La oferta de trabajo Junior Infrastructure Engineer ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 19/08/2025

    Antioquia

    Únete a nuestro equipo como Ingeniero de Gestión de Parches Front Office en Medellín. Buscamos una persona apasionada por la informática y las telecomunicaciones con habilidades avanzadas en resolución de problemas técnicos. Rol: Gestor de Parches Front Office Requerimientos: Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Tarjeta profesional vigente. Conocimientos en ITIL. Experiencia técnica en Windows y Unix (Linux, Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris, HP-UX). Responsabilidades: Gestionar la implementación y mantenimiento de parches en sistemas operativos. Colaborar con equipos interdisciplinarios para el aseguramiento del servicio. Monitorear y solucionar incidentes relacionados con parches. Elaborar reportes técnicos para documentar procesos de gestión. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario Laboral: Lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm con disponibilidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 19/08/2025

    Antioquia

    Rol: Analista de Front Office Unix Requisitos: Técnico, Tecnólogo, Ingeniero en Sistemas o carreras afines. Indispensable tarjeta profesional. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Conocimientos en ITIL, Herramientas de gestión de servicios de TI. Conocimiento técnico en solución de problemas en sistemas operativos Windows - Unix (Linux, Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris y HP-UX). Conocimientos deseables: virtualización. Funciones: Servicios de administración de plataforma/ producto/ seguridad/ servidores/ infraestructuras/ sistemas/ almacenamiento/ bases de datos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Disponibilidad para rotación en turnos 7x24 (turnos de 8 horas máximo) con 1 día de descanso a la semana. Beneficios: Póliza de Vida más Seguro Exequial Grupo Familiar entre otros. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 29/08/2025

    Atlántico

    ¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Administrador de Servidores listo/a para integrarse a nuestra misión Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de tres (3) años en Almacenamiento. Administración de Sistemas Operativos AIX, Solaris y Linux. Administración de servicio. Conocimiento en servidores virtualizados VSphere y VMware. Ubuntu. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm, con disponibilidad de accesibilidad. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro y conectar vidas con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 15/08/2025

    Bogotá

    En SETI S.A.S, estamos buscando Profesionales en Linux. Para esta oportunidad, te ofrecemos un rol que te permitirá expandir tus conocimientos y habilidades, mientras desarrollas tu experiencia en Administración Unix. Rol: Ingeniero Linux Requisitos: Tecnólogo y/o Profesional en Sistemas o núcleos de conocimiento similares. Contar con mínimo dos (2) años de experiencia en Sistemas Pperativos Linux. Deseables conocimientos en administración y operación de sistemas operativos Linux en OnPremise así como en entornos IaaS en Cloud para las nubes Azure o AWS. Experiencia en administración de contenedores (Docker, Kubernetes, AKS o similares) es un plus. Habilidades técnicas: Sistemas Operativos Unix, Linux, Solaris, AIX), Cloud (Azure o AWS). Habilidades blandas: Proactividad en el entorno laboral. Capacidad de resolución de problemas y comunicación asertiva. Crecimiento continuo. Capacidad de trabajar en equipo. Beneficios: Seguro de vida desde el día 1. Póliza de salud. Certificaciones patrocinadas. Bonificaciones por recomendación. Plan de carrera. Fondo de empleados, entre otros. Condiciones de Trabajo: Ubicación: Bogotá. Modo de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir con base en la experiencia. Horario: Lunes a viernes con disponibilidad. Si eres apasionado por la tecnología, tienes habilidades técnicas sólidas y te gusta enfrentar nuevos retos, ¡esta es la oportunidad perfecta para ti! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/09/2025

    Bogotá

    En SETI S.A.S, estamos buscando un Profesional en formación altamente motivado, para esta oportunidad te ofrecemos un rol que te permitirá expandir tus conocimientos y habilidades, mientras desarrollas tu experiencia en monitoreo y administración Unix. Rol: Analista de Soporte N1 Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o núcleos de formación similares. Contar con seis (6) meses de experiencia en Administración y Operación de Sistemas Operativos Linux. Conocimientos en tarea de Gestión de Eventos y/o Alarmas, Atención de Requerimientos de primer nivel. Deseables conocimientos en herramientas para Gestión de Requerimientos, Eventos y/o Cambios. Habilidades técnicas: Sistemas Operativos Unix (Linux, Solaris, AIX). (Se prioriza experiencia en Linux). Habilidades blandas: Proactividad en el entorno laboral. Capacidad de resolución de problemas y comunicación asertiva. Crecimiento Continuo Capacidad de Trabajar en Equipo Beneficios: Seguro de vida desde el día 1. Poliza de salud Certificaciones patrocinadas. Bonificaciones por recomendación. Plan de carrera. Fondo de empleados, entre otros. Condiciones de Trabajo: Ubicación: Bogotá. Modo de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir con base en la experiencia. Horario: 7x24 / turnos rotativos de 8 horas. Si eres apasionado por la tecnología, tienes habilidades técnicas sólidas y te gusta enfrentar nuevos retos, ¡esta es la oportunidad perfecta para ti! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 05/08/2025

