La oferta de trabajo Coordinador de Auditoria y Calidad TI (Inglés Intermedio) ya no está disponible

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  • 14/10/2025

    Antioquia

    Rol: Desarrollador Power Platform ( Automatización Inteligente de Procesos) Descripción del rol: Se encarga de diseñar, desarrollar y estabilizar soluciones de automatización inteligente de procesos (Robotic Process Automation) utilizando la familia de Microsoft Power Platform (Power Automate, Power Apps, Power BI, Dataverse), también Microsoft Fabric Formación Académica: Tecnólogo o Profesional graduado en Ingeniería de Sistemas, Industrial o áreas afines Requisitos Técnicos: Obligatorio: Experiencia mínima de tres (3) años Desarrollando Soluciones con Microsoft Power Platform (Power Automate, Power Apps, Power BI, Dataverse). Deseable: Experiencia de desarrollo con Microsoft Fabric. Experiencia escribiendo y utilizando RESTful APIs. Experiencia y conocimiento en diseño de modelos de datos, y bases de datos SQL/NoSQL. Conocimientos sobre Integración continua (Continous Integración/Continous Deployment CI/CD) con herramientas como Azure, DevOps, Gitlab o similares. Buen uso de GIT para control de versiones de código fuente. Funciones: Desarrollo de flujos con Power Automate. Desarrollo de soluciones con interfaz gráfica basada en Power Apps y base de datos Dataverse. Diseño e implementación de tableros con Power BI. Planear y realizar pruebas unitarias, funcionales y de integración, así como corregir los bugs identificados. Diseñar e implementar bases de datos. Diseñar y desarrollar pruebas de carga y de seguridad. Hacer documentación técnica, manuales de usuario y diagramas detallados de arquitectura. Manejar el repositorio del proyecto utilizando Azure Devops (pipelines, repositories). Participar en las diferentes actividades Scrum. Participar en Code Reviews. Colaborar con equipos de diseño, producto y datos para crear soluciones inteligentes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 22/09/2025

    Bogotá

    Estamos en la búsqueda de un(a) Administrador(a) de Plataformas de Integración con experiencia en Entornos Cloud y herramientas Middleware. El candidato ideal deberá tener sólidos conocimientos en la Administración de Infraestructura Tecnológica en la Nube y estar familiarizado con entornos de alta disponibilidad, automatización y orquestación de servicios. Requisitos Obligatorios: Profesional en Ingeniería de Sistemas o areas afines. Con Tarjeta Profesional Vigente. Experiencia mínima de dos (2) años como Administrador de Servidores de Aplicaciones. Conocimientos en Plataformas Cloud: OCI, AWS o Azure. Experiencia administrando herramientas como: Oracle ACE. IBM MQ. IBM DataPower. Experiencia en entornos Kubernetes. Conocimientos en Unix/Linux y Bases de Datos (BD). Conocimientos básicos en desarrollo de servicios web: SOAP, REST, JSON. Deseables: Certificación ITIL Foundation v4 (Si no se posee, se otorgará un plazo de 6 meses para obtenerla). Ofrecemos: Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional. Entorno de trabajo colaborativo y en constante innovación tecnológica. Beneficios directos con la compañía Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido Salario: A convenir según experiencia y conocimientos. Horario: Lunes a viernes turnos rotativos y disponibilidades. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 03/10/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá

    Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Analista de Datos listo/a para integrarse a nuestra misión, con los siguientes conocimientos: Formación: Técnico, Tecnólogo o Ingeniero en áreas de Tecnología o Administración. Experiencia: Mínimo un (1) año. Perfil buscado: Persona junior con perfil creativo, curioso y con interés en la analítica. Conocimientos Técnicos: Buen uso de Excel. Manejo de Power BI. Conocimiento en herramientas ITSM (ejemplo: Service Now, Aranda, BMC) para análisis de datos. Competencias Blandas: Buenas habilidades de comunicación. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Horario de oficina con posible accesibilidad. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 06/10/2025

    Cundinamarca, Bogotá

    Rol: Coordinador Mesa de Servicio (ITIL Intermedio OSA) Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Cuatro (4) años de experiencia mínima en: Proyectos relacionados con Mesas de Servicio en las cuales se apliquen metodología ITIL como Coordinador o Líder de Mesa. Conocimientos en el negocio de la compañía, gerencia de conflictos, gerencia de proyectos y planeación. Habilidades de negociación y manejo de la ambigüedad. Experiencia en planear, gestionar y controlar los servicios prestados por la Mesa de Ayuda. Debe contar con Certificado ITIL Intermedio OSA. Responsabilidades: Elaborar y actualizar guías operacionales. Generar reportes de gestión del servicio. Asegurar el cumplimiento de los ANS y el seguimiento de los avances en la solución de casos activos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 18/09/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Desarrollador BI Semi Senior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Egresados con Tarjeta Profesional (Indispensable). Contar con experiencia laboral de dos (2) años en las funciones y tecnologías que solicita la vacante. Experiencia previa de dos (2) años en: Experiencia en inteligencia de negocios (BI) e implementación de soluciones analíticas (BA) sobre Google Cloud Platform, utilizando herramientas como Looker, Looker Studio, BigQuery Modelado, visualización y consolidación de información empresarial, optimización de modelos de datos y desarrollo de dashboards interactivos para BI, BA e IA. Conocimientos en integración de datos externos, SQL avanzado y Python. Experiencia deseable: PowerBI, Cloud Composer, Cloud Data Fusion, contenedores (Kubernetes), infraestructura como código (Terraform). Conocimientos en integración de datos externos, SQL avanzado y Python. Conocimiento en metodologías ágiles (Scrum). Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Trabajo en modalidad remota desde cualquier ciudad de Colombia. Conciliación y equilibrio Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Disponibilidad para trabajar en un horario de lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 12/09/2025

