Sistemas Operativos y Microsoft Office. Experiencia en Administración de Redes Inalámbricas. Conocimientos en Entornos Web. Herramientas de Gestión de Tickets. Experiencia en Redes de Visitantes, Soporte PC y Equipos de Tecnología. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $4,500,000 - $5,000,000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co