Jobs Project Coordinator in Bogotá
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Project Coordinator in Bogotá encontradas.
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22/11/2025
Antioquia, Bogotá
Perfil Requerido: Buscamos un profesional 3 años de experiencia liderando servicios de outsourcing de infraestructura, que haya gestionado equipos técnicos y clientes preferiblemente del sector financiero. Requisitos Técnicos: Fundamentos de gestión de servicios. SLAs, OLAs y métricas de servicio. Mejora continua del servicio. Fundamentos de SRE (Site Reliability Engineering). Automatización de procesos y tareas. Indicadores operativos y KPIs. Identificación y análisis de riesgos. Capacidad y resultados del equipo Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo: Presencial en Bogotá y/o Medellín. Tipo de contrato: A término indefinido. Salario: A convenir, según experiencia. Beneficios adicionales: Poliza de vida, póliza de salud, pago de Voucher para certificaciones, fondo de empleados, bono de referidos y salario 100% prestacional.
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18/11/2025
Bogotá
Rol: Coordinador/a de Proyectos - Internet Juntas Requisitos: Profesional titulado en Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas o carreras afines. Especialización en Gerencia de Proyectos, Telecomunicaciones o áreas relacionadas (deseable). Experiencia: Profesional con mínimo tres (3) años de experiencia general. Al menos un (1) año de experiencia específica en Coordinación de Proyectos Técnicos. Cursos, certificados y licencias requeridas: Certificación en gestión de proyectos. Certificado en manejo de herramientas de planificación (Autocad). Funciones: Coordinar equipos técnicos y contratistas. Diseñar de soluciones en etapa de preventa. Supervisar cronogramas, presupuestos y entregables. Manejar clientes y comunicación con partes interesadas. Administrar del tiempo y trabajo en equipo. Número de Vacantes: 2 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término fijo. Salario: $3.100.000. Otros beneficios cómo: Estabilidad laboral. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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13/11/2025
Bogotá
Rol: Project Manager - Servicios Integrados de Telecomunicaciones Requisitos: Profesional en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Deseable especialización o certificación en Gestión de Proyectos (PMP®, Scrum Master, ITIL, PRINCE2 o similares). Formación complementaria en ciberseguridad, redes, infraestructura TI o gestión de servicios. Experiencia demostrada de dos (2) años en Gestión integral de proyectos TI y Telco: planificación, ejecución, seguimiento y cierre. Conociemientos Técnicos: - Conectividad: redes LAN/WAN, enlaces dedicados, fibra óptica, MPLS, SD-WAN, Wi-Fi empresarial. - Ciberseguridad: firewalls, VPNs, IDS/IPS, gestión de vulnerabilidades, segmentación de red, políticas de seguridad. - Telefonía y Comunicaciones Unificadas: VoIP, SIP Trunking, PBX, Microsoft Teams / Zoom / Webex, plataformas UCaaS. - Herramientas de gestión: MS Project, JIRA, Trello, Asana o equivalentes. - Conocimiento de ITIL y gestión de servicios (Service Delivery / Service Transition). - Gestión de proveedores y contratistas técnicos. - Capacidad de interpretación de planos, topologías y documentación técnica. - Elaboración y control de presupuestos de proyectos. - Manejo avanzado de herramientas Microsoft 365, Excel avanzado, Power BI (para seguimiento de KPIs). Beneficios: Plan de crecimiento, según evaluación de desempeño semestral. Auxilio Medicina Prepagada. Apoyo con Recursos Educativos para Crecimiento Profesional dentro de la Compañía. Recursos de Movilización, Gastos de Representación, Gastos de viaje dentro y fuera del País (no salariales). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido, directo con la Compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia y al perfil. Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes. 4 días de 8:00 am a 6:00 pm y 1 día de 8:00 am a 5:00 pm. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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12/11/2025
Bogotá
