La oferta de trabajo Coordinador de Auditoria y Calidad TI (Inglés Intermedio) ya no está disponible

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  • 14/10/2025

    Antioquia

    Rol: Desarrollador Power Platform ( Automatización Inteligente de Procesos) Descripción del rol: Se encarga de diseñar, desarrollar y estabilizar soluciones de automatización inteligente de procesos (Robotic Process Automation) utilizando la familia de Microsoft Power Platform (Power Automate, Power Apps, Power BI, Dataverse), también Microsoft Fabric Formación Académica: Tecnólogo o Profesional graduado en Ingeniería de Sistemas, Industrial o áreas afines Requisitos Técnicos: Obligatorio: Experiencia mínima de tres (3) años Desarrollando Soluciones con Microsoft Power Platform (Power Automate, Power Apps, Power BI, Dataverse). Deseable: Experiencia de desarrollo con Microsoft Fabric. Experiencia escribiendo y utilizando RESTful APIs. Experiencia y conocimiento en diseño de modelos de datos, y bases de datos SQL/NoSQL. Conocimientos sobre Integración continua (Continous Integración/Continous Deployment CI/CD) con herramientas como Azure, DevOps, Gitlab o similares. Buen uso de GIT para control de versiones de código fuente. Funciones: Desarrollo de flujos con Power Automate. Desarrollo de soluciones con interfaz gráfica basada en Power Apps y base de datos Dataverse. Diseño e implementación de tableros con Power BI. Planear y realizar pruebas unitarias, funcionales y de integración, así como corregir los bugs identificados. Diseñar e implementar bases de datos. Diseñar y desarrollar pruebas de carga y de seguridad. Hacer documentación técnica, manuales de usuario y diagramas detallados de arquitectura. Manejar el repositorio del proyecto utilizando Azure Devops (pipelines, repositories). Participar en las diferentes actividades Scrum. Participar en Code Reviews. Colaborar con equipos de diseño, producto y datos para crear soluciones inteligentes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 06/11/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Ingeniero DevOps / DataOps Requisitos: Ingeniero (a) de Sistemas, Software, Electrónica o carreras afines. Experiencia minima de dos (2) años en DevOps, SRE o Ingeniería de Plataformas, con un enfoque reciente en plataformas de Datos en la Nube. Habilidades Técnicas: Nivel experto en Azure DevOps (Pipelines, Repos). Dominio de GIT y estrategias de branching. Experiencia en scripting y automatización (PowerShell, Bash). Conocimiento de herramientas de IaC (ARM Templates, Bicep, Terraform). Numero de Vacantes: 1 Condiciones laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: Prestación de Servicios. Salario: Honorarios a convenir de acuerdo a experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 07/11/2025

    Bogotá

    Rol: Ingeniero Especialista en Base de Datos Bogotá Requisitos: Formación: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines (según SNIES). Especialización en Bases de Datos, Gestión de la Información, Inteligencia de Negocios o áreas afines. Certificación vigente en administración de bases de datos relacionales (Microsoft SQL Server, Oracle, PostgreSQL, u otras equivalentes). Formación acreditada en ITIL v3 o v4 (certificación ITIL v4 exigida en los primeros 3 meses de contrato). Experiencia: Mínimo cinco (5) años de experiencia general. Mínimo dos (2) años en Administración de Bases de Datos: Instalación, Configuración, Respaldo, Monitoreo, Ajuste de Rendimiento, Gestión de Usuarios y Recuperación ante Fallos. Experiencia comprobable en Automatización de Procesos de Respaldo, Alta Disponibilidad (HA/DR), replicación de datos, seguridad, auditoría, cifrado y cumplimiento de políticas de protección de datos personales. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Prestación de servicios. Salario: $9.000.000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 04/11/2025

