Jobs ITIL
Estás son las últimas ofertas de trabajo de ITIL encontradas.
job(s)
-
28/05/2025
Atlántico
Nos encontramos en la busqueda de: Lider de Procesos ITIL Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de tres (3) años como Gestor de Calidad y Procesos, en organizaciones que se evidencie el trabajo bajo el marco de buena prácticas ITIL y Metodologías Ágiles. Con experiencia en los siguientes skills: Experiencia en Procesos de Calidad. Deseable certificaciones ISO. Se requiere Certificación Intermedio ITIL v4 y conocimiento certificado en Metodologías Ágiles. Experiencia Liderando Equipos de Procesos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Excelentes beneficios!!! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
27/05/2025
Antioquia
Rol: Coordinador Soporte en Sitio Requisitos: Ingeniero en Sistemas, Electrónico, Informático o carreras afines. Mínimo tres (3) años de experiencia específica en Coordinación de Mesas de Servicio para Proyectos con más de 3000 usuarios. Conocimientos certificados en Sistemas Operativos Microsoft en sus diferentes versiones - Microsoft office. Conocimiento y experiencia en herramienta de gestión BMC. Certificación ITIL 4 Foundation o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes, 8:00 am a 6:00 pm, con disponibilidad de tiempo adicional. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
23/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Una empresa del sector de tecnología e información, con enfoque en soluciones innovadoras y crecimiento continuo, se encuentra en la búsqueda de un(a) Líder de Servicios TI altamente calificado(a). Rol: Líder de Servicios TI Perfil Requerido: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software o áreas afines. Experiencia mínima de cuatro (4) años desempeñando roles como Líder de Servicios o Gerente de Servicios. Conocimientos sólidos en: Metodologías Ágiles (Scrum Master). Gestión de servicios de TI (ITIL). Plataformas en la nube (AWS, Azure, Oracle, entre otras). Lenguajes de Desarrollo. Experiencia en liderazgo de equipos y manejo de personal. Habilidad para diseñar e implementar estrategias de crecimiento con clientes. Perfil innovador, propositivo y orientado a resultados. Condiciones del Cargo: Ubicación: Medellín, Colombia. Modalidad de Trabajo: Híbrida. Tipo de Contrato: Indefinido. Rango Salarial: entre $7.000.000 y $9.000.000 COP mensuales. Horario: Lunes a viernes. Beneficios: Vinculación directa con la compañía y beneficios corporativos. Si cumples con el perfil y estás listo para asumir un nuevo reto profesional en una empresa en crecimiento, ¡esperamos tu postulación! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
21/05/2025
Antioquia
Rol: Administrador de Sistemas Operativos Linux Formación: Ingeniero en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia: De dos (2) a tres (3) años. Certificaciones y conocimientos: ITIL. Herramientas de gestión de servicios de TI. Conocimiento técnico en solución de problemas en Sistemas Operativos Unix, Linux, Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris y HP-UX. Virtualización. Certificaciones y/o Especialización en S.O, Red Hat, AIX, HP-UX. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellin. Modalidad de Trabajo: 100% Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
19/05/2025
Bogotá
Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para uno de nuestros clientes mas importante. Rol: Agente Mesa de ayuda / Soporte en Sitio Bilingüe ¿Qué buscamos? Técnico, Tecnólogo, Ingeniero de Sistemas o carreras afines o Estudiante de al menos 4o semestre de Ingeniería de Sistemas. Experiencia : Un (1) año ejecutando tareas de Soporte de TI a usuarios finales, Soporte de Hardware y Software: Configuración de Equipos y Periféricos. Competencias Técnicas: Ofimática / M365. Certificación Microsoft Windows. Conocimiento del modelo ITIL. Buen manejo de Ingles. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si crees que cumples el perfil no dudes en postularte. ¡Te esperamos! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
19/05/2025
Bogotá
Buscamos: Agente de Mesa de Ayuda/Servicio con experiencia en soporte a aplicativos e infraestructura con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes de quinto semestre en adelante de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. (Indispensable). Contar con Tarjeta Profesional. (Indispensable). Dos (2) años de experiencia laboral como Agente de Mesa de Servicio. (Indispensable): Experiencia en Procesos ITIL. (Indispensable) Experiencia en soporte de Herramientas Ofimáticas. Uso y Soporte de diferentes Distribuciones de Windows. Recepción de llamadas, chats y correos. Soporte Remoto a usuarios finales. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: de 6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm, 10:00 pm a 6:00 am, 7:00 am a 5:00 pm y 8:00 am a 6:00 pm (Turnos rotativos 7X24), Domingo a Domingo con un día compensatorio. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
