La oferta de trabajo Tecnólogo de Soporte en Sistemas ya no está disponible

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  • 21/10/2025

    Antioquia

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Agente Mesa de Servicio Bilingüe con experiencia en el rubro y ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. Serás el primer punto de contacto para usuarios internos o clientes que presenten incidentes o requerimientos tecnológicos. Proporcionarás soluciones efectivas y oportunas en entornos Windows y Mac, trabajando con herramientas de gestión ITSM. Colaborarás con otros equipos técnicos para asegurar la continuidad operativa. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Informática o áreas afines. Mínimo un (1) año de experiencia en Soporte Técnico o Mesa de Ayuda. En caso de prestar servicio para clientes en EE. UU. o China, se requiere nivel de inglés C1 certificado. Conocimientos técnicos: Soporte a usuarios en portátiles, PC, impresoras, escáneres, antivirus y herramientas ofimáticas. Manejo de sistemas de gestión remota. Operación de herramientas de gestión de incidentes (ITSM). Conocimientos en conceptos ITIL (no se requiere certificación). Dominio de entornos Windows, Mac y Microsoft 365. Habilidades clave: Escucha activa. Trabajo en equipo. Comunicación efectiva. Flexibilidad y paciencia. Persuasión y empatía. Gestión del tiempo. Motivación y actitud de servicio. Condiciones del puesto: Lugar de Trabajo: Medellín - Itagüí. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Turnos rotativos 7x24 Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 16/09/2025

    Bogotá

    Rol: Ingeniero Preventa (Telecomunicaciones) Requisitos: Profesional en Ingenieria de Telecomunicaciones, Eléctronica, Mecánica o carreras afines. Especialista en Seguridad Informática o áreas afines. Experiencia mínima de tres (3) años en roles de Ingenieria de Preventa, Diseño de Soluciones Tecnológicas o Consultoría Técnica. Certificaciones requeridas: NSE 4 o superior (Fortinet). HCIP (Huawei). CCNP (Cisco). PCNSA (Palo alto). Deseable con certificacion ITIL, certificaciones en nube (AWS, Azure) o equivalentes. Certificaciones en diseño de soluciones (Palo alto PSE, Fortinet NSE 6, HPE ATP/ASE). Conocimiento en Ciberseguridad, Networking, Sistemas de Circuitos Cerrados de Televisión, Instalaciones de Cableado Estructurado. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario:$4600.000. Otros beneficios cómo: oportunidad para crecer y aportar con tu experiencia, ¡este es tu lugar! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 14/10/2025

    Antioquia

    Estamos en la búsqueda de: Agentes de Mesa de Servicios, listos para integrarse a nuestra compañía Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o áreas afines. Con experiencia comprobada de al menos un (1) año en Soporte Técnico Telefónico o Remoto. Conocimientos en: Soporte para portátiles, PC, Impresoras, Escáneres, Antivirus y Sistemas de Gestión Remota. Experiencia en operación de herramientas de gestión de Incidentes ITSM, Sistemas Operativos: Windows y Mac, Herramientas Ofimáticas. Conceptos de ITIL. Responsabilidades: Recibir llamadas y gestionar tickets a través del portal de autogestión del cliente. Atender incidentes y solicitudes según el caso, asegurando una respuesta oportuna. Brindar soporte técnico y atención a usuarios por canales como teléfono, correo y herramientas de autogestión. Gestionar accesos y usuarios en sistemas corporativos (altas, bajas, modificaciones). Cumplir con los indicadores de servicio establecidos por el cliente. Condiciones de la operación: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: 7X24 Domingo a Domingo, por turnos, 6:00 am a 2:00 pm, 2:00 p.m a 10:00 pm, 10:00 pm a 6:00 am, 7:00 a.m - 4:00 p.m, 8:00 a.m - 5:00 p.m, 9:00 a.m - 6:00 pm ¡Te esperamos! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 22/09/2025

    Bogotá

    Rol: Analista Mesa de Servicios Requisitos: Técnicos o Tecnólogos en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. (Tarjeta Profesional). Certificación ITIL V3 o ITIL V4 (deseable). Experiencia de un (1) año en Gestión de Soporte a Usuario Final. Conocimientos de Office 365, Sistemas Operativos Windows, Mantenimientos Preventivos a PC, Impresión. Curso de Servicio al Cliente (deseable). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial en Sede Cliente. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Domingo a domingo 7 x 24 (1 dia compensatoria a la semana). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 15/09/2025

