Jobs Project Coordinator

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Project Coordinator encontradas.

 job(s)

  • 20/06/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá

    Requerimos tecnico, tecnologo o profesional en ingenieria de sistemas o carreras afines para el rol de Product Owner con minimo 2 a 3 años de experiencia - ideal sector Financiero Experiencia en el rol y funciones específicas para el cargo Responsable de asegurar que el equipo de desarrollo cree un producto de alto valor que cumpla con las necesidades de los usuarios y de la empresa. Define la visión del producto Gestiona el Product Backlog Prioriza las tareas Se comunica con las partes interesadas Colabora con el equipo de desarrollo Maximiza el valor del producto Realiza la planificación de sprint Revisa la entrega del sprint Participa en la retrospectiva de sprint Lleva un seguimiento del progreso Analiza la competencia Facilita el acceso al Product Backlog Habilidades blandas fortalecidas y con liderazgo, Resolución de problemas, comunicación clara y precisa, trabajo en equipo Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: 100% remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido, más prestaciones de ley. Salario: Competitivo. Excelente ambiente laboral.

  • 18/06/2025

    Antioquia

    Rol: Director de Proyectos - Transformación Tecnológica Objetivo del Cargo: Liderar estratégicamente el equipo y las soluciones técnicas orientadas a la mejora y estabilización del sistema de clasificación y análisis de sentimiento en los medios monitoreados por Punto Cardinal Comunicaciones. Será responsable de garantizar la precisión de los operadores booleanos, la adecuación de los prompts de IA a los criterios del negocio, y la integración efectiva entre plataformas externas (como Brandwatch) y herramientas propias. Su enfoque estará en la resolución inmediata de los errores que impactan la calidad del servicio entregado a los clientes. Estudios Requeridos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería en Ciencias de Datos. Especialización en Gestión de Proyectos, En Inteligencia Artificial. Experiencia Deseable: Cinco (5) años de experiencia Liderando Proyectos Tecnológicos o de Transformación Digital, con al menos dos (2) años en Proyectos relacionados con Procesamiento de Lenguaje Natural, Análisis de Datos. Conocimientos Técnicos: Operadores Booleanos complejos. Configuración de Queries en Brandwatch. Lógica de clasificación de Datos y reglas de exclusión/inclusión. Prompts para Modelos de Lenguaje (IA generativa). Integración de plataformas de análisis de medios. Metodologías ágiles de gestión de proyectos (Scrum, Kanban). Análisis de sentimiento (NLP) aplicado a criterios personalizados. Responsabilidades del Cargo: 1. Diagnosticar las causas raíz de los errores en la clasificación de temas y análisis de sentimiento en los diferentes canales monitoreados (web, social media, impresos, radio y televisión). 2. Diseñar y ejecutar un plan de mejora continua para estabilizar y mantener la calidad de clasificación por operadores booleanos, minimizando ambigüedades, duplicidades y errores sistemáticos. 3. Configurar, validar y optimizar queries avanzadas en Brandwatch y en las herramientas internas de clasificación, ajustadas a la lógica de negocio y la complejidad de cada cliente. 4. Establecer lineamientos claros de clasificación editorial, unificando criterios entre los diferentes canales y clientes, y documentando reglas de exclusión/inclusión. 5. Liderar la comunicación y seguimiento técnico con la empresa de ingeniería encargada del ajuste de prompts de inteligencia artificial, asegurando que las modificaciones se alineen con los criterios editoriales específicos del negocio, sin afectar otros componentes del sistema. 6. Supervisar el trabajo del equipo técnico y de analistas, asegurando que las configuraciones implementadas se ejecuten con precisión, y que los errores detectados se escalen oportunamente. 7. Monitorear indicadores de calidad del sistema de clasificación, proponiendo acciones correctivas ágiles y priorizando clientes en estado crítico o con mayor impacto reputacional. 8. Coordinar la integración entre las plataformas externas (como Brandwatch) y las herramientas propias de la organización, garantizando coherencia y fluidez en el tratamiento de los datos. 9. Reportar periódicamente a la Dirección General el estado del proyecto, avances técnicos, desafíos críticos y decisiones estratégicas tomadas para garantizar la estabilidad operativa. 10. Diseñar protocolos de validación y auditoría continua que permitan evaluar de forma sistemática la precisión de las clasificaciones y la efectividad de los prompts implementados. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 18/06/2025