16/05/2025
Antioquia
¡Únete a nuestro equipo! Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los cinco continentes y más de 40.000 profesionales. Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno innovador, con soluciones y servicios de última generación, para uno de nuestros clientes más importantes. Vacante: Analista de Gestión ITIL Perfil requerido: Formación como Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Informática o Telecomunicaciones. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Experiencia en herramientas de gestión de servicios de TI como ServiceNow o BMC Remedy. Experiencia en sistemas operativos Linux y Windows. Experiencia con servidores de aplicaciones JBoss y Oracle WebLogic. Certificación ITIL (deseable). Manejo de sentencias SQL en bases de datos Oracle. Responsabilidades: Monitoreo continuo de plataformas y servicios críticos. Atención y gestión de incidentes en primer y segundo nivel. Escalamiento a grupos de soporte especializados. Documentación de eventos, fallas y soluciones. Soporte técnico a entornos productivos. Condiciones Laborales: Ciudad: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: Término indefinido Salario: A convenir según experiencia Horario: Turnos rotativos 7x24 Si cumples con el perfil y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente, ¡no dudes en postularte! ¡Te esperamos! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
14/05/2025
Huila, Bogotá
Rol: Gestor ITIL Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Perfil Profesional: Formación Académica: Título en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Tecnología en Sistemas o carreras afines. Experiencia Laboral: Mínimo dos (2) a cuatro (4) años Gestionando la Continuidad y Disponibilidad de Servicios de TI en ambientes corporativos. Certificaciones Relevantes: Obligatoria:ITIL 4 Foundation. Deseables: ISO 22301 (Gestión de Continuidad del Negocio). ISO 20000 (Gestión de Servicios de TI). COBIT Habilidades Técnicas Clave y Responsabilidades del Rol: Experiencia en análisis de impacto al negocio (BIA) y desarrollo de planes de continuidad. Capacidad para implementar y gestionar políticas de recuperación ante desastres (DRP). Dominio de herramientas de monitoreo de disponibilidad y rendimiento de servicios tecnológicos. Elaboración de planes de capacidad del negocio. Implementación de estrategias para mitigar interrupciones y garantizar la resiliencia operativa. Beneficios: Plan Carrera desde tu ingreso. Movilidad Interna. Plataformas educativas E-Learning (Udemy, Open University) de acceso ilimitado. Nos interesa el equilibrio entre tu vida familiar y profesional: medidas EFR (somos una empresa familiarmente responsable y vinculamos beneficios de tiempo para ti). Póliza de vida. Seguro Exequial para ti y tu familia. Medicina Prepagada. Salario Competitivo y 100% Prestacional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, Colombia. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes. Disponibilidad: Se requiere disponibilidad tentativa fuera de la jornada laboral. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
12/05/2025
Antioquia
Rol: Analista de Gestión ITIL Requisitos: Formación como Técnico, Tecnólogo o Ingeniero en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o carreras afines. (Tarjeta Profesional si aplica). Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Conocimientos y habilidades técnicas: Conocimientos en ITIL (ideal con certificación). Manejo de herramientas de gestión de servicios de TI (ServiceNow, BMC Remedy, etc.). Manejo de herramientas de monitoreo de infraestructura/aplicaciones. Conocimientos básicos en sistemas operativos: Linux y Windows. Manejo de sentencias SQL en bases de datos Oracle. Experiencia o conocimientos en servidores de aplicaciones JBoss y Oracle WebLogic (despliegue, monitoreo, análisis de logs). Habilidad para trabajar bajo presión, atención de incidentes, y escalamiento técnico oportuno. Responsabilidades: Monitoreo continuo de plataformas y servicios críticos. Atención y gestión de incidentes en primer y segundo nivel. Escalamiento a grupos de soporte especializados. Documentación de eventos, fallas y soluciones. Soporte técnico a entornos productivos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turnos rotativos 7x24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
07/05/2025
Atlántico
Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Rol: Agente Mesa de Ayuda Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas o áreas afines. Mínimo tres (3) años de experiencia como Agentes de Servicio. Conocimientos certificados en Sistemas Operativos y programas en sus diferentes versiones. Manejo de Microsoft Office. Deseable: ITIL Foundation v4 o mínimo v3. ¿Qué te ofrecemos? Plan Carrera desde tu ingreso. Plataformas educativas E-Learning (Udemy, Open University) de acceso ilimitado. Medidas EFR: equilibrio entre vida familiar y profesional. Movilidad Interna. Póliza de vida. Seguro Exequial para ti y tu familia. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: Competitivo y 100% prestacional. Disponibilidad para trabajar en turnos 7x24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
06/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
Rol: Administrador de Herramientas - Junior Formación Académica: Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia Requerida: Al menos tres (3) años en Implementación de Herramientas de ITSM. Conocimientos Técnicos: ITIL. Implementación de módulos de: Catálogo de servicio. Gestión de incidentes. Gestión de requerimientos. Gestión de cambios. Gestión de problemas. Gestión de CMDB. Creación de scripts para consumo de APIs de terceros. Creación de Dashboards y reportes en Power BI. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Animate y haz parte de este maravilloso equipo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
06/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Rol: Administrador de Herramientas - Junior Formación Académica: Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia Requerida: Al menos un (1) año en Implementación de Herramientas de ITSM. Conocimientos Técnicos: ITIL. Implementación de módulos de: Catálogo de servicio. Gestión de incidentes. Gestión de requerimientos. Gestión de cambios. Gestión de problemas. Gestión de CMDB. Creación de scripts para consumo de APIs de terceros. Creación de Dashboards y reportes en Power BI. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Animate y haz parte de este maravilloso equipo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
06/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
Rol: Administrador de Herramientas - Junior Formación Académica: Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia Requerida: Al menos un (1) año en Implementación de Herramientas de ITSM. Conocimientos Técnicos: ITIL. Implementación de módulos de: Catálogo de servicio. Gestión de incidentes. Gestión de requerimientos. Gestión de cambios. Gestión de problemas. Gestión de CMDB. Creación de scripts para consumo de APIs de terceros. Creación de Dashboards y reportes en Power BI. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Animate y haz parte de este maravilloso equipo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
05/05/2025
Antioquia
Rol: Ingeniero Backoffice Unix Función: Operación y Explotación TI → Bases de Datos. Formación: Ingeniero en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia: De dos (2) a tres (3) años. Certificaciones y conocimientos: ITIL. Herramientas de gestión de servicios de TI. Conocimiento técnico en solución de problemas en Sistemas Operativos Unix, Linux, Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris y HP-UX. Virtualización. Certificaciones y/o Especialización en S.O, Red Hat, AIX, HP-UX. Habilidades: Escucha Activa. Nivel alto de inteligencia emocional. Trabajo en equipo. Liderazgo. Comunicación. Flexibilidad. Paciencia. Persuasión. Gestión del tiempo. Iniciativa y proactividad. Motivación. Responsabilidades: Manejo, seguimiento y cumplimento de niveles de servicio. Definición y manejo de acciones de mejora. Asignación de incidentes. Gestionar el ciclo de vida de los incidentes. Manejo y reporte de incidentes. Coordinar con todos los involucrados la solución de los incidentes. Gestionar el ciclo de vida de los incidentes desde su detección. Identificar y gestionar los eventos de impacto crítico comunicando, escalando, generando, asignación, seguimiento y cierre de fallas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellin. Modalidad de Trabajo: 100% Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
05/05/2025
Bogotá
Rol: Gestor de Activos y Configuración Formación Requerida: Tecnólogos o Ingenieros en Sistemas, Electrónica o Telecomunicaciones. Certificación en ITIL V3 o V4 Foundations o ISO 20000. Requisitos de Experiencia: Mínimo dos (2) años de experiencia general como Gestor ITIL en el área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Mínimo dos (2) años de experiencia en la Gestión de Activos y Configuración. Experiencia en Gestión de Licenciamiento y Contratos. Responsabilidades y conocimientos requeridos: Gestionar la estrategia del control e inventario de activos junto con el equipo de Soporte Técnico. Conocimiento en herramientas ITSM y de Discovery (preferiblemente BMC Helix). Elaboración de planes de trabajo y seguimiento para la correcta ejecución y entrega. Control documental y gestión de reportes ante el cliente. Función: Operación y Explotación TI >> Operación. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, Colombia. Modalidad de Trabajo: 100% Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
