La oferta de trabajo Coordinador de Auditoria y Calidad TI (Inglés Intermedio) ya no está disponible

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  • 20/11/2025

    Bogotá

    En la Financiera de Desarrollo Nacional estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro país, por lo que contar con tu talento es muy valioso para cumplir con nuestro propósito. Nos encontramos en búsqueda de nuestro(a) próximo(a): Analista de Auditoría TI, quien evaluará la efectividad y eficiencia del control interno en los diferentes procesos del área relacionados con auditorías tecnológicas. Esto, apoyando al equipo a la Gerencia de Auditoría Interna en las pruebas de TI que se requieran en las diferentes unidades auditables. Si cumples con el siguiente perfil, no dudes en postularte: Formación Académica: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Deseable, contar con certificaciones como CISA (Certified Information Systems Auditor), CISSP (Certified Information Systems Security Professional) o ISO 27001 Lead Auditor. Experiencia: Superior a tres (3) años participando en auditorías de sistemas de información, evaluando riesgos, controles, eficiencia y cumplimiento de los sistemas tecnológicos. Conocimientos Específicos: Comprender los Sistemas TI, en riesgo y controles. Conocimiento de desarrollo de software, redes, infraestructura, CISA y CRISK, ITIL, fundamentos de ciberseguridad y/o seguridad de la información como ISO 27001, COBIT2019. Normas internacionales en Auditoría Interna, Buenas prácticas en procesos tecnológicos, seguridad de la información, ciberseguridad, protección de datos y desarrollo seguro. Conocimiento de infraestructura de bases de datos, servidores, telecomunicaciones, nube, sistemas operativos y seguridad informática. Apreciamos la diversidad de talentos en nuestro equipo humano. Promovemos un ambiente laboral inclusivo, respetuoso y colaborativo. Nuestros procesos de selección valoran las habilidades, experiencia y potencial de cada persona, independientemente de su género, edad, orientación sexual y otro tipo de condición. La variedad de profesionales nos complementa y enriquece los resultados organizacionales.* Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 06/11/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Ingeniero DevOps / DataOps Requisitos: Ingeniero (a) de Sistemas, Software, Electrónica o carreras afines. Experiencia minima de dos (2) años en DevOps, SRE o Ingeniería de Plataformas, con un enfoque reciente en plataformas de Datos en la Nube. Habilidades Técnicas: Nivel experto en Azure DevOps (Pipelines, Repos). Dominio de GIT y estrategias de branching. Experiencia en scripting y automatización (PowerShell, Bash). Conocimiento de herramientas de IaC (ARM Templates, Bicep, Terraform). Numero de Vacantes: 1 Condiciones laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: Prestación de Servicios. Salario: Honorarios a convenir de acuerdo a experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 07/11/2025

    Bogotá

    Rol: Ingeniero Especialista en Base de Datos Bogotá Requisitos: Formación: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines (según SNIES). Especialización en Bases de Datos, Gestión de la Información, Inteligencia de Negocios o áreas afines. Certificación vigente en administración de bases de datos relacionales (Microsoft SQL Server, Oracle, PostgreSQL, u otras equivalentes). Formación acreditada en ITIL v3 o v4 (certificación ITIL v4 exigida en los primeros 3 meses de contrato). Experiencia: Mínimo cinco (5) años de experiencia general. Mínimo dos (2) años en Administración de Bases de Datos: Instalación, Configuración, Respaldo, Monitoreo, Ajuste de Rendimiento, Gestión de Usuarios y Recuperación ante Fallos. Experiencia comprobable en Automatización de Procesos de Respaldo, Alta Disponibilidad (HA/DR), replicación de datos, seguridad, auditoría, cifrado y cumplimiento de políticas de protección de datos personales. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Prestación de servicios. Salario: $9.000.000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 04/11/2025

