Jobs Helpdesk / Support Oracle
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Oracle encontradas.
job(s)
-
18/12/2024
Bogotá
Rol: Analista de Soporte de Gestión de Datos Semi Senior Requisitos: Formación Académica: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Habilidades Técnicas Obligatorias: Experiencia demostrable de más de cinco (5) años en el Desarrollo y Soporte de Aplicaciones. Amplio conocimiento en Tecnologías de Gestión de Datos, incluyendo SQL Server, PL/SQL, Oracle, ODI y ETLs de SQL. Dominio de lenguajes .NET, C#, Java, JavaScript, Node.js, Visual Studio. Capacidad para garantizar la disponibilidad 7*24 para atender requerimientos y emergencias. Habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar y resolver incidencias en el flujo de datos. Deseable conocimiento en QueryX SRH y SAP. Deseable conocimiento en Control-M. Habilidades Técnicas Deseables: Deseable conocimiento en QueryX SRH y SAP. Habilidades Blandas: Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con habilidades de resolución de problemas. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno dinámico. Funciones del Cargo: Proporcionar soporte técnico para la gestión y mantenimiento de datos críticos en la empresa. Asegurar la disponibilidad y el rendimiento óptimo de los sistemas de gestión de bases de datos. Supervisar y mantener el flujo de datos, realizando análisis y optimización de consultas. Colaborar con el equipo de desarrollo para implementar cambios y mejoras en los sistemas de gestión de datos. Participar en la definición y ejecución de procesos ETL para el almacenamiento y extracción de datos. Proponer soluciones innovadoras para optimizar la eficiencia y seguridad de los sistemas de gestión de datos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Disponibilidad 7*24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
13/12/2024
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
En Inetum, estamos buscando un Consultor SAP BASIS para unirse a nuestro equipo de Servicios de Soporte y Mantenimiento de SAP a nivel internacional. Si te apasiona la tecnología, la innovación y quieres formar parte de una empresa global en constante crecimiento, ¡te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Rol: Consultor SAP / Basis Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Experiencia comprobable en Proyectos de Soporte y Mantenimiento de Aplicaciones SAP. Experiencia en el uso de Herramientas de Ticketing y Gestión de Incidencias. Capacidad para liderar Reuniones de Seguimiento de proyectos con clientes y equipos internos. Proactividad y habilidades comunicativas, tanto con miembros del equipo como con clientes, en todos los niveles. Conocimiento avanzado en la Administración y Soporte de SAP NETWEAVER (ECC, BW, SOLMAN, S/4Hana). Se requiere experiencia previa en Conversiones a S/4Hana. Experiencia en la Planificación de Proyectos, incluyendo la capacidad para presentar y defender dicha planificación ante el cliente. Es fundamental que el candidato pueda identificar y mitigar Riesgos, y defender el proyecto desde una perspectiva técnica, adaptando su comunicación a los conocimientos e intereses del interlocutor. Participación en Proyectos de SAP Basis (Migraciones, Unicode, Upgrades). Familiaridad con BBDD Oracle, Hana, Sybase y Sistemas Operativos como Linux, AIX, Windows. Experiencia en el uso de Herramientas Ofimáticas y Manejo de Datos. Nivel Alto de Inglés, tanto escrito como hablado. Deseable: Certificación Oficial en SAP Basis. Conocimientos en otras áreas de Infraestructuras IT. Funciones Principales: Coordinación directa con el Service Manager en proyectos de mantenimiento y soporte de SAP Basis. Actuar como enlace entre las áreas de TI y las áreas de negocio, asegurando una comunicación fluida. Ser el interlocutor clave con los clientes para identificar y satisfacer las necesidades del servicio. Seguimiento y control de solicitudes dentro de tu ámbito de responsabilidad. Análisis de requerimientos, gestión del cambio y soporte en la implementación de soluciones SAP. Colaboración con responsables departamentales del cliente, comprendiendo su negocio y ajustando las funcionalidades de SAP a sus procesos y necesidades específicas. Manejo de herramientas de ticketing como Solman, JIRA, ServiceNow, para el seguimiento de solicitudes, actualizaciones y documentación. ¿Qué ofrecemos? Un entorno de trabajo internacional y dinámico. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Participación en proyectos innovadores y de alto impacto. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co