Jobs ITIL

Estás son las últimas ofertas de trabajo de ITIL encontradas.

 job(s)

  • 22/09/2023

    Bogotá

    Rol Ingeniero de Infraestructura / Ingeniero de Networking - Redes. Sobre el Área: Harás parte del equipo de Networking Branch & Telephone en el área de Network Services. Descripción: Te encargarás de la implementación, administración, gestión, optimización y resolución de problemas de la plataforma de Comunicaciones, balanceo de aplicaciones y herramientas de colaboración del Banco. Administrarás dispositivos Switches de Data Center, Switches de acceso, Touters, Ap's, balanceadores, plataformas de monitoreo de red y videoconferencias. Brindarás soporte y por ello deberás contar con disponibilidad para trabajar 7X24. Responsabilidades Diseñarás requerimientos técnicos para las plataformas de telecomunicaciones WAN, LAN, WLAN, balanceo de aplicaciones y videocolaboración. Instalarás y brindarás soporte y mantenimiento de los servidores y de equipos de redes y telecomunicaciones (Voz & Datos). Realizarás la atención de requerimientos e incidentes de la infraestructura instalada en Data Centers, edificios singulares y oficinas a nivel nacional. Te encargarás de la ejecución de primer y segundo nivel ante fallas de la plataforma de Networking, Balanceo y Videocolaboración y Escalamiento a fabricante y/o áreas internas de la empresa. Emitirás informes completos, con conclusiones basadas en evaluaciones, resultados y propuestas para nuevas mejoras de la red de comunicaciones del Banco (WAN, LAN WLAN, balanceo de aplicaciones, entre otros). Tendrás relación con profesionales de otras áreas de tecnología especialmente con los administradores de los demás sistemas de información y redes de comunicaciones, seguimiento de actividades, desarrollo de proyectos, evaluación de información relacionada con la infraestructura de comunicaciones del Banco. Interactuarás permanente con tu jefe inmediato para programación de actividades, entrega de informes y solución de problemas técnicos relacionados con la infraestructura de comunicaciones y red del Banco. Tendrás relación con proveedores para recepción de trabajos, instalaciones, reparaciones, mantenimientos, etc. Ejecutarás monitoreo permanente de la infraestructura de red de comunicaciones y balanceo del Banco a través de las herramientas destinadas para tal actividad. Adicionalmente, realizar seguimiento y medición de la disponibilidad de los sistemas de la red de comunicaciones como mecanismo de gestión y soporte a la continuidad del negocio. Propondrás mejoras y ajustes en la configuración de los equipos de comunicaciones y balanceo de aplicaciones en aras de fortalecer la disponibilidad y desempeño de la infraestructura. Participarás en el diseño, planeación y ejecución de proyectos relacionados con Networking, balanceo de aplicaciones, videocolaboración y planes de continuidad de negocio. Controlarás inventarios de la infraestructura de comunicaciones del Banco: Equipos que se instalan, se encuentran en stock o salen para reparación y/o mantenimiento. Prepararás y documentarás procedimientos y protocolos operativos estándares. Documentar cambios realizados en los equipos de comunicaciones, balanceo de aplicaciones y videocolaboración. Apoyarás incondicionalmente en el análisis y solución de incidentes del Banco que requieran el concurso de los administradores de la infraestructura de red de comunicaciones y balanceo de aplicaciones del Banco (Switches, Routers y Ap's Cisco Meraki y balanceadores F5). Te asegurarás que la empresa esté informada de forma rápida y exhaustiva sobre posibles incidencias en la red de comunicaciones y balanceo de aplicaciones. Serás el(la) responsable del cumplimiento de cronogramas establecidos para el desarrollo de proyectos y requerimientos asignados. Definirás y realizarás pruebas técnicas requeridas para asegurar la puesta en producción de los diferentes servicios definidos y configurados en la infraestructura de red de comunicaciones y balanceo de aplicaciones del Banco. Soportarás y apoyarás la toma de decisiones respecto a cambios de configuración, reemplazo de equipos, pruebas, puesta en producción, entre otros, que se realizan en la infraestructura de red de comunicaciones y balanceo de aplicaciones, garantizando el servicio a las diferentes unidades y redes externas. Realizarás seguimiento de los contratos con los proveedores, para procesos de renovación y contratación de las distintas plataformas de telecomunicaciones (voz, datos y balanceo) de la compañía. Elaborarás pliegos, análisis de ofertas, elaboración de dimensionamientos técnicos y económicos para RFI, y/o RFPs. Velarás por el cumplimiento de auditorías y disposiciones normativas internas y externas (Norma PCI, Circular 042, controles SOX, etc.), que garanticen el correcto funcionamiento técnico y de seguridad de las plataformas de red de comunicaciones. Perfil Profesional: Profesional de Ingeniería en Áreas como Electrónica, Sistemas o Telecomunicaciones. 1+ año de experiencia en Implementación y administración de infraestructura de red y plataformas de telecomunicaciones (WAN, LAN, WLAN). 1+ año de experiencia en Soporte a usuarios y soporte de plataformas tecnológicas de red (Switch, Router, WiFi, telefonía y balanceadores), realizando monitoreo, instalación, soporte y mantenimiento de equipos de comunicaciones. Conocimientos: Diseño y administración de redes, routing, switching, troubleshooting e implementación de servicios de red. Redes WAN, LAN, WLAN. Arquitecturas y diseños de red de última tecnología (WAN, Data Center y Campus). Administración de equipos de Telecomunicaciones, tales como: Switches, Routers, Balanceadores, Plantas Telefónicas, Access Point, terminadores VPN, entre otros. Enlaces de telecomunicaciones. Administración de canales dedicados e implementación de túneles VPN. Conectividad e integración de servicios en nube (VPC, Cloud Connect, Cloud Delivery Network). Sistemas operativos Windows, Linux y sistemas virtualizados. Metodologías ITIL y PMI. Administración y troubleshooting en sistemas de colaboración Cisco Webex y videoconferencias. Seguridad informática. Tecnologías de Monitoreo de Red. Mensajería web, conectividad y políticas de seguridad. Conocimientos Deseables: Certificaciones Cisco y/o similares relacionados con temas de Switching, Routing y Videocolaboración Habilidades blandas: Trabajo en equipo. Gusto por el aprendizaje continuo. Trabajo bajo presión. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia - Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 22/09/2023

