Jobs Analyst Incident

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  • 15/07/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Analista de Parchado Linux Requisitos: Técnico, Tecnólogo Electrónico, Ingeniero de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Dos (2) años de experiencia en gestión de despliegue de parches y agentes de seguridad, especialmente en ambientes Linux. Conocimientos en metodología ITIL. Conocimiento avanzado de MS Excel 2016 o posterior. Conocimiento básico de sistemas operativos Linux RH (Red Hat). Conocimiento básico de redes y comunicaciones. Conocimiento básico de herramientas como SCCM (System Center Configuration Manager), ManageEngine, o Microsoft Intune, parchado en servidores. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: (Turnos rotativos 7X24) Domingo a Domingo, 9:00 am a 6:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 02/07/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Analista de Soporte Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Dos (2) años de experiencia en soporte técnico Nivel N1 y N2. Conocimientos de sistemas operativos, Software y Hardware, Redes y bases de datos Oracle y SQL. Experiencia en servicios de gestión de Incidentes/Requerimientos con cumplimiento de Acuerdos de Niveles de Servicios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Rotativo 7x24 por necesidad de la operación. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

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