    Bogotá

    Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente IT para fortalecer nuestro equipo tecnológico. Buscamos un profesional apasionado por la tecnología, con orientación al servicio y capacidad para gestionar tanto el soporte técnico como los procesos administrativos de IT. Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines (no estudiantes). Experiencia de uno (1) a tres (3) años en Soporte Interno de Sistemas e Infraestructura Tecnológica. Conocimientos en redes LAN/WAN, Windows Server, Active Directory y Dispositivos Móviles iOS. Manejo y administración de SharePoint y Microsoft 365. Experiencia en Inventarios y Procesos Administrativos. Inglés mínimo nivel B1. Funciones Principales: Soporte tecnológico interno: atención y resolución de requerimientos de usuarios en Bogotá y soporte remoto a sedes en LATAM. Instalación, mantenimiento y soporte de sistemas, redes y comunicaciones. Gestión de cuentas y usuarios. Gestión de activos: inventario de activos tecnológicos y generales de la compañía, mantenimiento preventivo y apoyo en compras y auditorías. Procesos administrativos y proyectos IT: elaboración de reportes, manejo y contratos de mantenimiento, soporte técnico y participación en proyectos de mejora de procesos. Beneficios Adicionales: Medicina prepagada. Seguro de vida. Bonificación por desempeño. Bono por permanencia. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: Inicialmente 6 meses a término fijo, con posibilidad de pasar a indefinido. Salario: $5.470.000 + prestaciones de ley. Acceso a plan de bienestar e incentivos laborales. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 21/10/2025

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Técnico Atención CAU - Soporte VIP con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico o Tecnólogo en Sistemas y/o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Conocimiento en sistemas operativos (Windows - mac). Alta capacidad de identificar y resolver eficazmente. Experiencia en atención en soporte en Sitio. Conocimientos en Directorio activo y Gestión documental. Habilidades en comunicación, servicio y proactividad. Experiencia en atención a usuarios VIP. Conocimientos técnicos: Gestión de usuarios >> Atención a usuarios VIP Active Directory, Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) Distribución de software ofimático Ofimática >> Excel (Nivel Medio) Herramientas de enrolamiento de escritorios (Autopilot, Otros) Herramientas de gestión de dispositivos móviles (MDM, Intunes, Airwatch, Otros) Microsoft Windows (Nivel Medio) Operación herramientas Control Remoto (TeamViewer, Rcontrol, DameWare, VNC, Otros) (Nivel Medio) Operación servicios de correo (Exchange/Outlook/OWA, Gmail, Lotus, Otros) Remedy ITSM (Nivel Medio) Resolución y registro de incidencias - peticiones de entorno ofimático Soporte clientes MDM (Intunes, Airwatch, Otros) (Nivel Medio) Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) (Nivel Medio) Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Trabajo en modalidad remota desde cualquier ciudad de Colombia. Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: rotativo 7x24. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 16/09/2025

    Cundinamarca

    En Financial Systems Company, estamos en búsqueda de nuestro próximo Infrastructure Analyst quien es el respondable de apoyar en la administración de recursos tecnológicos y los servicios de conexión e implementación con clientes, este cargo inluye monitoreo de sistemas, redes y servidores, y apoyo en la implementación de nuevas tecnologías y soluciones de infraestructura. Lo que buscamos en ti: Requerimientos: Profesional o Tecnólogo en carreras de Sistemas o afines. Experiencia: Más de dos (2) años de experiencia en: Administración de Infraestructura. Conocimientos de redes TCP/IP. Administración y configuración de sistemas operativos Linux y Windows. Soporte a usuarios internos y externos. Administracion de centros de cómputo.. Implementación y/o soporte en el uso de Sistemas de Gestión. Operaciones de respaldo y contingencia. Conocimientos en SQL. Plataformas Cloud OCI Bases de Datos Oracle Automatizacion de procesos (script de shell). Conocimientos en Docker y Kubernetes. Servicio al cliente. Inglés Básico. Algunas de tus responsabilidades serán: Analizar los requerimientos y tickets de los clientes internos y externos para entender su necesidad y prestar el soporte adecuado de acuerdo con el esquema de prioridades y los niveles de servicio establecidos. Coordinar con otros equipos internos de la Compañía, las actividades que sean necesarias para lograr la completa satisfacción de clientes internos y externos. Encontrar soluciones eficientes que ayuden a agilizar el trabajo del equipo y a cumplir los objetivos del área, entendiendo los problemas que se puedan presentar. Garantizar el correcto funcionamiento de los recursos informáticos de FSC, velando porque la infraestructura tecnológica se encuentre disponible para los usuarios y clientes. Optimizar los recursos disponibles de hardware y software. Prestar el apoyo ante cualquier inconveniente de software y hardware que se presente en FSC. Documentar los tickets que desarrolle por medio de los FAQ. Diseñar, maquetar y desplegar todos los recursos de infraestructura de red, hardware y software en plataformas cloud públicas y privadas. Implementar nuevas herramientas y procesos, buscando siempre estar usando ultimas tecnologias de Infraestructura y Seguridad. Manejar S.O. Windows y Linux, asegurando el correcto funcionamiento y mantenimiento requerido. Realizar el aseguramiento de Backups, planes de continuidad del negocio, Alta disponibilidad, DRP. Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en equipos, redes y sistemas, resolviendo incidencias y asegurando la disponibilidad de los servicios tanto para clientes internos como externos. Velar por el cumplimiento. ¿Qué ofrecemos? Plan de desarrollo y formación. Medicina prepagada. Auxilios (Educación Internet). Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral Flexible. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: Híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Estamos listos para recibir tu talento! Si cuentas con las competencias necesarias y quieres ser parte de un equipo innovador que deja huella, ¡Postúlate Ahora! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 30/09/2025