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Especialistas de Redes N3 ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero de Telecomunicaciones, Sistemas, Informática o carreras afines. Indispensable contar con Tarjeta Profesional. Experiencia mínima de dos (2) años en: Soporte N3 en Redes, Telecomunicaciones y Telefonía con las siguientes competencias. Certificación CCNA Router / Switch. En Administración de Soluciones Wireless Cisco. Nivel intermedio de Redes en Sistemas Operativos Windows/Linux. Deseable: Certificación Cisco Meraki ECMS1 y ECMS2. En administración de plataformas VoIP basados en Asterisk. Certificación Fundamentos de ITIL V3. Conocimientos básicos en plataformas de Virtualización y replicación. Conocimientos básicos en plataformas Backup. Conocimientos básicos en plataformas Antimalware. Conocimientos básicos en plataformas de Monitoreo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario:Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 21/09/2023

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? Rol: Líder Datacenter Requisitos: Ingeniería de Sistemas, Electrónica , Telecomunicaciones y/o carreras afines. Cinco (5) años de experiencia Liderando Procesos o de Operación Datacenter. Tres (3) años de experiencia en Administración de Plataformas. Manejo de Sistemas Operativos, BDs, Aplicaciones, Scripting. Manejo de Seguridad Informática: Infraestructura de Seguridad, Definición de Políticas de Seguridad, Plan de Recuperación de Desastres. Normatividad y estándares: ISO 9001, ISO 27001, ISO 20000. Certificación: ITIL V3 Nivel Foundation- Cobit. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 21/09/2023

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país. ¿Te atreves? Rol: Ingeniero de Soporte PCCaaS Requisitos: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras afines, Tecnólogo o Estudiante de últimos semestres de Ingeniería. Dos (2) años de experiencia administrando Genesys, Desarrollo en Genesys, Desarrollo Java o similares. Manejo de Sistemas Operativos y Scripting. Infraestructura de Seguridad, Plan de Recuperación de Desastres, Normatividad y estándares: ISO 9001, ISO 27001, ISO 20000. Certificación deseable: ITIL V3, Genesys. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turnos rotativos 7x24. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 20/09/2023