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Soporte e Infraestructura Centro de Datos Junior ¿Por qué te buscamos? ¡Ven a ser parte de nuestro equipo! Buscamos un talento con pasión por la tecnología y las soluciones innovadoras, capaz de entender a profundidad las necesidades de cada cliente. Serás el puente que nos conecta con los desafíos de los clientes, contibuyendo al cumplimiento de los objetivos tecnológicos convirtiendo complejidades en oportunidades reales. Queremos un apasionado que combine sus habilidades técnicas con una visión estratégica, listo para asumir retos y crecer en un entorno dinámico e inspirador. ¿Qué necesitamos de ti? Educación: Ingeniero de Redes, Electrónico, Sistemas, Telecomunicaciones o áreas afines. Formación Complementaria Ideal: Curso o diplomado en administración básica de servidores físicos o virtuales (HPE, VMware, Windows Server, Linux). Conocimiento funcional en virtualización utilizando VMware vSphere Essentials (encendido/apagado de VMs, snapshots, revisión de recursos, acceso al vSphere Client). Acredita conocimientos en infraestructura de servidores ProLiant, almacenamiento y administración básica con HPE OneView e iLO. Cursos o capacitaciones básicas en operaciones de centros de datos o gestión de instalaciones. Cursos sobre conceptos eléctricos básicos o sistemas UPS (Uninterruptible Power Supply). Certificación ITIL Foundation. Experiencia: Mínimo dos (2) años de experiencia en roles de Soporte Técnico, preferiblemente en entornos de TI o centros de datos. Resolución básica de problemas de hardware de servidores (ej. identificación de componentes fallidos, revisión de luces de error). Manejo de sistemas de gestión de tickets (ej. ServiceNow, Jira Service Desk, Zendesk, GLPI) para el registro y seguimiento de incidentes. Soporte en servidores HPE, almacenamiento en red y plataformas de virtualización (VMware, Hyper-V, KVM). Documentación de acciones realizadas y reporte de hallazgos físicos. Capacidad para ejecutar tareas documentadas en ventanas de mantenimiento (aplicación de parches, reinicios, pruebas de servicios). Ejecución de scripts de verificación o herramientas de monitoreo Conocimiento en interpretación de logs de HPE iLO, diagnóstico de fallas físicas (discos, ventiladores, fuentes). Actividades de monitoreo, provisión básica de LUNs, validación de espacios de almacenamiento, RAID y snapshots. Conectividad por Fibre Channel, iSCSI, zonificación básica en switches SAN. Competencias Técnicas: Conocimientos y gestión de servidores físicos (HPE, Dell, Lenovo, entre otros). Manejo básico de sistemas operativos Windows Server (instalación, activación de roles y servicios comunes). Uso de herramientas de acceso remoto (RDP, VNC, iLO). Nociones básicas en herramientas de respaldo y recuperación de información. Nivel básico/intermedio en administración de servicios en Windows Server, Active Directory, DNS, Hyper-V, etc. Conceptos básicos de virtualización (VMware, Hyper-V). Monitoreo, provisión básica de LUNs, validación de espacios de almacenamiento, RAID, Snapshots. Competencias Personales: Excelente comunicación verbal y escrita, con capacidad para explicar conceptos técnicos a usuarios no técnicos. Buena comunicación oral y escrita para interactuar con usuarios y equipos técnicos. Habilidad para el trabajo en equipo y la colaboración con otros niveles de soporte. Capacidad de análisis y resolución de problemas, con un enfoque metódico para diagnosticar incidentes. Proactividad y autonomía para buscar soluciones y aprender nuevas tecnologías. Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y con tiempos de respuesta definidos. Responsabilidad y compromiso con el cumplimiento de tareas y el seguimiento de incidentes. Orientación al servicio y capacidad de escucha activa. ¿Qué ofrecemos para ti? Desarrollo Profesional: Te apoyamos con cursos y certificaciones. Beneficios Adicionales: Después del periodo de prueba. ¿Qué tenemos para ti? Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: Competitivo. ¿Por qué hacer parte de nuestra empresa? Con más de 39 años de trayectoria en el mercado y un sólido plan de expansión, en Venta Equipos transformamos la tecnología en soluciones que impulsan el crecimiento. Sé parte de una empresa líder en Colombia, con un equipo apasionado y proyectos desafiantes que te permitirán crecer y marcar la diferencia. ¡El futuro te espera con nosotros! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/09/2025

