La oferta de trabajo Agente de Mesa de Ayuda ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
17/10/2025
Antioquia
¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Agente Mesa de Servicio Bilingüe Formación: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Nivel de inglés C1. (Certificado). Conocimientos Técnicos Básicos: Conocimientos en ofimática (Excel, Word, PowerPoint). Competencia en soporte de sistemas operativos Windows. Familiaridad con operación de herramientas de gestión de incidentes ITSM. Conocimiento en metodología ITIL. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas EFR (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos 7x24 es esencial. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
21/10/2025
Antioquia
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Agente Mesa de Servicio Bilingüe con experiencia en el rubro y ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. Serás el primer punto de contacto para usuarios internos o clientes que presenten incidentes o requerimientos tecnológicos. Proporcionarás soluciones efectivas y oportunas en entornos Windows y Mac, trabajando con herramientas de gestión ITSM. Colaborarás con otros equipos técnicos para asegurar la continuidad operativa. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Informática o áreas afines. Mínimo un (1) año de experiencia en Soporte Técnico o Mesa de Ayuda. En caso de prestar servicio para clientes en EE. UU. o China, se requiere nivel de inglés C1 certificado. Conocimientos técnicos: Soporte a usuarios en portátiles, PC, impresoras, escáneres, antivirus y herramientas ofimáticas. Manejo de sistemas de gestión remota. Operación de herramientas de gestión de incidentes (ITSM). Conocimientos en conceptos ITIL (no se requiere certificación). Dominio de entornos Windows, Mac y Microsoft 365. Habilidades clave: Escucha activa. Trabajo en equipo. Comunicación efectiva. Flexibilidad y paciencia. Persuasión y empatía. Gestión del tiempo. Motivación y actitud de servicio. Condiciones del puesto: Lugar de Trabajo: Medellín - Itagüí. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Turnos rotativos 7x24 Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
21/10/2025
Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Técnico Atención CAU - Soporte VIP con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico o Tecnólogo en Sistemas y/o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Conocimiento en sistemas operativos (Windows - mac). Alta capacidad de identificar y resolver eficazmente. Experiencia en atención en soporte en Sitio. Conocimientos en Directorio activo y Gestión documental. Habilidades en comunicación, servicio y proactividad. Experiencia en atención a usuarios VIP. Conocimientos técnicos: Gestión de usuarios >> Atención a usuarios VIP Active Directory, Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) Distribución de software ofimático Ofimática >> Excel (Nivel Medio) Herramientas de enrolamiento de escritorios (Autopilot, Otros) Herramientas de gestión de dispositivos móviles (MDM, Intunes, Airwatch, Otros) Microsoft Windows (Nivel Medio) Operación herramientas Control Remoto (TeamViewer, Rcontrol, DameWare, VNC, Otros) (Nivel Medio) Operación servicios de correo (Exchange/Outlook/OWA, Gmail, Lotus, Otros) Remedy ITSM (Nivel Medio) Resolución y registro de incidencias - peticiones de entorno ofimático Soporte clientes MDM (Intunes, Airwatch, Otros) (Nivel Medio) Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) (Nivel Medio) Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Trabajo en modalidad remota desde cualquier ciudad de Colombia. Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: rotativo 7x24. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
10/11/2025
Bogotá
Rol: Ingeniero de Infraestructura Requisitos: Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Dos (2) a cuatro (4) años en Soporte/Infraestructura. Sólidos conocimientos en Windows Server 2016+, Active Directory/GPO y PowerShell. Experiencia práctica con AWS (CloudWatch, EC2, S3, IAM, Systems Manager, SNS/EventBridge). Administración básica de SQL Server (backups/restores, usuarios/permisos). Conocimientos de redes (TCP/IP, VPN), Seguridad (Firewalls/Grupos de Seguridad) y buenas prácticas. Documentación clara y excelente atención al usuario final. Deseables: Certificaciones: AWS Cloud Practitioner / SysOps, Microsoft 365/Windows Server, ITIL Foundation. Experiencia con RDS, CloudTrail/Config, QuickSight/Power BI/o equivalentes (monitoreo/reportes). Habilidades blandas: Organización, priorización y atención al detalle. Comunicación clara en tickets y notas técnicas. Proactividad para automatizar y mejorar procesos. Soporte práctico para nuestro entorno Windows/AWS: monitoreo, tareas de administración, scripting, respaldos y mesa de ayuda. Responsabilidades: AWS (operación diaria): Monitorear y actuar sobre Amazon CloudWatch (alarmas/tableros), CloudWatch Logs & Logs Insights; verificaciones básicas de normalidad en los componentes. Administrar EC2 (encendido/apagado/redimensionamiento), S3 (buckets), IAM (usuarios/roles/políticas), alertas con EventBridge + SNS. Soporte básico a SQL Server. (Ideal RDS). Snapshots/restauraciones, grupos de parámetros, Enhanced Monitoring. Windows Server (2016+): Active Directory: usuarios/grupos/OU, GPO, restablecimiento de contraseñas, higiene de cuentas; DNS/DHCP básico. Operaciones de servidor: parchado, servicios, compartidos y permisos NTFS, nociones de IIS, tareas programadas, chequeos de rendimiento. Respaldo/restauración; coordinación con hardware/VMs. Scripting y Automatización: PowerShell (AD, archivos, registro, AWS Tools for PowerShell), además de .bat y VBScript para tareas heredadas. Crear scripts/procedimientos para estandarizar operaciones recurrentes. SQL Server (administración básica): Backups (completo/diferencial/log), restores (incl. point-in-time), creación de logins/usuarios, asignación de roles y permisos. Revisión de SQL Agent jobs, espacio y mantenimiento básico. Productividad y Soporte al Usuario: Microsoft 365/Office, Teams, Outlook (perfiles, complementos, calendarios). Mesa de ayuda: tickets L1/L2, cumplimiento de SLA, escalamiento y documentación (Azure DevOps). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
06/10/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