05/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
Rol: Coordinador Mesa de Ayuda Requisitos: Ingeniero en Sistemas o carreras afines. Experiencia de tres (3) años como Líder de Servicio de Mesa de Servicio en organizaciones de más de 2000 usuarios. Conocimientos certificados en Sistemas Operativos Microsoft en sus diferentes versiones - Microsoft Office. Conocimiento Certificado en Metodologías Ágiles. Certificado ITIL Foundation v4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colobmia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
01/05/2025
Valle del Cauca
Empresa del sector de tecnología e información se encuentra en la búsqueda de un: Líder de Servicios TI Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Con Especialización en Gerencia de Proyectos. Experiencia mínima de tres (3) años en el sector BPO, desempeñándose como Líder o Gestor de Servicios. Experiencia en la Administración y Gestión de Operaciones sobre Infraestructuras Tecnológicas complejas (On-Premise, Bases de Datos, Middleware, Cloud Computing). Conocimientos en ITIL (preferiblemente con certificación). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes. Si cumples con el perfil y estás interesado(a) en formar parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, ¡postúlate ahora! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
29/04/2025
Atlántico
Rol: Gestor de Vulnerabilidades Requisitos: Ingenieros de Sistemas o Tecnólogo. Experiencia de tres (3) años como Gestor de Procesos y/o Vulnerabilidades, identificando, evaluando y mitigando las debilidades en los sistemas y redes informáticos bajo el marco de buenas prácticas ITIL y metodologías ágiles. Con conocimientos en Procesos de Gestión. Experiencia en la utilización de herramientas de escaneo de Vulnerabilidad y Análisis de Seguridad. Certificación ISO (Deseable), Certificación adicional en ITIL v4 Intermedio. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
29/04/2025
Atlántico
Rol: Gestor de Procesos de Calidad TI Requisitos: Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines. Experiencia de tres (3) años como Gestor de Calidad y Procesos, en organizaciones donde se evidencie el trabajo bajo el marco de buenas prácticas ITIL y Metodologías Ágiles. Conocimientos certificados en Sistemas Operativos y Programas en sus diferentes versiones, Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
18/04/2025
Bogotá
Perfil que buscamos: Especialista en SRE & Gestión de Operaciones TI Propósito del rol: Definir y guiar la implementación de la práctica de Site Reliability Engineering (SRE) dentro del marco de ITIL, asegurando que la evolución en la gestión de incidentes y problemas se realice bajo un enfoque moderno, orientado a la confiabilidad y automatización. Formación: Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia: Más de dos (2) años en gestión de operaciones TI. Conocimiento y experiencia en metodologías ITSM. Habilidades técnicas: Conocimiento en gestiones de ITIL y SRE. Manejo de herramientas ITSM. Experiencia con métricas de confiabilidad (SLOs, SLIs) y automatización de operaciones. Certificación deseable en ITIL v4, SRE Foundation, DevOps o similares. Habilidades blandas: Liderazgo y gestión del cambio. Enfoque analítico y capacidad para resolver problemas. Responsabilidades clave: Diseñar la estrategia metodológica para implementar SRE en la gestión de incidentes y problemas. Alinear las mejores prácticas de ITIL y SRE. Definir procesos que permitan transitar de una operación reactiva a una basada en confiabilidad y eficiencia. Capacitar y acompañar equipos operativos en prácticas SRE, automatización y eliminación de toil. Establecer KPIs para medir la madurez de la implementación de SRE y la eficiencia operativa. Colaborar con el líder de observabilidad para asegurar una adecuada captura de métricas que soporte la mejora continua del servicio. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
Select location
Select role
- System Engineer / Administrator
- Helpdesk / Support
- Database Administrator
- Team Leader
- Operator
- Infrastructure Manager
- Database Architect
- Database Developer
- Incident & Problem Manager
- Process Analyst
- Field / Maintenance Engineer
- Analyst Programmer
- Systems Technician
- DevOps Engineer
- Cybersecurity Engineer
- Analyst Incident
- Scrum Master
- Software Administrator
- Project Management Office (PMO)
- Consultant (Specialist)