    Cesar, Bogotá

    ¡Prepárate para vivir una nueva etapa con Periferia IT Group! Si tienes experiencia como Líder Técnico/a de Proyecto y quieres generar un impacto en el mundo tecnológico, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo. Trabajarás con más de 1,000 profesionales en una multinacional colombianalíder en el sector TI, con fuerte presencia en América Latina y Estados Unidos. ¡Impulsa tu carrera con nosotros y haz crecer tu potencial! ¿Te gustaría llevar tu carrera al siguiente nivel con Periferia IT Group? Únete a nuestra cultura Periferia enfocada al servicio y la innovación, donde cada idea cuenta para superar las expectativas de nuestros clientes. Sumérgete en un entorno laboral dinámico que fomenta el aprendizaje continuo y el desarrollo personal. Participa en proyectos desafiantes donde podrás aplicar tus conocimientos y habilidades para generar un impacto real. Disfruta de un equilibrio entre tu vida personal y laboral, mientras promovemos el bienestar integral de todos nuestros colaboradores. Para destacar en tu postulación debes: Ser Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software o disciplinas relacionadas. Contar con experiencia superior a cuatro (4) años en Liderazgo Técnico con Enfoque Transversal. Dominar en un nivel alto en Arquitectura de Soluciones (Multi-Capa: Datos, Lógica, Presentación). Lectura e Interpretación de Diagramas de Arquitectura. Conocimientos básicos de SQL (consultas simples). Conocimiento general de Java y Angular. Tener la capacidad de adaptarse a nuevas tecnologías y enfoques innovadores para maximizar su impacto. Tus responsabilidades serán: Realizar reuniones de seguimiento con proveedores y áreas internas. Traducir requerimientos funcionales en especificaciones técnicas. Liderar y coordinar técnicamente los proyectos asignados. Lo que encontrarás al unirte al mundo de Periferia IT Group: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: a convenir según experiencia y habilidades. Beneficios a la carta para tu bienestar y estilo de vida. ¡Da el paso y únete hoy a nuestro equipo Periferia IT! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 13/06/2025

    Bogotá

    Rol: Director de Proyectos TI Requisitos: Profesional en Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas, Telemático o carreras afines. Con postgrado en Gerencia de Proyectos o áreas afines, Certificación PMP o Prince 2 vigente. Debe contar con Certificación en Metodologías Ágiles. Experiencia general de quince (15) años y siete (7) años en Gerencia de Proyectos que hayan involucrado Arquitectura de Software, Inteligencia Artificial, Interoperabilidad, Automatización, Procesamiento de Lenguaje Natural. Habilidades: Proactividad, Comunicación y escucha asertiva. Autogestión. Responsabilidad, trabajo colaborativo, paciencia, compromiso y alto valor a la calidad. Perfil con facilidad para resolver problemas (sistémico). Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: Fijo 2 meses. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 13/06/2025

    Bogotá

    Rol: Gerente de Proyectos - Telecomunicaciones Requisitos: Profesional Universitario en Ingeniería deTelecomunicaciones, Electrónica, y/o carreras afines.. Experiencia mínima de cuatro (4) años Gestionando y Coordinando adecuadamente la Estructuración y Ejecución de Proyectos de Telecomunicaciones. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Otros beneficios cómo: Un equipo innovador y comprometido. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/06/2025