    Bogotá

    At Capgemini Engineering, the world leader in engineering services, we bring together a global team of engineers, scientists, and architects to help the world's most innovative companies unleash their potential. From autonomous cars to life-saving robots, our digital and software technology experts think outside the box as they provide unique R&D and engineering services across all industries. Join us for a career full of opportunities. Where you can make a difference. Where no two days are the same. RESPONSIBILITIES Oversee the delivery of content to clients, translating business needs into technical requirements, configuring deliverables to client specifications, executing standard operating procedures, and performing quality checks; analysts must also ensure high levels of client satisfaction and support for revenue growth through high-quality service delivery and data management. Coordinate and execute ongoing analytic and ad-hoc requests, producing high-quality reports and presentations for clients. Utilize strong analytical skills and use tools to consult with clients' sales, category management, and brand and trade marketing groups, providing insights and recommendations, as needed. Coordinate cross functional planning and execution for internal and client projects. Recognize and connect the needs of the client with the products and solutions. Track critical metrics to measure progress against quality initiatives. Develop and leverage strong, collaborative relationships across functions, on topics of issue management, change events, ad-hoc projects, client training, and broader change management, ensuring high-level coordination across teams via Email, Virtual Meetings, and proprietary tools. Engage with clients in a service-focused manner to manage deliverables, answer requestions, respond to issues, and provide business insights, ensuring effective communication. REQUIRED SKILLS Excellent written and verbal English. Ability to form strong working relationships across internal and external stakeholders. Ability to engage in a service-focused manner with clients when helping to solve/manage content deliverables. Ability to translate business requirements into technical specifications, while providing consultation to internal and external stakeholders. Knowledge or experience with data analysis, and the ability to independently problem solve, determine root causes of issues, and pursue the steps required for resolution. Experience in Customer service or related positions (Preferable, not mandatory) Strong project management skills, with the ability to manage multiple tasks, and adhere to standard operating procedures. Proficiency with MS Outlook, Word, Excel, PowerPoint, and Teams. Proficiency in creating reports and dashboards using business intelligence software. WHAT YOU'LL LOVE ABOUT WORKING HERE We recognize the significance of flexible work arrangements to provide support. Be it remote work, or flexible work hours, you will get an environment to maintain healthy work life balance. At the heart of our mission is your career growth. Out array of career growth programs and diverse professions are crafted to support you in exploring a world of opportunities. Equip yourself with valuable certification in the latest technologies.

  • 10/11/2025

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Infraestructura Requisitos: Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Dos (2) a cuatro (4) años en Soporte/Infraestructura. Sólidos conocimientos en Windows Server 2016+, Active Directory/GPO y PowerShell. Experiencia práctica con AWS (CloudWatch, EC2, S3, IAM, Systems Manager, SNS/EventBridge). Administración básica de SQL Server (backups/restores, usuarios/permisos). Conocimientos de redes (TCP/IP, VPN), Seguridad (Firewalls/Grupos de Seguridad) y buenas prácticas. Documentación clara y excelente atención al usuario final. Deseables: Certificaciones: AWS Cloud Practitioner / SysOps, Microsoft 365/Windows Server, ITIL Foundation. Experiencia con RDS, CloudTrail/Config, QuickSight/Power BI/o equivalentes (monitoreo/reportes). Habilidades blandas: Organización, priorización y atención al detalle. Comunicación clara en tickets y notas técnicas. Proactividad para automatizar y mejorar procesos. Soporte práctico para nuestro entorno Windows/AWS: monitoreo, tareas de administración, scripting, respaldos y mesa de ayuda. Responsabilidades: AWS (operación diaria): Monitorear y actuar sobre Amazon CloudWatch (alarmas/tableros), CloudWatch Logs & Logs Insights; verificaciones básicas de normalidad en los componentes. Administrar EC2 (encendido/apagado/redimensionamiento), S3 (buckets), IAM (usuarios/roles/políticas), alertas con EventBridge + SNS. Soporte básico a SQL Server. (Ideal RDS). Snapshots/restauraciones, grupos de parámetros, Enhanced Monitoring. Windows Server (2016+): Active Directory: usuarios/grupos/OU, GPO, restablecimiento de contraseñas, higiene de cuentas; DNS/DHCP básico. Operaciones de servidor: parchado, servicios, compartidos y permisos NTFS, nociones de IIS, tareas programadas, chequeos de rendimiento. Respaldo/restauración; coordinación con hardware/VMs. Scripting y Automatización: PowerShell (AD, archivos, registro, AWS Tools for PowerShell), además de .bat y VBScript para tareas heredadas. Crear scripts/procedimientos para estandarizar operaciones recurrentes. SQL Server (administración básica): Backups (completo/diferencial/log), restores (incl. point-in-time), creación de logins/usuarios, asignación de roles y permisos. Revisión de SQL Agent jobs, espacio y mantenimiento básico. Productividad y Soporte al Usuario: Microsoft 365/Office, Teams, Outlook (perfiles, complementos, calendarios). Mesa de ayuda: tickets L1/L2, cumplimiento de SLA, escalamiento y documentación (Azure DevOps). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 13/11/2025

