Jobs Change Manager Methodologies in Colombia
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Change Manager Methodologies in Colombia encontradas.
job(s)
-
26/11/2024
Bogotá
¿Estas buscando un nuevo reto laboral? ¡Únete a nuestro equipo! Banco Popular está en la búsqueda Profesional Responsable de Información. Tu reto será estructurar e implementar iniciativas orientadas a potencializar y mejorar el desempeño del negocio, a partir de las métricas de los drivers definidas para el mismo, con el fin de lograr un producto competitivo y rentable. ¿Qué necesitas? Ser Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Economía o Carreras afines. Tener cuatro (4) años de experiencia en el Sector Financiero en áreas de Desarrollo de Negocio, Segmento o Producto. Conocimientos específicos en: Manejo de producto asignado (Medios de Pago). Conocimiento experto sobre el modelo de negocio del producto(s) del C3TA al que va apoyar (Medios de Pago). Enfoque estratégico. Manejo de indicadores. Pensamiento Crítico. Capacidad de análisis.. Comunicación efectiva Buenas Relaciones interpersonales. Agudeza organizacional. Excel Avanzado.. ¿Qué te ofrecemos? Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: a término indefinido y beneficios exclusivos. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si estas interesado/a en esta oportunidad, postúlate y enviamos tu CV. No te pierdas esta oportunidad de crecer con nosotros. ¡Comparte con tus contactos que también puedan estar interesados! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
21/11/2024
Bogotá
Nos encontramos en la busqueda de: Gestor de Calidad TI Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Industrial, Electrónico o carreras afines, aplicable Administrador de Empresas. Con minimo tres (3) años de experiencia en los siguientes skills: Como Lider Gestor de Aplicaciones, en las cuales haya intervenido de manera directa en al menos dos (2) de los siguientes aspectos: Instalación, configuración y administración de sistema operativos Unix y/o Linux. Instalación, configuración y administración. Indispensable: Certificacion ITIL vigente. Funciones: Realizar capacitaciones a los usuarios y especialistas sobre los procesos de la herramienta de la Mesa de Servicios. Apoyar a la Mesa de servicios en los procesos de ITIL. Identificar, proponer y almacenar la información que se considere pertinente para elevar la calidad de la gestión de incidentes y solicitudes del servicio. Realizar divulgaciones de los nuevos servicios a través de herramientas audiovisuales o mecanismos que se consideren pertinentes. Elaborar y realizar encuestas de satisfacción al usuario sobre el servicio, consolidar y presentar sus resultados al supervisor. Proponer recomendaciones y una metodología para cubrir y/o atender los resultados no satisfactorios que arrojen las encuestas. Se deben hacer (2) dos encuestas en el año, durante la ejecución del contrato. Identificar los flujos, formatos, procedimientos y en general protocolos de los procesos de ITIL que apliquen para la entidad y asegurar su conocimiento a la Mesa de Servicios. Revisar, diseñar, crear, actualizar, implementar los procedimientos, procesos, manuales, instructivos y todo aquel documento requerido para la operación del servicio. Gestionar y escalar con administradores funcionales y técnicos los temas críticos e incidentes mayores reportados a la Mesa de Servicios. Apoyar la realización del mantenimiento preventivo Analizar y mejorar los mecanismos de escalamiento y solución utilizados por el personal de Mesa de Servicios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Excelentes beneficios!!! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co