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa Requisitos: Técnica o aprobación de cinco semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o Administración de Informática o Ingeniería Electrónica. Seis (6) meses de experiencia mínima en: Soporte de Aplicativos y/o Mesas de Servicio. Conocimiento en Infraestructura, comunicaciones, Sistemas Operativos Windows, Directorio Activo y Office 365. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 6:00 p.m (Se rota de 7:00 a.m a 5:00 p.m, 7:30 a.m a 5:30 p.m y de 8:00 a.m a 6:00 p.m, y último día del mes 9:30 a.m a 7:00 p.m u 11:00 a.m a 9:00 p.m), sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m (Se rota un sábado de por medio). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 18/09/2023

    Bogotá

    ¿Tienes experiencia de dos (2) años en Configuración de Redes WAN / LAN y Cableado Estructurado? Esta es tú oportunidad de trabajar con nosotros y laborar de la mano con una de las empresas más importantes del país en el sector de tecnología; si te quieres enfocar tú carrera y experiencia en el mundo TI, este es tú lugar. Rol: Analista de Redes N2 Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en Configuración de Redes y Cableado Estructurado. Conocimientos de Cableado Estructurado, Aseguramiento de Conexión a Usuario Final. Configuración de Redes Inalámbrica, en Sistemas Operativos Windows, Mac y Linux de Usuario Final, y Telefonía IP. (Diagnóstico de primer nivel, configuración de teléfonos IP). Manejo básico de Componentes de Red (Switch, Tarjetas de Red de Equipos de Usuario Final). Documentación de los Incidentes presentados. Deseable Certificado en ITIL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido directo con la compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a domingo (Horario rotativo). Grandes posibilidades de desarrollo profesional. Plan carrera y proceso de formación continua con la compañía. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 18/09/2023

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Ayuda / Soporte en Sitio Requisitos: Técnicos, Tecnólogos en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en experiencia en Atención en Mesa de Ayuda, Servicio de Soporte Técnico Informático. Contar con Certificación en Fundamentos de ITIL (Deseable). Habilidades en Servicio al Cliente, Ofimática y Manejo de Sistemas Operativos. Funciones: Este equipo tiene como responsabilidad, atender las solicitudes de los usuarios de las tecnologías de la organización, brindar repuestas de manera correcta y oportuna, darle alternativas y asegurar su satisfacción. Brinda además, información general de los servicios de TI de la organización, analizar y escalar para solicitar soporte técnico adicional con objeto de asegurar la resolución de la incidencia respetando los SLA. Atención telefónica línea, escalamiento de solicitudes a los diferentes grupos de atención del proyecto. Pruebas de primer nivel a solicitudes ingresadas por los diferentes canales de contacto, gestión de accesos (creación de usuarios en las aplicaciones de la compañía), realizar soporte en sitio de Laptop, Desktop y tabletas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 18/09/2023

    Antioquia

    Rol: Agente de Mesa de Ayuda / Soporte en Sitio Requisitos: Técnico en Sistemas o carreras afines. Experiencia en Atención Remota a Usuario Final mínima de seis (6) meses. Conocimientos en Ofimática (Excel, Word, Power Point), Soporte Sistemas Operativos Windows, buena Atención al Usuario. Ideal con conocimientos en Metodología ITIL. Funciones: Atender los requerimientos técnicos del usuario vía telefónica o presencial, catalogación de tipo de caso (incidente o requerimiento) descartes de primer nivel y asesorías tecnológicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7x24 de lunes a viernes (turnos de 8 horas máximo) con 1 día de descanso a la semana, flexibilidad de trabajar en casa (alternado, algunas veces en la sede), programación de turnos semanal y flexibilidad de intercambio en la operación. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 18/09/2023

