Jobs Project Coordinator Methodologies in Bogotá

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  • 04/12/2024

    Bogotá

    Buscamos un Gestor de Proyectos que se integre al equipo de tecnología, con el propósito de planificar, realizar seguimiento, reportar y controlar los procesos de implementación y soporte de software o proyectos asignados. Este profesional será el enlace entre los clientes y el equipo de desarrollo, asegurando la comunicación efectiva, el cumplimiento de tiempos pactados y las expectativas definidas dentro de los alcances del proyecto. Rol: Gestor de Proyectos TI Requisitos: Educación: Profesional en Ingeniería Industrial o Administración de Empresas Experiencia: De dos (2) a tres (3) años en roles similares. Conocimientos específicos: Gestión de proyectos y cronogramas. Uso de herramientas como Trello, Asana, JIRA, Microsoft Project o Excel avanzado. Manejo de relaciones con clientes. Nivel de inglés intermedio (lecto-escritura). Familiaridad con software ERP y procesos empresariales. Conocimientos básicos en metodologías ágiles. Manejo de herramientas BI como MS Power BI. Habilidades requeridas: Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para resolver conflictos. Organización, auto gestión y atención al detalle. Mentalidad analítica con comodidad en el manejo de números y solución de problemas. Capacidad de aprendizaje rápido y trabajo autónomo. Persistencia para implementar cambios y mejoras. Responsabilidades: Planificar y organizar cronogramas de implementación sincronizados entre clientes y el equipo de desarrollo. Realizar el seguimiento de los cronogramas y comunicar avances de manera clara y precisa. Acompañar procesos de implementación, incluyendo visitas a clientes. Gestionar requerimientos, soportes y solicitudes de clientes, garantizando claridad en las necesidades, tiempos esperados y capacidad técnica del equipo. Documentar procesos y elaborar manuales de usuario para software o proyectos. Generar y analizar indicadores de gestión. Cumplir con las políticas empresariales y promover mejoras continuas en los procesos. Lo que ofrecemos: Un entorno profesional dinámico y colaborativo. Oportunidad de crecimiento y desarrollo continuo. Posibilidad de participar en proyectos innovadores y desafiantes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: $2.600.000 - $3.000.000. Si cuentas con las habilidades y conocimientos mencionados, y estás orientado a la mejora continua y los resultados, ¡queremos conocerte! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 21/11/2024

    Bogotá

    Nos encontramos en la busqueda de: Gestor de Calidad TI Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Industrial, Electrónico o carreras afines, aplicable Administrador de Empresas. Con minimo tres (3) años de experiencia en los siguientes skills: Como Lider Gestor de Aplicaciones, en las cuales haya intervenido de manera directa en al menos dos (2) de los siguientes aspectos: Instalación, configuración y administración de sistema operativos Unix y/o Linux. Instalación, configuración y administración. Indispensable: Certificacion ITIL vigente. Funciones: Realizar capacitaciones a los usuarios y especialistas sobre los procesos de la herramienta de la Mesa de Servicios. Apoyar a la Mesa de servicios en los procesos de ITIL. Identificar, proponer y almacenar la información que se considere pertinente para elevar la calidad de la gestión de incidentes y solicitudes del servicio. Realizar divulgaciones de los nuevos servicios a través de herramientas audiovisuales o mecanismos que se consideren pertinentes. Elaborar y realizar encuestas de satisfacción al usuario sobre el servicio, consolidar y presentar sus resultados al supervisor. Proponer recomendaciones y una metodología para cubrir y/o atender los resultados no satisfactorios que arrojen las encuestas. Se deben hacer (2) dos encuestas en el año, durante la ejecución del contrato. Identificar los flujos, formatos, procedimientos y en general protocolos de los procesos de ITIL que apliquen para la entidad y asegurar su conocimiento a la Mesa de Servicios. Revisar, diseñar, crear, actualizar, implementar los procedimientos, procesos, manuales, instructivos y todo aquel documento requerido para la operación del servicio. Gestionar y escalar con administradores funcionales y técnicos los temas críticos e incidentes mayores reportados a la Mesa de Servicios. Apoyar la realización del mantenimiento preventivo Analizar y mejorar los mecanismos de escalamiento y solución utilizados por el personal de Mesa de Servicios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Excelentes beneficios!!! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

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