    Bogotá

    At Capgemini Engineering, the world leader in engineering services, we bring together a global team of engineers, scientists, and architects to help the world's most innovative companies unleash their potential. From autonomous cars to life-saving robots, our digital and software technology experts think outside the box as they provide unique R&D and engineering services across all industries. Join us for a career full of opportunities. Where you can make a difference. Where no two days are the same. RESPONSIBILITIES Oversee the delivery of content to clients, translating business needs into technical requirements, configuring deliverables to client specifications, executing standard operating procedures, and performing quality checks; analysts must also ensure high levels of client satisfaction and support for revenue growth through high-quality service delivery and data management. Coordinate and execute ongoing analytic and ad-hoc requests, producing high-quality reports and presentations for clients. Utilize strong analytical skills and use tools to consult with clients' sales, category management, and brand and trade marketing groups, providing insights and recommendations, as needed. Coordinate cross functional planning and execution for internal and client projects. Recognize and connect the needs of the client with the products and solutions. Track critical metrics to measure progress against quality initiatives. Develop and leverage strong, collaborative relationships across functions, on topics of issue management, change events, ad-hoc projects, client training, and broader change management, ensuring high-level coordination across teams via Email, Virtual Meetings, and proprietary tools. Engage with clients in a service-focused manner to manage deliverables, answer requestions, respond to issues, and provide business insights, ensuring effective communication. REQUIRED SKILLS Excellent written and verbal English. Ability to form strong working relationships across internal and external stakeholders. Ability to engage in a service-focused manner with clients when helping to solve/manage content deliverables. Ability to translate business requirements into technical specifications, while providing consultation to internal and external stakeholders. Knowledge or experience with data analysis, and the ability to independently problem solve, determine root causes of issues, and pursue the steps required for resolution. Experience in Customer service or related positions (Preferable, not mandatory) Strong project management skills, with the ability to manage multiple tasks, and adhere to standard operating procedures. Proficiency with MS Outlook, Word, Excel, PowerPoint, and Teams. Proficiency in creating reports and dashboards using business intelligence software. WHAT YOU'LL LOVE ABOUT WORKING HERE We recognize the significance of flexible work arrangements to provide support. Be it remote work, or flexible work hours, you will get an environment to maintain healthy work life balance. At the heart of our mission is your career growth. Out array of career growth programs and diverse professions are crafted to support you in exploring a world of opportunities. Equip yourself with valuable certification in the latest technologies.

  • 06/10/2025

    Cundinamarca, Bogotá

    Rol: Coordinador Mesa de Servicio (ITIL Intermedio OSA) Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Cuatro (4) años de experiencia mínima en: Proyectos relacionados con Mesas de Servicio en las cuales se apliquen metodología ITIL como Coordinador o Líder de Mesa. Conocimientos en el negocio de la compañía, gerencia de conflictos, gerencia de proyectos y planeación. Habilidades de negociación y manejo de la ambigüedad. Experiencia en planear, gestionar y controlar los servicios prestados por la Mesa de Ayuda. Debe contar con Certificado ITIL Intermedio OSA. Responsabilidades: Elaborar y actualizar guías operacionales. Generar reportes de gestión del servicio. Asegurar el cumplimiento de los ANS y el seguimiento de los avances en la solución de casos activos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 10/11/2025