    Antioquia

    Rol: Director de Operaciones TI Descripción: Si cuentas con visión estratégica, pasión por la tecnología y una sólida experiencia liderando equipos de desarrollo y talento tech a gran escala, esta oportunidad es para ti. Buscamos un(a) profesional con la capacidad de tomar decisiones clave, potenciar equipos técnicos y optimizar de forma continua los procesos operativos, alineando la operación con los objetivos del negocio. Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Desarrollo o áreas afines. Preferiblemente con Especialización en Gestión de Proyectos. Una trayectoria de cinco (5) años en la Gestión Operativa de Fábricas de Software, Liderazgo Técnico y Operativo, enfoque en la eficiencia, calidad y cumplimiento de objetivos de negocio. Indispensable: Habilidad de Negociación y Gestión de Proyectos. Manejo de Clientes y Recursos. Dominio de Metodologías Ágiles (Scrum, Kanban u otras). Optimización de Costos y Tiempos Operativos, Aseguramiento del Cumplimiento de Normativas y Estándares de Calidad en los entregables. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 11/06/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Líder de Proyecto Oracle y PL/SQL con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero de Sistemas, Electrónico, de Telecomunicaciones o carreras afines. Egresados con Tarjeta Profesional. Experiencia mínima de seis (6) años como Líder Técnico o de Proyecto con tecnologías PL/SQL y Oracle. Experiencia en Java (Sprint), AngularJS. Capacidad para la gestión de tareas y priorización. Capacidad de priorización: orientar qué problemas resolver primero en función del impacto técnico y de negocio. Promotor de buenas prácticas: testing (unitario, de integración), documentación, revisión de código, gestión de deuda técnica. Facilitador de crecimiento técnico: formar y mentorear a los desarrolladores del equipo. Capacidad de resolución de conflictos técnicos: desbloquear bloqueos, evitar estancamientos en decisiones técnicas. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Trabajo en modalidad remota desde cualquier ciudad de Colombia. Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 10/06/2025

    Bogotá

    En SETI S.A.S, estamos buscando un Gerente de Proyectos Especialista. Para esta oportunidad te ofrecemos un rol que te permitirá expandir tus conocimientos y habilidades. Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Contar con tarjeta profesional. Tener tres (3) años de experiencia Gestionando Proyectos Tecnológicos, con énfasis en Infraestructura Tecnológica (Servidores, Redes, Virtualización, Almacenamiento, Migraciones Cloud, Data Centers, etc.). Deseable Certificación PMP (Project Management Professional) o equivalente. Deseable ITIL v4, Scrum Master, TOGAF, o Certificaciones en Nube (Azure/AWS/GCP). Habilidades Técnicas: Gestión de proyectos bajo Metodologías Tradicionales y Ágiles. Infraestructura On-Premise y en la Nube. Plataformas como VMware, Oracle, Windows/Linux Server, OCI, Azure, AWS. Habilidades Blandas: Comunicación efectiva con equipos técnicos y ejecutivos. Orientación a resultados. Negociación y gestión de conflictos. Capacidad de adaptación al cambio y pensamiento estratégico. Funciones: Dirigir la ejecución integral de proyectos de infraestructura tecnológica asegurando cumplimiento de KPIs. Coordinar recursos técnicos internos y externos para cumplir hitos y entregables. Elaborar y mantener actualizados cronogramas, matrices de riesgos, presupuestos y planes de trabajo. Presentar avances periódicos a áreas de gobierno, comités de proyectos y partes interesadas. Identificar desviaciones y ejecutar planes de mitigación o correctivos. Asegurar la documentación técnica y de gestión del proyecto. Promover buenas prácticas en gestión de proyectos y estándares de infraestructura. Supervisar pruebas técnicas, puesta en producción y transición al soporte operativo. Beneficios: Seguro de vida desde el día 1. Poliza de salud. Certificaciones patrocinadas. Bonificaciones por recomendación. Plan de carrera. Fondo de empleados, entre otros. Condiciones de Trabajo: Ubicación: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir con base en la experiencia. Horario: Lunes a viernes con disponibilidad. Si eres apasionado por la tecnología, tienes habilidades técnicas sólidas y te gusta enfrentar nuevos retos, ¡esta es la oportunidad perfecta para ti! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 09/06/2025