    Bogotá

    Rol: Técnico/a de Atención CAU Sobre nosotros: En Indra Colombia S.A.S., parte del grupo Minsait, buscamos profesionales apasionados por el soporte tecnológico y la atención a usuarios, para integrarse a un equipo dinámico y en constante crecimiento. Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en Mesas de Ayuda o Soporte Técnico. Conocimientos en: Atención a usuarios y gestión de incidencias. Herramientas de ofimática y entornos Windows. ITIL, atención a clientes, soporte HW y SW. Herramientas como TeamViewer, VNC, Citrix, VMWare, Acronis. Habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad de adaptación y aprendizaje de nuevos modelos operativos. Nivel de inglés: Bilingüe (deseable). Responsabilidades: Atender solicitudes e incidencias de usuarios a través de distintos canales (teléfono, correo, chat, herramientas de autogestión). Realizar seguimiento y resolución de tickets bajo procesos definidos. Brindar soporte técnico en herramientas ofimáticas (Office, O365, Project, Visio). Gestionar incidencias de Hardware y Software. Realizar instalación y configuración de nuevos puestos de trabajo. Prestar soporte remoto y manos remotas a administradores de sistemas. Brindar atención especializada a usuarios VIP. Apoyar en el manejo de sistemas audiovisuales (videoconferencias, telefonía, etc.). Ofrecemos: Proyecto estable con posibilidad de desarrollo profesional. Acceso a formación continua y certificaciones. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y nocturnos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 22/09/2025

    Bogotá

    Rol: Analista Mesa de Servicios Requisitos: Técnicos o Tecnólogos en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. (Tarjeta Profesional). Certificación ITIL V3 o ITIL V4 (deseable). Experiencia de un (1) año en Gestión de Soporte a Usuario Final. Conocimientos de Office 365, Sistemas Operativos Windows, Mantenimientos Preventivos a PC, Impresión. Curso de Servicio al Cliente (deseable). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial en Sede Cliente. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Domingo a domingo 7 x 24 (1 dia compensatoria a la semana). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 01/10/2025

    Bogotá

    Rol: Especialista de Desarrollo - Aplicaciones Corporativas Objetivo del Cargo: Solucionar integralmente los requerimientos tecnológicos, garantizando calidad, eficiencia y cumplimiento de políticas corporativas. Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Digital, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia de cinco (5) años. Experiencia en Desarrollo con Tecnologías: Java (incluida Java 11), WebLogic, HTML, Delphi, SQL Oracle, Siscoy (muy importante). Conocimiento en Metodologías Ágiles, Gestión de Infraestructura, Migraciones Java y Proyectos de Actualización Tecnológica. Deseable: DevOps, Gestión de Bases de Datos Oracle, Gestión de Proyectos. Perfil Técnico: Desarrollador JEE Full Stack. Ciclo completo de Desarrollo de Software. Soporte Técnico de Segundo Nivel. Capacitación Técnica y Funcional a Usuarios. Competencias: Resolución de problemas, compromiso, trabajo en equipo, proactividad. Ofrecemos: Vinculacion a termino indefinido. Balance de vida trabajo. Formacion constante. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 18/09/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Arquitecto BI (Inteligencia de Negocios) Semi Senior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero de Sistemas o carreras afines. (Indispensable contar con tarjeta profesional o poderla tramitar). Experiencia de tres (3) años mínimo en: Inteligencia de Negocios (BI). Dos (2) años como Arquitecto BI. Liderazgo de equipos técnicos en entornos colaborativos. Manejo de metodologías ágiles (Scrum). Diseño y Arquitectura de Datos: Modelado y visualización con Looker y Looker Studio. Diseño de arquitecturas escalables, robustas y reutilizables. Gobierno de datos e integración de fuentes internas y externas. Google Cloud Platform (GCP): BigQuery (optimización de consultas y generación de insights). Cloud Composer. Cloud Data Fusion. Cloud Storage. Cloud Functions. Vertex AI. Optimización de costos en la nube. Procesos y Automatización: Aseguramiento de calidad, seguridad y eficiencia en el manejo de datos. Procesamiento de grandes volúmenes de información. Automatización de despliegues con CI/CD, Terraform, Kubernetes. Herramientas adicionales: QlikView (Nivel Avanzado, 2-3 años de experiencia). Qlik Sense (Nivel Avanzado). Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Beneficios extralegales. Empresa Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 08/10/2025

    Antioquia

    Rol: Analista de Front Office Unix Requisitos: Técnico, Tecnólogo, Ingeniero en Sistemas o carreras afines. Indispensable tarjeta profesional. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Conocimientos en ITIL, Herramientas de gestión de servicios de TI. Conocimiento técnico en solución de problemas en sistemas operativos Windows - Unix (Linux, Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris y HP-UX). Conocimientos deseables: virtualización. Funciones: Servicios de administración de plataforma/ producto/ seguridad/ servidores/ infraestructuras/ sistemas/ almacenamiento/ bases de datos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Disponibilidad para rotación en turnos 7x24 (turnos de 8 horas máximo) con 1 día de descanso a la semana. Beneficios: Póliza de Vida más Seguro Exequial Grupo Familiar entre otros. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co