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Infraestructura Requisitos: Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Dos (2) a cuatro (4) años en Soporte/Infraestructura. Sólidos conocimientos en Windows Server 2016+, Active Directory/GPO y PowerShell. Experiencia práctica con AWS (CloudWatch, EC2, S3, IAM, Systems Manager, SNS/EventBridge). Administración básica de SQL Server (backups/restores, usuarios/permisos). Conocimientos de redes (TCP/IP, VPN), Seguridad (Firewalls/Grupos de Seguridad) y buenas prácticas. Documentación clara y excelente atención al usuario final. Deseables: Certificaciones: AWS Cloud Practitioner / SysOps, Microsoft 365/Windows Server, ITIL Foundation. Experiencia con RDS, CloudTrail/Config, QuickSight/Power BI/o equivalentes (monitoreo/reportes). Habilidades blandas: Organización, priorización y atención al detalle. Comunicación clara en tickets y notas técnicas. Proactividad para automatizar y mejorar procesos. Soporte práctico para nuestro entorno Windows/AWS: monitoreo, tareas de administración, scripting, respaldos y mesa de ayuda. Responsabilidades: AWS (operación diaria): Monitorear y actuar sobre Amazon CloudWatch (alarmas/tableros), CloudWatch Logs & Logs Insights; verificaciones básicas de normalidad en los componentes. Administrar EC2 (encendido/apagado/redimensionamiento), S3 (buckets), IAM (usuarios/roles/políticas), alertas con EventBridge + SNS. Soporte básico a SQL Server. (Ideal RDS). Snapshots/restauraciones, grupos de parámetros, Enhanced Monitoring. Windows Server (2016+): Active Directory: usuarios/grupos/OU, GPO, restablecimiento de contraseñas, higiene de cuentas; DNS/DHCP básico. Operaciones de servidor: parchado, servicios, compartidos y permisos NTFS, nociones de IIS, tareas programadas, chequeos de rendimiento. Respaldo/restauración; coordinación con hardware/VMs. Scripting y Automatización: PowerShell (AD, archivos, registro, AWS Tools for PowerShell), además de .bat y VBScript para tareas heredadas. Crear scripts/procedimientos para estandarizar operaciones recurrentes. SQL Server (administración básica): Backups (completo/diferencial/log), restores (incl. point-in-time), creación de logins/usuarios, asignación de roles y permisos. Revisión de SQL Agent jobs, espacio y mantenimiento básico. Productividad y Soporte al Usuario: Microsoft 365/Office, Teams, Outlook (perfiles, complementos, calendarios). Mesa de ayuda: tickets L1/L2, cumplimiento de SLA, escalamiento y documentación (Azure DevOps). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 22/10/2025

    Bogotá

    Únete al equipo del área de Consultoría de S2 Grupo, compañía líder en materia de Ciberseguridad a nivel Internacional, y participa en proyectos nacionales e internacionales en clientes públicos y privados. Rol: Jefe/a de Servicio TI Para nuestra oficina de Colombia buscamos un/a Jefe de Servicio que esté interesado/a en desarrollar su carrera en un muy buen ambiente profesional donde prima el trabajo en equipo y la colaboración interdisciplinar. Requisitos: Nuestro equipo está compuesto por Profesionales con titulación Universitaria. Un buen nivel de inglés y experiencia en proyectos relacionados con el área. Valoramos positivamente si dispones de certificaciones como PMP/PMI, CISA, CISM, CRISC, ISO 27001 LA, ISO 22301 LA, DPO, CDPP, PRINCE 2, ITIL, Scrum. Si tienes más de tres (3) años de experiencia en el área y te interesa la posición te animamos a aplicar aunque consideres que tu conocimiento de alguna de las materias no es suficiente, ya que nuestro plan de formación corporativo está dirigido y diseñado para complementar y potenciar las capacidades de nuestro equipo. Las personas que ocupan la posición de Jefe/a de Servicio en S2 se encargan de: Gestión del ciclo de vida del contrato. Evaluación de esfuerzos, presupuestos y plan de desarrollo en colaboración de los responsables de cada área, evaluación de riesgos, control presupuestario, de ejecución y delivery. Corrección de desviaciones. Relación con el cliente: Punto único de interlocución, reporting, cross selling y up selling, gestión de la demanda. Reporting: Informes y seguimiento a direccion. Coordinación de equipos: Gestión de la ejecución del contrato coordinando el trabajo de cada posición participante independientemente del área al que pertenezca. Además S2 Grupo te ofrece importantes beneficios sociales como: Seguro médico privado. Contrato indefinido, y amplias posibilidades de desarrollo profesional y movilidad interna en un ambiente de trabajo orientado a las personas que te ofrece la posibilidad de tener una conciliación real con la vida personal. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Da un paso más en tu carrera profesional y únete al Equipo de S2 Grupo. IMPORTANTE: los candidatos deberán indicar sus aspiraciones económicas y cumplir el requisito de experiencia, de otro modo seran automáticamente descartados. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 11/11/2025