    Bogotá

    ¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Analista de Soporte en Sitio listo/a para integrarse a nuestra misión Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo octavo semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, de Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines. Dos (2) años de experiencia en Mantenimiento de Computadores y Soporte de Herramientas Ofimáticas. Soporte en sitio y remoto a usuarios. Manejo de sistema operativo Windows y sus diferentes distribuciones. Conocimiento de metodología ITIL. Atención a usuarios VIP. Conocimiento en cableado estructurado. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Horarios: Lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm, o de 8:00 am a 6:00 pm o 9:00 am a 7:00 pm, con disponibilidad de trabajar un fin de semana al mes. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro y conectar vidas con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 01/09/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Experto en Backup y Archivado Senior Requisitos: Estudiante, Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas, electrónica o carreras afines. Experiencia mínima de cinco (5) años trabajando en Backup y Archivado. Indispensable: Especialista en continuidad y gestión de TI. Manejo de herramientas ofimáticas y de respaldos (backups). Configuración de respaldos para múltiples fuentes de datos. Certificaciones en continuidad de negocio, recuperación ante desastres, gestión de riesgos e incidentes. Implementación de marcos ITIL y COBIT (Certificado). Certificación como Arquitecto de Nube. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 09/09/2025

    Antioquia

    Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a Agente de Mesa de Ayuda listo/a para integrarse a nuestra misión Requisitos: Técnico en Sistemas o carreras afines, con orientación al servicio al cliente remoto. Conocimientos en metodología ITIL v3+ y/o Metodologías Ágiles. Mínimo un (1) año de experiencia brindando Soporte Técnico, idealmente a usuarios VIP, en entornos de Office y sistemas operativos Windows. Habilidades destacadas en comunicación, servicio al cliente, análisis y solución de problemas. Responsabilidades principales: Atención de llamadas y gestión de tickets a través del portal de autogestión del cliente. Resolución de incidentes y atención de solicitudes según su clasificación. Análisis y detección de fallas, brindando soluciones adecuadas a los usuarios. Cumplimiento de indicadores de gestión (KPIs) y documentación detallada de causas y soluciones aplicadas. Comunicación clara y efectiva con usuarios, asegurando una experiencia positiva en el servicio. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellin Colombia. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Horarios:Turnos rotativos: 2:00 p.m. a 10:00 p.m. y 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Fines de semana en modalidad Home Office (trabajo remoto). Se requiere disponibilidad para operación en modalidad 7x24 bajo esquema de turnos rotativos, con descansos programados los fines de semana (sábado o domingo, según malla de turnos). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 26/08/2025

    Valle del Cauca

    Estamos en búsqueda de nuestro próximo: Analista de Desarrollo Intermedio Perfil requerido: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de tres (3) años Desarrollando ETLs en lenguaje Java y/o Python. Experiencia mínima de tres (3) años Desarrollando con Spring Boot, Angular 14+ y Java 17+. Conocimiento y manejo de SQL, Oracle (DB) y SQL Server. Experiencia trabajando con Metodologías Ágiles (Scrum). Funciones principales: Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones Full Stack con Java, Spring Boot, Angular y Python. Construir y optimizar ETLs para garantizar la integración y calidad de los datos. Desarrollar e implementar consultas y procedimientos en bases de datos Oracle y SQL Server. Participar en ceremonias ágiles (daily, planning, retrospectivas) aportando valor al equipo. Asegurar la calidad del código aplicando buenas prácticas de desarrollo. Beneficios: Reconocimiento interno: Valoramos tu esfuerzo y te lo hacemos saber. Alianzas con entidades: Accede a descuentos y beneficios exclusivos. Plan de carrera: Desarrolla y fortalece tu perfil dentro de la compañía. Convenios con instituciones: Académicas, salud, bienestar y bancarias. Descuentos en Izy Academy: Cursos, certificaciones y capacitaciones. Aprendizaje continuo: Comunidades de conocimiento, capacitaciones y certificaciones. Coaching laboral: Potencia tus habilidades blandas y técnicas con el apoyo de expertos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: Fijo por 1 mes. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: lunes a viernes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co