    Bogotá

    Rol: Project Manager - Servicios Integrados de Telecomunicaciones Requisitos: Profesional en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Deseable especialización o certificación en Gestión de Proyectos (PMP®, Scrum Master, ITIL, PRINCE2 o similares). Formación complementaria en ciberseguridad, redes, infraestructura TI o gestión de servicios. Experiencia demostrada de dos (2) años en Gestión integral de proyectos TI y Telco: planificación, ejecución, seguimiento y cierre. Conociemientos Técnicos: - Conectividad: redes LAN/WAN, enlaces dedicados, fibra óptica, MPLS, SD-WAN, Wi-Fi empresarial. - Ciberseguridad: firewalls, VPNs, IDS/IPS, gestión de vulnerabilidades, segmentación de red, políticas de seguridad. - Telefonía y Comunicaciones Unificadas: VoIP, SIP Trunking, PBX, Microsoft Teams / Zoom / Webex, plataformas UCaaS. - Herramientas de gestión: MS Project, JIRA, Trello, Asana o equivalentes. - Conocimiento de ITIL y gestión de servicios (Service Delivery / Service Transition). - Gestión de proveedores y contratistas técnicos. - Capacidad de interpretación de planos, topologías y documentación técnica. - Elaboración y control de presupuestos de proyectos. - Manejo avanzado de herramientas Microsoft 365, Excel avanzado, Power BI (para seguimiento de KPIs). Beneficios: Plan de crecimiento, según evaluación de desempeño semestral. Auxilio Medicina Prepagada. Apoyo con Recursos Educativos para Crecimiento Profesional dentro de la Compañía. Recursos de Movilización, Gastos de Representación, Gastos de viaje dentro y fuera del País (no salariales). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido, directo con la Compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia y al perfil. Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes. 4 días de 8:00 am a 6:00 pm y 1 día de 8:00 am a 5:00 pm. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 24/11/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Analista NOC Junior Descripción del cargo: Nos encontramos en la búsqueda de un Analista NOC para brindar soporte en redes de comunicación de datos, garantizando la disponibilidad, estabilidad y óptimo funcionamiento de la infraestructura tecnológica. La persona seleccionada será responsable del monitoreo, diagnóstico y resolución de incidencias en redes LAN, WAN y MAN, así como del soporte en protocolos de enrutamiento TCP/IP, IPv4 e IPv6. Requisitos: Profesional en Ingeniería de Telecomunicaciones, Redes o Sistemas. Experiencia mínima de dos (2) años en funciones similares. Conocimientos sólidos en redes LAN, WAN, MAN y protocolos TCP/IP, IPv4/IPv6. Certificación ITIL Fundamentos (deseable). Certificaciones afines a las plataformas administradas (CCNA, CompTIA Network+, u otras similares). Competencias: Orientación al servicio. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Comunicación asertiva y trabajo en equipo. Funciones principales: Monitorear y asegurar el funcionamiento continuo de las redes de comunicación de datos. Atender y escalar incidentes según los niveles de servicio establecidos (SLA). Realizar configuraciones básicas y soporte en equipos de red. Documentar eventos, incidentes y soluciones aplicadas. Colaborar con otras áreas técnicas para la mejora y optimización de la red. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Fijo. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 12/11/2025