¡Únete a nuestro equipo como: Analista de Soporte en Sitio Nivel 2 ¿Te apasiona la tecnología, el servicio al cliente y la mejora continua? Estamos en búsqueda de un Tecnólogo o Estudiante de últimos semestres en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o áreas afines. Con experiencia en Soporte Técnico y Gestión bajo Metodologías ITIL, para brindar atención de excelencia a nuestros usuarios. Requisitos: Formación:Tecnólogo o Estudiante de últimos semestres en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Certificación: Deseable ITIL Foundation v3 o v4. Experiencia: Mínimo tres (3) años en roles de Soporte en Sitio, Atención a Usuarios VIP, Gestión de IMACs y Proyectos de Mesa de Servicio (mínimo 1000 usuarios). Conocimientos Técnicos: Soporte a hardware y software. Plataformas de antivirus y parches de seguridad. Migración de información y carpetas de usuario. Buen manejo de herramientas de tickets (Remedy, ServiceNow, entre otras). Responsabilidades principales: Brindar soporte técnico en sitio a usuarios finales y usuarios VIP. Ejecutar actividades de instalación, configuración, actualización y migración de equipos. Gestionar IMACs (instalaciones, movimientos, adiciones y cambios). Administrar y monitorear plataformas de antivirus y despliegue de parches de seguridad. Apoyar en proyectos de Mesa de Servicios y soporte en sitio, garantizando cumplimiento de SLA. Documentar incidentes, requerimientos y soluciones en la herramienta de gestión ITSM. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
30/09/2025
Cundinamarca
¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Agente de Soporte en Sitio listo/a para integrarse a nuestra misión Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Un (1) año de experiencia, con conocimientos en Soporte para Portátiles, PC, Impresoras, Escáner, Antivirus, Sistemas de Gestión Remota. Conocimiento en operación de herramientas de gestión de Incidentes ITSM. Manejo de conceptos de metodología ITIL. Conocimientos en Windows, Mac y herramientas ofimáticas. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Madrid o alrededores. Modalidad de Trabajo Presencial. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm con accesibilidad. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro y conectar vidas con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
14/11/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en la búsqueda de un/a Agente de Mesa de Ayuda 7x24, listo/a para integrarse a nuestra misión, con experiencia comprobada de al menos 1 año en soporte técnico telefónico o remoto. Requisitos: Técnicos de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Recepción de llamadas, chats y correos. Brindar soporte remoto a usuario final. Debes contar con tarjeta profesional si tu profesión la tiene. Funciones:Atención presencial en la sede del cliente , persona encargada de recibir tickets por el portal de autogestión del cliente, atención de incidentes y solicitudes según el caso, con capacidad de análisis y detección de fallas, encontrando una solución adecuada para el usuarios, debe conocer la metodología ITIL v3+ o metodologías ágiles, cumplimiento de indicadores, documentación de causas y resolución, habilidades de comunicación y servicio al cliente, ideal con mínimo 1 año de experiencia en soporte en sitio en office y sistemas operativos Windows. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Itagui Tipo de Contrato: A Término Indefinido Horarios: horarios de 6am a 2pm, 2pm a 10pm, 10pm a 6am, 7am a 5pm y 8am a 6pm (Turnos rotativos 7X24), Domingo a Domingo con un día compensatorio. Modalidad: Hibrida Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas Planes de carrera, semilleros y proyectos con propósito El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work ¡Aplica ahora y súmate al Core!
-
30/10/2025
Bogotá
Buscamos: Técnico de Soporte en Sitio con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero/Técnico/Tecnólogo de Sistemas o carreras afines. Con Tarjeta Profesional vigente (Indispensable). Contar con experiencia laboral de dos (2) años como Técnico de Soporte en Sitio. Experiencia mínima de dos (2) años en: Mantenimiento de Computadores, Soporte de Herramientas Ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Soporte Remoto, Atención a Usuarios VIP. Conocimiento en cableado estructurado (Deseable). Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo:100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: lunes a viernes, rotar entre 3 diferentes turnos 7:00 a.m. a 5:00 p.m. / 8:00 a.m. a 6:00 p.m. / 9:00 a.m. a 7:00 p.m. (Importante contar con disponibilidad para trabajar un fin de semana al mes). Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
22/10/2025
Bogotá
Rol: Técnico de Soporte Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o àreas similares. Conocimientos: Herramientas de ofimática (office), indispensable mantenimiento, reparación e instalación de equipos. Funciones: Será el encargado de ofrecer asistencia técnica informática a los usuarios que tienen algún tipo de problema o incidencia con el uso de cualquier tipo de servicio o producto informático, sea software o sea hardware, lo que incluye el uso de equipos, programas, aplicaciones, Internet, impresoras, cableado estructurado, periféricos, etc. Dentro de sus funciones tendrá que realizar reparación e instalación de equipos , mantenimiento a computadores e impresoras e instalación de redes y cableado, instalación de software, cotizaciones de partes y suministros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes, horario laboral. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
03/10/2025
Tolima
¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Técnico de Soporte en Sitio listo/a para integrarse a nuestra misión, con los siguientes requerimientos: Requisitos: Técnicos, Tecnólogos, o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Un (1) año de experiencia en Soporte Técnico a Usuarios Finales e Impresoras. Manejo de Herramientas Ofimáticas y Office. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Ibagué. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes entre 6:30 am a 6:30 pm con turnos rotativos y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro y conectar vidas con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co