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Soporte Integral / Mesa de Servicio Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Tecnólogos, Profesionales o Estudiante mínimo octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Tarjeta Profesional indispensable. Experiencia de un (1) año en: Soporte en Sitio. Conocimientos de Office 365, Sistemas Operativos Windows, Mantenimientos Preventivos a PC, Impresión. Atención Telefónica. Experiencia en Mesa de Ayuda. Servicio al cliente. Certificación ITIL deseable Excelente ortografía, redacción, velocidad de digitalización y comprensión lectora. Deseable: Preferible contar con curso de Servicio al cliente (No es excluyente). Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Planilla desde el día 1. Carrera profesional y acceso a plataforma de capacitación adaptada a tus necesidades y motivaciones. EPS cubierta al 100%. Beneficios corporativos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Turnos rotativos 7x24. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 18/09/2023

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Agente de Mesa de Servicio ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnicos, Tecnólogos, Profesionales o Estudiante mínimo octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. (Tarjeta Profesional indispensable) Experiencia de más de seis (6) meses en: Más de seis (6) meses de experiencia en Mesa de Servicio. Atención Remota (Telefónica - Correo-e - Chat) Atención a Usuarios VIP. Conocimientos de Office 365, Sistemas Operativos Windows, Mantenimientos Preventivos a PC, Impresión. Atención telefónica. Control y seguimiento de Incidencias - Peticiones. Servicio al cliente. Excelente ortografía, redacción, velocidad de digitalización y comprensión lectora. Deseable: Preferible contar con curso de Servicio al cliente (No es excluyente). Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Planilla desde el día 1. Carrera profesional y acceso a plataforma de capacitación adaptada a tus necesidades y motivaciones. EPS cubierta al 100%. Beneficios corporativos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turnos rotativos 7x24. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 15/09/2023

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Analista de Mesa de Ayuda Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnicos, Tecnólogos o estudiantes (con horario virtual) mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Indispensable contar con Tarjeta profesional. Experiencia mínima de seis (6) meses en: Brindado Soporte Técnico a Usuarios Finales. Manejo de la Herramienta de Gestión de la Mesa de Servicios Aranda. Sistemas Operativos y programas en sus diferentes versiones Microsoft Office. Agentes de servicio en organizaciones de más de 500 usuarios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a domingo en turnos de 6:00 a.m a 10:00 p.m en turnos rotativos. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 15/09/2023

    Bogotá

    Rol: Coordinador de Centro de Servicios TI Requisitos: Formación profesional en Ingeniería de Sistemas, Computación e Informáticos, Electrónica, Telemática, Telecomunicaciones, Industrial o carreras afines. Formación en Posgrado Especialización dentro del núcleo básico de Conocimiento: Ingeniería de sistemas o Especialización en Gerencia de Proyectos. Tres (3) años de experiencia como Coordinador, Jefe, Gerente o Líder de Operaciones o Soporte, en Proyectos relacionados con la Prestación de Servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones TIC. Debe contar con Certificación ITIL V4. Debe tener la Tarjeta profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m. Grandes posibilidades de desarrollo profesional Plan carrera y proceso de formación continua con la compañía. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 14/09/2023

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Administrado de Bases de Datos SQL Server Junior Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas y/o carreras afines. Experiencia mínima de seis (6) meses a un (1) año Administrando Bases de Datos SQL Server en sus diferentes versiones. Conocimientos en Backup, restore, usuarios, roles, perfiles, instancia, bases de datos, Jobs, SP, Triggers. Deseable tener conocimientos en ITIL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Termino Indefinido. Salario: A convenir según perfil técnico. Horario: Rotativo de 6:00 a.m - 2:00 p.m / 2:00 p.m. - 10:00 p.m / 10:00 p.m - 6:00 a.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 14/09/2023

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Analista de Soporte en Sitio Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. (Indispensable contar con tarjeta profesional). Experiencia de uno (1) a tres (3) años de experiencia en: Soporte técnico a Hardware y Software. Mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimática. Con certificación ITIL V4. (Indispensable). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horarios: de lunes a viernes 8:00 am a 5 pm y 1 sábado al mes. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 13/09/2023