    Bogotá

    ¡Te queremos en nuestro equipo! Nuestro propósito y lo que nos motiva día a día para ser los mejores en lo que hacemos es: "Cuidar de ti y crecer cuidando cada día de más personas en el mundo" Nuestra compañía requiere para su equipo de trabajo *Gerente de Soluciones Unidad de Negocio" Propósito del Cargo: Gestionar la ejecución de proyectos con componente tecnológico alineados a la estrategia de la compañía o necesidades identificadas, de manera oportuna, con calidad y alineados a las políticas y estrategia dada por la Vicepresidencia Global de Sistemas de Información empleando canales de comunicación eficientes con la alta dirección para el manejo, control y seguimiento del portafolio de proyectos. Adicionalmente gestionar las aplicaciones relacionadas con los procesos asignados en Aseguramiento. Tus Cualidades y Experiencia: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Administración. Con postgrado en Gerencia de Proyectos, Estrategia de Negocio, Arquitectura Empresarial de Software. Experiencia mínima de ocho (8) años de en Consultoría y Gestión de Proyectos de Tecnología para empresas de Salud, Planeación, Ejecución y cierre de Proyectos con componente tecnológico, participación en la definición de proyectos e identificación de problemáticas en los diferentes sistemas de información. Manejo de Sistemas de Información (aplicaciones) desde todas las aristas: requerimientos, desarrollo e implementación (Indispensable). Certificaciones en PMI, ITIL. Conocimientos Técnicos: Metodología Interna de Gestión de Proyectos. Conocimiento en Modelos aseguramiento o prestación de servicio de atención en salud. Arquitecturas tecnológicas y desarrollo de software. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Directo con la compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Beneficios Extralegales. ¡Si te encuentras interesado postúlate ahora! ¡Tú nos conectas! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 01/12/2025

    Bogotá

    Rol: Ingeniero Preventa (Telecomunicaciones) Requisitos: Profesional en Ingenieria de Telecomunicaciones, Eléctronica, Mecánica o carreras afines. Especialista en Seguridad Informática o áreas afines. Experiencia mínima de cinco (5) años en roles de Ingenieria de Preventa, Diseño de Soluciones Tecnológicas o Consultoría Técnica. Certificaciones requeridas: NSE 4 o superior (Fortinet). HCIP (Huawei). CCNP (Cisco). PCNSA (Palo alto). Deseable con certificacion ITIL, certificaciones en nube (AWS, Azure) o equivalentes. Certificaciones en diseño de soluciones (Palo alto PSE, Fortinet NSE 6, HPE ATP/ASE). Conocimiento en Ciberseguridad, Networking, Sistemas de Circuitos Cerrados de Televisión, Instalaciones de Cableado Estructurado. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario:$7.000.000 Otros beneficios cómo: oportunidad para crecer y aportar con tu experiencia, ¡este es tu lugar! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 14/11/2025

    Antioquia

    ¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en la búsqueda de un/a: Agente de Mesa de Ayuda 7x24, listo/a para integrarse a nuestra misión Requisitos: Técnicos, Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Debes contar con tarjeta profesional si tu profesión la tiene. Experiencia mínima de un (1) año en Atención Telefónica, manejo de Herramientas Ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows. Recepción de llamadas, chats y correos. Brindar soporte remoto a usuario final. Funciones: Atención presencial en la sede del cliente , persona encargada de recibir tickets por el portal de autogestión del cliente, atención de incidentes y solicitudes según el caso, con capacidad de análisis y detección de fallas, encontrando una solución adecuada para el usuarios, debe conocer la metodología ITIL v3+ o metodologías ágiles, cumplimiento de indicadores, documentación de causas y resolución, habilidades de comunicación y servicio al cliente, ideal con mínimo 1 año de experiencia en soporte en sitio en office y sistemas operativos Windows. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Planes de carrera, semilleros y proyectos con propósito. El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Itagui. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm, 10:00 pm a 6:00 am, 7:00 am a 5:00 pm y 8:00 am a 6:00 pm (Turnos rotativos 7X24), Domingo a Domingo con un día compensatorio. ¡Aplica ahora y súmate al Core! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co