Jobs Systems Technician

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Systems Technician encontradas.

 job(s)

  • 23/02/2024

    Cundinamarca

    La empresa TECNOLOGIA INFORMATICA TECINF SAS está en búsqueda de Técnico de Soporte de Computo,Si eres una persona apasionada por la tecnología, y tienes habilidades en soporte en sitio, mesa de ayuda, mantenimiento de equipos de cómputo, esta puede ser una gran oportunidad para ti. Rol: Técnico de Soporte de Computo Funciones: En este puesto, serás el responsable de brindar soporte técnico en sitio y remoto a nuestros clientes. También, proveerás asistencia en la resolución de problemas relacionados con el hardware y software, siendo una pieza clave en garantizar que los procesos de los clientes sean eficientes y satisfactorios. Además, serás un elemento vital en la administración de la mesa de ayuda, donde deberás estar disponible para atender todas las peticiones y solucionar incidencias en un ágil y oportuno tiempo. Requisitos: Contar con formación Técnica en áreas relacionadas con Tecnología, Informática o Electrónica. Tener al menos un (1) año de experiencia laboral en Soporte Técnico. Conocimientos avanzados en Sistemas Operativos (Windows / Linux). Experiencia en Soporte Técnico Presencial y Remoto. Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión. Excelente capacidad de comunicación y atención al cliente. Manejo de Herramientas de Soporte Remoto. Disponibilidad para horarios polivalentes y rotativos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cota. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $1,500,000 - $2,000,000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co TEGNOLOGIA INFORMATICA TECINF SAS te ofrecerá un excelente ambiente de trabajo, oportunidades de aprendizaje y crecimiento personal. Si estás preparado para asumir nuevos y emocionantes desafíos, esta puede ser tu oportunidad. Si cumples con los requisitos mencionados, envía tu hoja de vida a nuestro correo electrónico para empezar el proceso de selección. ¡No pierdas esta oportunidad! Ser parte de nuestro equipo será una de las mejores decisiones que tomes en tu carrera profesional.

  • 22/02/2024

    Valle del Cauca

    Rol: Técnico de Soporte en Sitio Requisitos: Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines. Experiencia mínima de tres (3) años como Agentes de Servicio en Organizaciones de más de 2000 usuarios. Conocimientos certificados en Sistemas Operativos y Programas en sus diferentes versiones, especialmente en Microsoft Office. Deseable Certificación ITIL V4 Foundation V4 o mínimo V3. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali. Tipo de contrato: Termino indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 6:00 a.m a 6:00 p.m (rotativo) y sábados, 6:00 a.m a 2:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 22/02/2024

    Valle del Cauca

    Rol: Gestor de Activos y Licenciamiento Requisitos: Profesional o Técnico en Ingeniería de Sistemas, Electrónica o áreas afines. Experiencia mínima de tres (3) años como Administrador de Activos Tecnológicos (mínimo 3000 equipos). Experiencia en el Manejo de Herramientas de Gestión de Activos. Certificación ITIL V4. Conocimiento sólido en el Control de Licenciamiento. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m o 7:00 a.m a 5:00 p.m. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 18/02/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Monitoreo de Infraestructura TI Requisitos: Tecnico Ingeniería de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en Monitoreo de la Infraestructura mediante Herramientas de Monitoreo y Registro de Tickets en ITSM. Conocimientos básicos en Linux / Windows. Funciones: Gestión de incidentes y requerimientos. Procesos de toma de backups, manejo de matrices de escalamiento. Conocimientos y experiencia en manejo de herramientas de monitoreo: Nagios, SolarWinds. Atender y registrar las solicitudes de servicio y los incidentes técnicos de los usuarios a través de diversos canales de comunicación, como correo electrónico, llamadas telefónicas o sistemas de tickets. Realizar el seguimiento de las solicitudes y los incidentes registrados, asegurándose de que se resuelvan de manera oportuna y comunicando el progreso a los usuarios. Escalar los incidentes y solicitudes que requieran un mayor nivel de soporte a los equipos técnicos especializados, asegurando una transferencia adecuada de la información y la documentación relevante. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término fijo por doce (12) meses. Rango Salarial: $1,500,000 - $2,000,000 más bono recargo. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 07/02/2024

    Bogotá

    ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. ¡Seguro no te quieres quedar fuera! ¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones! Nos encontramos en búsqueda de: Rol: Técnico en Soporte en Sitio N2 Bilingüe Para enfrentar mejor estos desafíos, necesitas: Formación Tecnológica en Sistemas o carreras afines. Más de dos (2) años de experiencia brindando Soporte en Sitio. Fuerte conocimiento de los Sistemas Operativos Windows y Microsoft Office Suite. Resolución de Problemas de Hardware y Software. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva. Mentalidad orientada al cliente con pasión por brindar un servicio excepcional. Comprensión básica de conceptos y Protocolos de Redes. Manejo de proveedores. Ingles C1. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $2,000,000 - $3,000,000. Horario de Trabajo: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m. Medicina prepagada y otros beneficios. Desarrollo profesional y crecimiento. ¡Te estamos esperando! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 31/01/2024

    Atlántico

    Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimática. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm y un (1) sábado al mes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Detailed Job Search