    Bogotá

    ¡Prepárate para vivir una nueva etapa con Periferia IT Group! Si tienes experiencia como Coordinador/a de Proyectos / Banca y quieres generar un impacto en el mundo tecnológico, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo. Trabajarás con más de 1,000 profesionales en una multinacional colombiana líder en el sector TI, con fuerte presencia en América Latina y Estados Unidos. ¡Impulsa tu carrera con nosotros y haz crecer tu potencial! ¿Te gustaría llevar tu carrera al siguiente nivel con Periferia IT Group? Únete a nuestra cultura Periferia enfocada al servicio y la innovación, donde cada idea cuenta para superar las expectativas de nuestros clientes. Sumérgete en un entorno laboral dinámico que fomenta el aprendizaje continuo y el desarrollo personal. Participa en proyectos desafiantes donde podrás aplicar tus conocimientos y habilidades para generar un impacto real. Disfruta de un equilibrio entre tu vida personal y laboral, mientras promovemos el bienestar integral de todos nuestros colaboradores. Para destacar en tu postulación debes: Ser Profesional en Ingeniería de sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Software, Ingeniería Telemática o disciplinas relacionadas. Contar con experiencia superior a tres (3) años en el Ciclo de Vida del Desarrollo de Software Dominar en un Nivel Intermedio en Implementación y Desarrollo de Productos Digitales. Tener la capacidad de adaptarse a nuevas tecnologías y enfoques innovadores para maximizar su impacto. Tus responsabilidades serán: Participar en el diseño e implementación de productos digitales enfocados en el sector financiero, con una visión integral del negocio y sensibilidad frente al riesgo crediticio. Articular esfuerzos con células de desarrollo internas y externas (proveedores), facilitando la comunicación entre los distintos actores del ecosistema digital. Coordinar todas las etapas del ciclo de vida del software, desde la ideación hasta el despliegue y mantenimiento, asegurando el cumplimiento de los requerimientos funcionales y técnicos del negocio. Lo que encontrarás al unirte al mundo de Periferia IT Group: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: a convenir según experiencia y habilidades. Beneficios a la carta para tu bienestar y estilo de vida. ¡Da el paso y únete hoy a nuestro equipo Periferia IT! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 05/06/2025

    Antioquia

    En SETI estamos en búsqueda de un(a) Gerente de Proyectos de Software con experiencia en la planeación, seguimiento y ejecución de proyectos de desarrollo tecnológico, con un enfoque especial en la gestión de proveedores de soluciones de software. Rol: Gerente de Proyectos de Software Junior Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software o áreas afines. Experiencia mínima de tres (3) años en Gestión de Proyectos de Software. Conocimiento en Gestión de Proveedores y Metodologías de Seguimiento de Proyectos. Habilidades de liderazgo, comunicación y análisis de indicadores Responsabilidades: Planear, controlar y ejecutar proyectos de software según los objetivos establecidos. Gestionar la relación con proveedores tecnológicos y asegurar el cumplimiento de entregables. Coordinar con los diferentes interesados (stakeholders) del proyecto. Realizar seguimiento a los indicadores de desempeño del proyecto. Asegurar la correcta documentación y cierre de proyectos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir, según experiencia. Horario: Lunes a viernes. Beneficios: Directos con la compañía Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 05/06/2025

    Antioquia

    Rol: Gerente de Proyectos de Desarrollo de Software Requisitos: Ingeniero de Sistemas o Administrador de Empresas. Con especialización en Gerencia de Proyectos o certificación en Scrum/Agilismo o certificación como PMP del PMI. Cinco (5) años de experiencia general y mínimo tres (3) años de experiencia en gerencia de proyectos de desarrollo de software. Conocimientos sobre desarrollo de automatización inteligente de procesos utilizando RPA. Conocimientos de Continuous Integration y Continuous Deployment. Requisitos Opcionales: Experiencia en Proyectos de Automatización Inteligente de Procesos. Funciones: Facilitar las reuniones diarias del equipo, la planeación del sprint, la revisión y la retrospectiva del sprint. Establecer los objetivos y el alcance del proyecto en colaboración con el cliente. Facilitarle al equipo el proceso de entendimiento del negocio y de los requerimientos del cliente. Gestionar la pila del producto, lo cual incluye su definición inicial y su refinamiento periódico. Elegir los elementos de la pila que harán parte de cada sprint y liderar la planeación del sprint. Gestionar el tiempo y la capacidad del equipo. Mantener actualizada la curva de burndown. Gestionar los tableros ("boards") en Azure Devops. Ayudar a remover oportunamente impedimentos que los miembros del equipo no puedan superar por sí mismos. Gestionar la aceptación por parte del cliente de los incrementos de producto y demás entregables presentados durante la reunión de review del sprint. Ayudar a entender los valores, los principios y las prácticas del agilismo. Manejar las comunicaciones hacia los patrocinadores e interesados el proyecto. Realizar informes sobre el desempeño del equipo, los resultados del sprint y los hitos alcanzados. Velar porque la documentación de los entregables del proyecto se realice adecuadamente, y se publique en los repositorios correspondientes, de acuerdo con los lineamientos de la organización. Liderar el proceso de gestión del cambio en el proyecto. Recibir solicitudes de cambio en cuanto a alcance, presupuesto o tiempo y transmitirlas adecuadamente al equipo para este los acepte y se adapte a ellos de manera planeada y controlada. Ayudar a los miembros a adquirir las habilidades técnicas que necesitan para realizar su trabajo, a mejorar su desempeño y a avanzar en su desarrollo profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $5.000.000 - $5.500.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 04/06/2025