    Bogotá

    Rol: Analista NOC Junior Descripción del cargo: Nos encontramos en la búsqueda de un Analista NOC para brindar soporte en redes de comunicación de datos, garantizando la disponibilidad, estabilidad y óptimo funcionamiento de la infraestructura tecnológica. La persona seleccionada será responsable del monitoreo, diagnóstico y resolución de incidencias en redes LAN, WAN y MAN, así como del soporte en protocolos de enrutamiento TCP/IP, IPv4 e IPv6. Requisitos: Profesional en Ingeniería de Telecomunicaciones, Redes o Sistemas. Experiencia mínima de dos (2) años en funciones similares. Conocimientos sólidos en redes LAN, WAN, MAN y protocolos TCP/IP, IPv4/IPv6. Certificación ITIL Fundamentos (deseable). Certificaciones afines a las plataformas administradas (CCNA, CompTIA Network+, u otras similares). Competencias: Orientación al servicio. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Comunicación asertiva y trabajo en equipo. Funciones principales: Monitorear y asegurar el funcionamiento continuo de las redes de comunicación de datos. Atender y escalar incidentes según los niveles de servicio establecidos (SLA). Realizar configuraciones básicas y soporte en equipos de red. Documentar eventos, incidentes y soluciones aplicadas. Colaborar con otras áreas técnicas para la mejora y optimización de la red. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Fijo. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 01/10/2025

    Bogotá

    Rol: Especialista de Desarrollo - Aplicaciones Corporativas Objetivo del Cargo: Solucionar integralmente los requerimientos tecnológicos, garantizando calidad, eficiencia y cumplimiento de políticas corporativas. Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Digital, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia de cinco (5) años. Experiencia en Desarrollo con Tecnologías: Java (incluida Java 11), WebLogic, HTML, Delphi, SQL Oracle, Siscoy (muy importante). Conocimiento en Metodologías Ágiles, Gestión de Infraestructura, Migraciones Java y Proyectos de Actualización Tecnológica. Deseable: DevOps, Gestión de Bases de Datos Oracle, Gestión de Proyectos. Perfil Técnico: Desarrollador JEE Full Stack. Ciclo completo de Desarrollo de Software. Soporte Técnico de Segundo Nivel. Capacitación Técnica y Funcional a Usuarios. Competencias: Resolución de problemas, compromiso, trabajo en equipo, proactividad. Ofrecemos: Vinculacion a termino indefinido. Balance de vida trabajo. Formacion constante. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 12/11/2025

    Bogotá

    ¡Te queremos en nuestro equipo! Nuestro propósito y lo que nos motiva día a día para ser los mejores en lo que hacemos es: "Cuidar de ti y crecer cuidando cada día de más personas en el mundo" Nuestra compañía requiere para su equipo de trabajo *Gerente de Soluciones Unidad de Negocio" Propósito del Cargo: Gestionar la ejecución de proyectos con componente tecnológico alineados a la estrategia de la compañía o necesidades identificadas, de manera oportuna, con calidad y alineados a las políticas y estrategia dada por la Vicepresidencia Global de Sistemas de Información empleando canales de comunicación eficientes con la alta dirección para el manejo, control y seguimiento del portafolio de proyectos. Adicionalmente gestionar las aplicaciones relacionadas con los procesos asignados en Aseguramiento. Tus Cualidades y Experiencia: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Administración. Con postgrado en Gerencia de Proyectos, Estrategia de Negocio, Arquitectura Empresarial de Software. Experiencia mínima de ocho (8) años de en Consultoría y Gestión de Proyectos de Tecnología para empresas de Salud, Planeación, Ejecución y cierre de Proyectos con componente tecnológico, participación en la definición de proyectos e identificación de problemáticas en los diferentes sistemas de información. Manejo de Sistemas de Información (aplicaciones) desde todas las aristas: requerimientos, desarrollo e implementación (Indispensable). Certificaciones en PMI, ITIL. Conocimientos Técnicos: Metodología Interna de Gestión de Proyectos. Conocimiento en Modelos aseguramiento o prestación de servicio de atención en salud. Arquitecturas tecnológicas y desarrollo de software. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Directo con la compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Beneficios Extralegales. ¡Si te encuentras interesado postúlate ahora! ¡Tú nos conectas! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co