    Bogotá

    Rol: Analista de Soporte en Sitio Requisitos: Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Experiencia de dos (2) años en gestión de SOPORTE A USUARIO FINAL. Conocimientos de Office 365, sistemas operativos Windows, Mantenimientos preventivos a PC, Impresión. Deseable Certificación ITIL V3 o Superior. Preferible contar con curso de Servicio al cliente (No es excluyente). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horarios: 7 X 24 (6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm y 10:00 pm a 6:00 am). Salario: a convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 05/09/2023

    Bogotá

    Rol: Gestor de Cambios en Procesos de ITIL Requisitos: Ingeniero de Sistemas, Industrial o carreras afines (solo profesionales con Tarjeta profesional). Experiencia de tres (3) a cinco (5) años en el rol. Certificación ITIL V3 y/o V4. Debe tener conocimientos en Procesos de ITIL. Conocimientos en Gestión de Riesgos y Gestión de Disponibilidad. Conocimiento en general de las buenas prácticas del Marco ITIL. Se requiere capacidad de Resolución de Problemas, comprensión y aplicación de políticas y procedimientos de la compañía. Atención al detalle. Capacidad para recopilar y organizar información relevante desde distintas vías. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 05/09/2023

    Bogotá

    Rol: Líder de Mesa de Ayuda Requisitos: Profesionales Universitario en carreras de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Con dos (2) años de experiencia como Coordinador de Mesa de Servicios y Soporte en Sitio. Certificado en Fundamentos de ITIL (deseable). Experiencia en Mesa de más de 7 personas de seis (6) meses a un (1) año. Liderazgo y toma de iniciativa, manejo de Excel y estadisticas. Funciones: Debe asegurar la implementación de la mesa de servicio de TI, validar el conocimiento del personal que ejecuta la operación, proponer cambios en los procesos, asegurar la calidad del proceso, dimensionar los servicios y garantizar el cumplimiento de los objetivos e indicadores. Garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio de la Mesa de Ayuda y del soporte en sitio. Elaborar e interpretar estadísticas de productividad, monitoreo de procesos y niveles del servicio. Capacitar y orientar al personal de Mesa de Ayuda, y soporte en sitio en los procesos de atención. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 04/09/2023

    Bogotá

    Rol: Technology Engineer Descripción: Realizar la correcta recepción, registro, clasificación, priorización y seguimiento de los casos reportados por los clientes vía teléfonica, Email o Web, asi como el respectivo monitoreo de los equipos administrados para los clientes, elaboracion de las plantillas de los reportes mensuales de clientes de la Corporación. Requisitos: Profesional o Estudiante en la carrera de Ingeniería en Sistemas, Electrónico o Telecomunicaciones. Experiencia en puesto similar de uno (1) a dos (2) años. Módulos cursados o certificación vigente de CCNA. Experiencia en manejo de plataformas de tickets. Experiencia en atención a usuarios en brindar soporte técnico. Experiencia en mesa de ayuda. Conocimientos: Routing and Swiching. Plataforma de tickets. Soporte en Mesa de ayuda. Módulos o certificación R&S. ITIL. Gestión de SLAs. Condiciones laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir según experiencia. Disponibilidad para turnos rotativos. Beneficios: Entrenamiento Continuo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 01/09/2023

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Ofimática Requisitos: Tecnólogo o Estudiante de últimos semestres de Ingeniería de Sistemas, Electrónica o Telecomunicaciones. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años en el cargo. Con conocimientos en: Deseable certificado en ITIL. Conocimiento en OS Windows. Conocimientos básicos en DHCP, DNS. Conocimientos en Office 365. Conocimientos básicos en Hardware de PC/Servidores y redes de comunicaciones. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 01/09/2023

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico y/o Tecnólogo en Sistemas, Electrónica o Estudiante mínimo de séptimo semestre de Ingeniería de Sistemas, Telemáticas o carreras afines. Tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software, que haya participado dentro de esos tres años como mínimo en un Proyecto de Mesa de Ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Debe contar con certificación ITIL V3 o V4. Debe contar con Tarjeta Profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m a 10:00 p.m (turnos 6:00 a 3:00, 7:00 a 5:00, 9:00 a 7:00 y 1:00 p.m a 10:00 p.m) y sábados de 7:00 a.m a 2:00 p.m (se trabaja un sábado cada dos meses). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search