    Antioquia

    Rol: Director de Operaciones TI Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínima de cuatro (4) años Liderando Fabrica de Software en Proyectos de Desarrollo Tecnológico. Indispensable: Conocer sobre Negociación y Supervision de Proyectos y Recursos, Metodologias Ágiles y Optimizacion de Costos, garantizar el cumplimiento de normativas y estandares de calidad. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 04/06/2025

    Bogotá

    ¡Prepárate para vivir una nueva etapa con Periferia IT Group! Si tienes experiencia como Gerente de Proyectos de Ciberseguridad Bilingüe y quieres generar un impacto en el mundo tecnológico, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo. Trabajarás con más de 1,000 profesionales en una multinacional colombiana líder en el sector TI, con fuerte presencia en América Latina y Estados Unidos. ¡Impulsa tu carrera con nosotros y haz crecer tu potencial! ¿Te gustaría llevar tu carrera al siguiente nivel con Periferia IT Group? Únete a nuestra cultura Periferia enfocada al servicio y la innovación, donde cada idea cuenta para superar las expectativas de nuestros clientes. Sumérgete en un entorno laboral dinámico que fomenta el aprendizaje continuo y el desarrollo personal. Participa en proyectos desafiantes donde podrás aplicar tus conocimientos y habilidades para generar un impacto real. Disfruta de un equilibrio entre tu vida personal y laboral, mientras promovemos el bienestar integral de todos nuestros colaboradores. Para destacar en tu postulación debes: Ser Profesional en Ingeniería de Sistemas, Software o disciplinas relacionadas. Contar con experiencia superior a tres (3) años en la Gestión de Proyectos que involucren Soluciones de Seguridad como Guardium o Varonis y con habilidades para Coordinar Equipos y Procesos que garanticen la entrega oportuna de proyectos, cumpliendo con los objetivos definidos. Dominar en un Nivel Alto el Monitoreo y Auditoría de Accesos a Datos sensibles mediante herramientas como Guardium y Varonis, orientado a la detección de actividades sospechosas y al cumplimiento de normativas de seguridad y protección de datos. Tener la capacidad de adaptarse a nuevas tecnologías y enfoques innovadores para maximizar su impacto. Tus responsabilidades serán: Definir y desarrollar los alcances y objetivos del proyecto, involucrando a todos los actores clave y garantizando la viabilidad técnica. Gestionar de forma proactiva la relación con patrocinadores y partes interesadas. Realizar la gestión de riesgos para minimizar los riesgos del proyecto. Medir el rendimiento del proyecto utilizando los sistemas, herramientas y técnicas apropiadas. Lo que encontrarás al unirte al mundo de Periferia IT Group: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: a convenir según experiencia y habilidades. Beneficios a la carta para tu bienestar y estilo de vida. ¡Da el paso y únete hoy a nuestro equipo Periferia IT! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 26/05/2025