    Cundinamarca

    ¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Agente de Soporte en Sitio listo/a para integrarse a nuestra misión Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Un (1) año de experiencia, con conocimientos en Soporte para Portátiles, PC, Impresoras, Escáner, Antivirus, Sistemas de Gestión Remota. Conocimiento en operación de herramientas de gestión de Incidentes ITSM. Manejo de conceptos de metodología ITIL. Conocimientos en Windows, Mac y herramientas ofimáticas. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Madrid o alrededores. Modalidad de Trabajo Presencial. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm con accesibilidad. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro y conectar vidas con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 17/10/2025

    Antioquia

    ¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Agente Mesa de Servicio Bilingüe Formación: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Nivel de inglés C1. (Certificado). Conocimientos Técnicos Básicos: Conocimientos en ofimática (Excel, Word, PowerPoint). Competencia en soporte de sistemas operativos Windows. Familiaridad con operación de herramientas de gestión de incidentes ITSM. Conocimiento en metodología ITIL. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas EFR (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos 7x24 es esencial. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 13/09/2025

    Bogotá

    En SETI S.A.S estamos buscando un Especialista en Administración Cloud - Infraestructura Linux. Esta oportunidad te permitirá expandir tus conocimientos y habilidades mientras desarrollas experiencia en administración de sistemas Linux, tanto en entornos OnPremise como en la nube. Participarás en iniciativas de aseguramiento, automatización, migración a la nube y adopción de tecnologías de contenedores. Requisitos: Tecnólogos y/o Profesionales en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Mínimo tres (3) años de experiencia en Administración y Operación de Sistemas Operativos Linux en entornos OnPremise. Experiencia en entornos IaaS en la nube (Azure, GCP o AWS). Experiencia en Instalación, Configuración, Migración, Actualización (parchado), Monitoreo, Alta Disponibilidad y Virtualización. Experiencia en Solución de Requerimientos e Incidentes y Aseguramiento de Sistemas Operativos. Deseable experiencia en Administración de Contenedores (Docker, Kubernetes, AKS o similares). Deseable certificación en Linux o en alguna de las nubes mencionadas. Habilidades Técnicas: Administración de Sistemas operativos Linux. Plataformas en la nube: Azure, GCP, AWS. Virtualización y alta disponibilidad. Contenedores: Docker, Kubernetes, AKS Habilidades blandas: Aprendizaje continuo y adaptabilidad. Orientación al detalle y a la calidad. Trabajo colaborativo. Comunicación asertiva. Principales funciones: Administrar y mantener servidores Linux físicos y virtuales. Asegurar la operación estable y segura de la infraestructura tecnológica. Aplicar controles de aseguramiento (parcheo, políticas de seguridad). Apoyar la virtualización de servicios y consolidación de servidores. Gestionar incidentes, cambios y requerimientos operativos. Participar en proyectos de migración a la nube y contenedorización. Documentar procedimientos técnicos y planes de recuperación. Beneficios: Seguro de vida desde el día 1. Póliza de salud. Certificaciones patrocinadas. Bonificaciones por recomendación. Plan de carrera. Fondo de empleados. Condiciones de Trabajo: Ubicación: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir según experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (con disponibilidad) Si tienes habilidades técnicas sólidas, te gusta enfrentar nuevos retos y quieres crecer profesionalmente en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co