¡Te queremos en nuestro equipo! Nuestro propósito y lo que nos motiva día a día para ser los mejores en lo que hacemos es: "Cuidar de ti y crecer cuidando cada día de más personas en el mundo" Nuestra compañía requiere para su equipo de trabajo *Gerente de Soluciones Unidad de Negocio" Propósito del Cargo: Gestionar la ejecución de proyectos con componente tecnológico alineados a la estrategia de la compañía o necesidades identificadas, de manera oportuna, con calidad y alineados a las políticas y estrategia dada por la Vicepresidencia Global de Sistemas de Información empleando canales de comunicación eficientes con la alta dirección para el manejo, control y seguimiento del portafolio de proyectos. Adicionalmente gestionar las aplicaciones relacionadas con los procesos asignados en Aseguramiento. Tus Cualidades y Experiencia: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Administración. Con postgrado en Gerencia de Proyectos, Estrategia de Negocio, Arquitectura Empresarial de Software. Experiencia mínima de ocho (8) años de en Consultoría y Gestión de Proyectos de Tecnología para empresas de Salud, Planeación, Ejecución y cierre de Proyectos con componente tecnológico, participación en la definición de proyectos e identificación de problemáticas en los diferentes sistemas de información. Manejo de Sistemas de Información (aplicaciones) desde todas las aristas: requerimientos, desarrollo e implementación (Indispensable). Certificaciones en PMI, ITIL. Conocimientos Técnicos: Metodología Interna de Gestión de Proyectos. Conocimiento en Modelos aseguramiento o prestación de servicio de atención en salud. Arquitecturas tecnológicas y desarrollo de software. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Directo con la compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Beneficios Extralegales. ¡Si te encuentras interesado postúlate ahora! ¡Tú nos conectas! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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05/11/2025
Bogotá
Rol: Director de Interventoría TI Requisitos: Importante entidad del sector tecnológico se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero Electrónico, Eléctrico, de Sistemas o de Telecomunicaciones. Con postgrado (especialización o maestría) en Gestión de Proyectos de Ingeniería. El profesional deberá contar con mínimo diez (10) años de experiencia laboral, de los cuales al menos seis (6) años deben corresponder a la Dirección de Interventorías en Proyectos Tecnológicos del Sector Público. Se valorará la capacidad para liderar equipos interdisciplinarios, gestionar recursos de manera eficiente y garantizar el cumplimiento técnico, financiero y contractual de los proyectos bajo su supervisión. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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28/10/2025
Bogotá
Rol: Coordinador de Soporte Técnico Perfil del cargo: Buscamos una persona con alta capacidad analítica, enfoque en servicio al cliente y liderazgo técnico, que sea capaz de coordinar y potenciar el equipo encargado de atender requerimientos e incidentes relacionados con plataformas tecnológicas avanzadas implementadas en organizaciones de alto nivel. Conocimientos técnicos requeridos: Profesional en Ingenieria de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Redes informáticas: Direccionamiento IP, Enrutamiento, Switching, DNS, DHCP, NAT, etc. Plataformas de Ciberseguridad: VPN / ZTNA / WAF / Firewalls / IPS / EDR. Consolas de Antivirus y Antimalware. Anti-DDoS, proxies, CASB, DLP, seguridad en la nube (SaaS/IaaS). Herramientas de Monitoreo y Análisis de Red (Wireshark, Tcpdump, NetFlow, etc.). Servidores y Directorio Activo (usuarios, grupos, políticas). Plataformas de transporte óptico (DWDM) y modeladores de ancho de banda. Dominio en la interpretación de capturas de red y correlación de eventos. Competencias clave: Pensamiento analítico y enfoque en resolución de problemas. Liderazgo empático y orientado al resultado. Comunicación efectiva con equipos técnicos y clientes. Capacidad de toma de decisiones bajo presión. Organización y seguimiento a tareas múltiples en simultáneo. Responsabilidades principales: Liderar el equipo de soporte técnico encargado de atender y escalar requerimientos e incidentes de los clientes. Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio (SLAs) pactados con cada cliente. Garantizar trazabilidad, priorización adecuada y resolución eficiente de los casos. Participar en la validación técnica de soluciones antes de su escalamiento a fábrica. Coordinar turnos de disponibilidad y estrategias de atención fuera de horario. Promover el uso de buenas prácticas, documentación, capacitación y mejora continua dentro del equipo Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co