    Bogotá

    Rol: Analista de Proyectos ¿Por qué te buscamos? ¡Ven a ser parte de nuestro equipo! Buscamos apasionado por la tecnología y las soluciones innovadoras, capaz de entender a profundidad las necesidades de cada cliente. En este rol, colaborarás con el equipo comercial para diseñar propuestas que aborden desafíos críticos y transformen la eficiencia operativa, mientras fortaleces la resiliencia tecnológica de nuestros clientes. Serás el puente que nos conecta con los desafíos de los clientes, presentando soluciones tecnológicas innovadoras y convirtiendo complejidades en oportunidades reales. Queremos alguien que combine habilidades técnicas sólidas con una visión estratégica, listo para asumir retos y crecer en un entorno dinámico e inspirador. ¿Qué necesitamos de ti? Educación: Estudiante en Ingeniería de Sistemas áreas afines. Competencias Técnicas: Conocimiento deseables en gestión de proyectos Manejo de herramientas como Excel intermedio, Word Conocimiento en elaboración de propuestas técnicas y documentación de proyectos. Conocimiento en interpretación de requisitos. Competencias Personales: Experiencia previa mínimo un (1) año en roles similares Experiencia en la gestión de proyectos y la elaboración de propuestas técnicas. Pasión por la innovación y disposición para aprender y adaptarse a tecnologías emergentes. Capacidad para trabajar en equipo, colaborando con áreas comerciales, técnicas y de soporte. Pensamiento estratégico y orientado a resultados, con capacidad para resolver problemas complejos de manera creativa. Disponibilidad para obtener certificaciones técnicas adicionales según las necesidades de la empresa. ¿Qué queremos de ti? Evaluación y Análisis: Analizar requerimientos técnicos presentados por el equipo comercial o el cliente. Diseño y Propuesta de Soluciones: Documentar el alcance técnico de los proyectos. Estimar tiempos y costos de ejecución. Apoyar la elaboración de propuestas técnicas y económicas. Apoyar la elaboración cronogramas base y estructuras de desglose de trabajo (EDT/WBS). Colaboración y Soporte: Participar en reuniones de análisis y seguimiento de proyectos con clientes y áreas internas. Realizar control de cambios sobre alcance, tiempo o costos estimados en la etapa de preventa. ¿Qué ofrecemos para ti? Desarrollo Profesional: te apoyamos con cursos y certificaciones. Beneficios Adicionales: después del periodo de prueba. Auxilio de Movilidad. ¿Qué tenemos para ti? Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: Competitivo ¿Por qué hacer parte de nuestra empresa? Con más de 38 años de trayectoria en el mercado y un sólido plan de expansión, en Venta Equipos transformamos la tecnología en soluciones que impulsan el crecimiento. Sé parte de una empresa líder en Colombia, con un equipo apasionado y proyectos desafiantes que te permitirán crecer y marcar la diferencia. ¡El futuro te espera con nosotros! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 22/05/2025

    Antioquia

    Haz parte de la transformación #PMP! Únete a nuestro equipo, trabaja en proyectos tecnológicos más impactantes en un gran ambiente para trabajar. Queremos que hagas parte de la #FamiliaCeiba en el rol de: Gerente de Proyectos TI Nos interesa que tengas: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de mínimo de (5) años en Gestión de Proyectos en Empresas de Desarrollo de Software. Conocimientos en técnicas de estimación, dirección de personal, en técnicas de negociación y técnicas de comunicación. Gestión de Proyectos con Modalidad Ágiles. Manejo de Herramientas como JIRA, Excel. Manejo de Conceptos Técnicos del Sector Tecnológico: DevOps, Calidad de Código, Tipo de Pruebas. Número de Vacantes: 1 En la #FamiliaCeiba te ofrecemos: Un ambiente laboral cálido, con personas a tu alrededor siempre dispuestas al servicio y ayudarte en lo que necesites. Una cultura orientada a la motivación, el compromiso y el bienestar de los empleados y sus familias. Póliza de Salud con Sura. Flexibilidad en los horarios. Trabajo modalidad híbrido. Contrato a término indefinido. Alianzas con otras empresas para acceder a sus servicios con beneficios. Aprendizaje continuo a través de comunidades de conocimiento, ofertas de capacitaciones, cursos y certificaciones. Nuestra oferta de beneficios está en constante crecimiento. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Queremos contar con tu talento en la #FamiliaCeiba y que seas parte de #CeibaPRO! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Detailed Job Search